KAISER-77 escribió:
Uno de los problemas de los mayores partidos es que mezclan todo, acabando cansando, como esta pasando en Podemos según las encuestas.
Independiente que estés trabajando como cibervoluntrario, o no escribiendo eso, soltar eso dudo que vaya a ganar votos, y mucho menos que tenga lógica mezclar politica y una serie. Sin contar, que desde luego Shield sería muchas cosas, pero un ejemplo de buena organización no. Por un lado no usa orden judicial, retiene a gente sin juicio, roba lo que necesita, abusa de su poder y tecnología, intenta acabar con todo aquel que no le ayuda, y no conforme con eso, tiene una fuerza enemiga durante 50 años y su solución es pelearse entra ella. Que te digan que son los buenos no los hace bueno.
Sin ánimo de ofender, pero si tu ejemplo es este, mejor votar ppsoe.
Un saludo
PD: Es una crítica constructiva.
Pues en mi opinion has ido a deguello, este comentario esta fuera de contexto ya que la comparativa no se hace para ganar votos y menos en un hilo de una serie.
Este comentario se hace para analizar la situacion de la serie que habla de de vidas paralelas en historias con protagonistas muy grandes como los vengadores o El Señor de los Anillos.
Y utilize mi experiencia en PODEMOS para ese analisis nada mas.
Sobre lo subrayado en negrita un comentario como el mio no hace ganar o perder votos a nadie yo no soy PODEMOS, ni nadie que lo represente a pesar de defenderlo en los hilos politicos y eso hace demostrar a que ha venido tu innecesario comentario.
Por favor sigamos con la tematica del hilo (que yo si he respetado)
Añado que ojala hagan una historia paralela en Juego de Tronos vista desde la gente de abajo de Poniente.