[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

murquis escribió:No sé si la serie sigue los comics (ni los leí), pero:
En la primera temp.
Si Coulson es un modelo de vida simulada, porque utilizan el proyecto Thaiti, o como se escriba xD. Vamos, que porque le meten sangre alienígena para revivirlo?

buen punto, lo comento porque aunque detalles como ese podrían cambiar, las hostilidades contra los "dotados" por un lado y el apoyo por otro de la misma entidad (shield). puede ser o el comienzo de la clásica shield que se ve en algunas series animadas como spiderman, o ya directamente entran en conflicto para acompasar lo que se va a ver en el cine (2016?)

las sagas de cómic que abarcan la civil war : lobezno, new avengers, fantastic four, amazing spiderman, cable & deadpool, ms marvel, capitan america, x men, black panther, ironman, punhisher, thunderbolts, blade, ghost rider, she hulk, young avengers.
santanas213 escribió:
murquis escribió:No sé si la serie sigue los comics (ni los leí), pero:
En la primera temp.
Si Coulson es un modelo de vida simulada, porque utilizan el proyecto Thaiti, o como se escriba xD. Vamos, que porque le meten sangre alienígena para revivirlo?

buen punto, lo comento porque aunque detalles como ese podrían cambiar, las hostilidades contra los "dotados" por un lado y el apoyo por otro de la misma entidad (shield). puede ser o el comienzo de la clásica shield que se ve en algunas series animadas como spiderman, o ya directamente entran en conflicto para acompasar lo que se va a ver en el cine (2016?)

las sagas de cómic que abarcan la civil war : lobezno, new avengers, fantastic four, amazing spiderman, cable & deadpool, ms marvel, capitan america, x men, black panther, ironman, punhisher, thunderbolts, blade, ghost rider, she hulk, young avengers.

Ya te digo, de comics ni idea. Ahora por lo que estoy viendo creo que: Spoiler de ¡LA PELÍCULA!

SHIELD va a volver con Fury. El spoiler que le suelta Couslon a Gonzalez y que en la peli, aparece un heli-puerto de esos voladores, para salvar a gente, y no destruirlar. Además del Capi diciendo, esto se supone que es SHIELD. Sobre el resto que harán? Ni idea, a ver el capítulo del martes/miercoles

Lo que me gusta es que no hagan una copia de los comics, es como en Walking Dead. La gente se quejaba que no tenía nada que ver con los comics. Para mi es perfecto, puedes contar otra historia, hacerla diferente o incluso hay historias que pueden quedar muy bien en un libro, pero luego en la pantalla no.

De momento y desde mi poco entendimiento, lo están haciendo de PM. Sin tener ni pájara de este universo. Porque, por ejemplo, ni me acuerdo donde está el teseracto por ejemplo (creo que lo tiene Asgard)., vamos que no acuerdo de la primera peli del capi, tendré que volver a verlas todas y después esta serie [+risas]
El comentario de Skye a Raina moló mogollón.

Yo ya estoy al día (e19). Hasta que vea la peli la semana próxima, no voy a avanzar con la serie. Pero creo que la segunda temporada se va consolidando mejor que la primera, para mi gusto.

Fichar a actorazos como MacLachlan ha sido un acierto. A ver si nos traen de una vez a España Flash y Agente Carter, que ya están tardando...

Cierto que no va a ser una grandísima serie que pase a la historia, porque tiene limitaciones por todas partes (para empezar, está encorsetada por lo que decide Marvel sobre sus películas), pero no me parece una serie nada decepcionante. Y eso que soy de los que tardó en empezar a ver la primera temporada porque me esperaba un truño importante.
bartletrules escribió:El comentario de Skye a Raina moló mogollón.

Yo ya estoy al día (e19). Hasta que vea la peli la semana próxima, no voy a avanzar con la serie. Pero creo que la segunda temporada se va consolidando mejor que la primera, para mi gusto.

Fichar a actorazos como MacLachlan ha sido un acierto. A ver si nos traen de una vez a España Flash y Agente Carter, que ya están tardando...

Cierto que no va a ser una grandísima serie que pase a la historia, porque tiene limitaciones por todas partes (para empezar, está encorsetada por lo que decide Marvel sobre sus películas), pero no me parece una serie nada decepcionante. Y eso que soy de los que tardó en empezar a ver la primera temporada porque me esperaba un truño importante.

La de Agente Carter la he visto completa y me ha gustado mucho, aunque olvidaros de super efectos y super poderes. De la de Flash leí que había problemas con las cadenas, pero vamos, no veo normal que echen un capitulo donde muestra un crossover y no sepas nada de Flash... es ganas de marear al personal, o gritar que lo veas en vose.

PD: Y el que hace de Howard Stark es la bomba, me encanta ese actor(es).
KAISER-77 escribió:La de Agente Carter la he visto completa y me ha gustado mucho, aunque olvidaros de super efectos y super poderes. De la de Flash leí que había problemas con las cadenas, pero vamos, no veo normal que echen un capitulo donde muestra un crossover y no sepas nada de Flash... es ganas de marear al personal, o gritar que lo veas en vose.

PD: Y el que hace de Howard Stark es la bomba, me encanta ese actor(es).

Ni efectos ni super-poderes hacen falta para que una serie valga la pena. A mí lo que más me gusta de AoS es el rollo de las intrigas, más que otra cosa. Es como las series tipo Alias, que también me encantaba (los modelitos de Jennifer Garner no tenían nada que ver, ¡lo juro! [sonrisa] [sonrisa] )
Yo me puse al día durante el fin de semana... el miércoles veré la peli i el jueves a ver como continúan la serie (2x20) después del percal de la peli y de la forma como acabó el 2x19

La verdad es que el 2x19 es una sobrada de cojones, pero en el buen sentido. Normalmente después de lo acontecido en el 2x18 lo normal sería un capítulo de "estrategia" para encarar el final de temporada con el subidón, pero no, con la peli en el punto de mira el subidón es "ya mismo" y la estrategia solo son los primeros 15min de capítulo. A partir de ahí... percal tras percal Agents of SHIELD se suma a la moda de los planos secuencia de MARVEL (empezando por Vengadores y hace na Daredevil... no se si en Agent Carter había alguno... ahora no caigo, diría que no).

Y qué plano secuencia... Te lo meten ahí directamente y sin pedir permiso, además el personaje no "cuadra" en un principio en esa situación y, como mínimo yo, tardé en ver que realmente era un plano secuencia, con lo que aún me sorprendió mas cuando me di cuenta
Es cierto que Skye ha sido entrenada por Ward y por Mai (pedazo de profesores), pero a parte de alguna incursión táctica o algún entrenamiento no habíamos visto aún una "actuación" de este estilo. (hablo del personaje, en todo el plano secuencia no aparece la actriz de cara porque ni siquiera debe ser ella la que hace parte eso, mucho menos hacerlo todo [+risas] )

Y por esa novedad tardé en pillar que era un plano secuencia, estaba demasiado flipado pensando "pero qué coño...!!!"

Y a los que preguntaban sobe el poder de Skye:
Justo antes de "su escena" ya utiliza sus poderes, pero tiene que pararse, apuntar y pensar. Eso son 2 tristes segundos, pero en una pelea a ritmo de sprint ni un segundo tienes para pensar. Es normal que no lo use. Ya no por control, simplemente porque ella ha entrenado patadas, puñetazos, llaves y tiros, no ha practicado con su poder así que es totalmente normal que no le salga el usarlo (aunque quizá terminar la pelea con un "empujón" al estilo "acto reflejo" no habría estado mal)
Qué burro el de esta semana.

La que se está liando. Mac y Bobbi out, Gonzalez muerto y guerra abierta contra los Inhumanos. No sé entonces cómo se va a enfocar la peli en dos años... Al final Jiaying que parecía razonable la ha liado parda, y Cal se va a cargar a todos los del Quinjet. Falta nada y menos para acabar la temporada y nos van a dejar con un cliffhanger de la hostia seguro.
Supongo que para los que hemos leido los comics, se podría decir que con el episodio 2x20 de Shield comienza oficialmente
la "Civil War" con el intento de registrar a los inhumanos
¿no?
Que burro el 2x20

Yo si os soy sincero, estoy un poco hasta los cojones de Ward. Que se lo carguen ya por favor...

Luego, lo de la Madre de Skye, madre mía, que hija puta.
La culpa la tiene Raina, que es gilipollas perdida, tanto ir por la espalda, al final le ha salido todo mal.
Donde veis los capítulos? Yo voy por el 17 y voy al día no se como la gente puede ir por el 20 o 22.

Gracias.
Los vemos en inglés. Y por eso la seguimos a ritmo de usa.
Maaaaaadre mía el último capítulo (2x20) pero que brutal está quedando la cosa para la season finale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo creo que está claro que en el 2x20:

Esto ha sido claramente el comienzo de civil war versión MCU.

Supongo que en la tercera temp todo va a ir creciendo hasta tener el punto alguido en la peli del capi.

Me da rabia perder a gonzalez tan pronto, soy un gran fan de Edward James Olmos. Me pasó lo mismo con Lucy Lawless cawento cawento cawento cawento
El capítulo de este martes/miercoles que es doble? sabeis algo?
murquis escribió:El capítulo de este martes/miercoles que es doble? sabeis algo?

Si, doble por ser final de temporada, no tiene mas. Después de la que se lía el 2x20...
Pues supongo que será guerra abierta entre los inhumanos i SHIELD, acabando el 2x22 con la destrucción de algo muy gordo o la muerte de alguien para que estemos todos pendientes del inicio de la temporada 3 dentro de medio año
ertitoagus escribió:yo creo que está claro que en el 2x20:

Sí, para mi está claro que en el episodio 2x20 comienza
de forma oficial la Civil War del universo cinematográfico de Marvel.
Beta88 escribió:

te das cuenta de que poniendo "opino lo mismo" te habrías ahorrado escribir más no? XD
thafestco escribió:
Beta88 escribió:

te das cuenta de que poniendo "opino lo mismo" te habrías ahorrado escribir más no? XD

Tiene explicación, iba a escribir más explicando algunas cosas de los comics y la peli de los vengadores, pero al final lo borré porque no quería spoilear demasiado para los no lectores de los comics. Pero leyendo lo que he puesto, pues tienes más razón que un santo. [+risas]
Una duda, no me he visto la pelicula nueva ni me la pienso ver durante bastante tiempo, se puede seguir la serie desde el 2x19 sin que te suelten muchos spoilers o no??
Yo no seguiría sin ver la peli. Con el capitán América 2 hice lo mismo,no vi el siguiente capitulo hasta haber visto la peli
Akagami_Shanks escribió:Una duda, no me he visto la pelicula nueva ni me la pienso ver durante bastante tiempo, se puede seguir la serie desde el 2x19 sin que te suelten muchos spoilers o no??

El capitulo 2x20 está hecho teniendo en cuenta de que el espectador ha visto Los Vengadores 2. Te meten algún spoiler que otro y los sucesos que ocurren en la película tienen su peso a la hora de que ciertos personajes tomen ciertas decisiones en el capitulo 2x20 y que, por supuesto, tendrán su repercusión en el futuro del universo cinematográfico de Marvel...
Beta88 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda, no me he visto la pelicula nueva ni me la pienso ver durante bastante tiempo, se puede seguir la serie desde el 2x19 sin que te suelten muchos spoilers o no??

El capitulo 2x20 está hecho teniendo en cuenta de que el espectador ha visto Los Vengadores 2. Te meten algún spoiler que otro y los sucesos que ocurren en la película tienen su peso a la hora de que ciertos personajes tomen ciertas decisiones en el capitulo 2x20 y que, por supuesto, tendrán su repercusión en el futuro del universo cinematográfico de Marvel...

Entonces el 2x20 es el que une La era de Ultron con AoS como paso con El Soldado de Invierno no??
Rozan escribió:
Beta88 escribió:

Entonces el 2x20 es el que une La era de Ultron con AoS como paso con El Soldado de Invierno no??

Cronológicamente sería AoS 2x19 --> Vengadores: La era de Ultron --> AoS 2x20.
Que maravilla la trama con la que están ahora.

Mucho mejor que Los Vengadores 2, que me pareció una peli completamente de tránsito.
Beta88 escribió: Cronológicamente sería AoS 2x19 --> Vengadores: La era de Ultron --> AoS 2x20.

Vale. Es que estaba un poco perdido porque sigo AoS por FOX, y ahí van por el 17... xD
Silent Bob escribió:
murquis escribió:El capítulo de este martes/miercoles que es doble? sabeis algo?

Si, doble por ser final de temporada, no tiene mas. Después de la que se lía el 2x20...
Pues supongo que será guerra abierta entre los inhumanos i SHIELD, acabando el 2x22 con la destrucción de algo muy gordo o la muerte de alguien para que estemos todos pendientes del inicio de la temporada 3 dentro de medio año

Será de hora y media como el de The Walking Dead (60 minutos reales) o de 40 + 40 minutos [boing] ???

Madre del amor hermoso!!! [looco]

EDIT: Alguna otra cosa de Marvel para ver? Las pelis, agente Carter y DaredEvil visto. [sonrisa]
No se si ya se dijo pero confirmada su tercera temporada y creo que otra de Carter.

HH
de que va agente carter? no la conozco y no sabía que tb es de Marvel.
Bshp escribió:de que va agente carter? no la conozco y no sabía que tb es de Marvel.

La agente Carter aparece en la primera película del Capitan América, como la que iba a ser la novia de este, pero con la que no pudo quedar, por lo que pasa al final de la película. La serie no la he visto, pero supongo que será al estilo AoS pero en la 2ª guerra mundial.
Rozan escribió:
Bshp escribió:de que va agente carter? no la conozco y no sabía que tb es de Marvel.

La agente Carter aparece en la primera película del Capitan América, como la que iba a ser la novia de este, pero con la que no pudo quedar, por lo que pasa al final de la película. La serie no la he visto, pero supongo que será al estilo AoS pero en la 2ª guerra mundial.

gracias !
Rozan escribió:

Pues yo no le tenía ganas a la serie de "Agente Carter", y al final me he encontrado con una serie muy maja. Por describirlo de alguna manera es la típica historia de espias, ambientada (muy bien ambientada) a finales de los años 40 al comenzar la guerra fría. Tiene algun guiño que otro con el resto del universo cinematrográfico marvel, pero se puede ver como una historia totalmente independiente. Bajo mi punto de vista no se parece nada a Shield, ni a nada parecido con el resto de películas o series del MCU.
Agent Carter está muy bien escrita, muy bien guionizada. Tiene un "peso trascendental" importante.
El nivel de la serie es muy superior a Marvel's Agents of SHIELD, Flash o Arrow.
Rozan escribió:

En realidad no se parece en nada [+risas]
A decir verdad lo mas parecido que he visto en relación a la serie son las pelis en las que enseñan la creación de la CIA (que es de la misma época) o el auge de las primeras investigaciones criminales FBI (1-2 décadas antes de esos años).

Es mas un tema de detectives y espías que otra cosa. Sí que tiene que ver con SHIELD porque Carter y Howard Stark (la historia gira entorno a ellos) son los "creadores" de SHIELD, y además se "separa" de eso que he puesto del FBI o la CIA porque evidentemente los temas que toca la serie son bastante mas "variopintos" que estafadores, ladrones de bancos y asesinos con metralleta.
Pero las formas (mas "humorísticas" pero muy cuidadas, además) son muy parecidas a ese tipo de cine

PD: Y James D'Arcy es un crack, me encanta el tío haciendo de Jarvis (si, Tony Stark le puso ese nombre a su "mayordomo/Inteligencia artificial" en honor al mayordomo de su padre Howard Stark)
Silent Bob escribió:
Rozan escribió:

En realidad no se parece en nada [+risas]
A decir verdad lo mas parecido que he visto en relación a la serie son las pelis en las que enseñan la creación de la CIA (que es de la misma época) o el auge de las primeras investigaciones criminales FBI (1-2 décadas antes de esos años).

Es mas un tema de detectives y espías que otra cosa. Sí que tiene que ver con SHIELD porque Carter y Howard Stark (la historia gira entorno a ellos) son los "creadores" de SHIELD, y además se "separa" de eso que he puesto del FBI o la CIA porque evidentemente los temas que toca la serie son bastante mas "variopintos" que estafadores, ladrones de bancos y asesinos con metralleta.
Pero las formas (mas "humorísticas" pero muy cuidadas, además) son muy parecidas a ese tipo de cine

PD: Y James D'Arcy es un crack, me encanta el tío haciendo de Jarvis (si, Tony Stark le puso ese nombre a su "mayordomo/Inteligencia artificial" en honor al mayordomo de su padre Howard Stark)

Como he dicho no la he visto... xD. Cuando digo al estilo de AoS me refiero al tema que dices de espías y demás, pero obviamente separado del tema Vengadores, Mejorados, etc por la época donde se sitúa.
Tagx escribió:Agent Carter está muy bien escrita, muy bien guionizada. Tiene un "peso trascendental" importante.
El nivel de la serie es muy superior a Marvel's Agents of SHIELD, Flash o Arrow.

Y muy bien protagonizada, en parte porque Hayley clava el papel, en parte porque está guapísima en cada capítulo. Eso sin desmerecer el trabajo de James Darcy
Que raro...que hace esto tan abajo con 2x21/22 suelto? xD Hoy me acuesto tarde y mañana lo “reveo" con subs en español.
Menuda superpaja de season finale, joder. Hoy no digo más que ya es tarde, mañana me pasaré a comentar impresiones, pero joooooooder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero que coño ha pasado justo al final xD que alguien me lo spoilee!! La leche me quedé a cuadros. xD
Bueno, voy a ponerme a comentar impresiones del capítulo de las cosas que me vienen ahora a la cabeza.
-Empezamos con Jayjing , menuda cacho zorra estaba hecha. Se escuda en la seguridad de los Inhumanos pero todo lo hace porque es una sádica, joder, pero si hasta se intenta cargar a su hija. Y bueno, matando a SHIELD indiscriminadamente, lanzando cristales como si nada.
-Por otro lado está Raina, que no solo al final era buena, sino que se sacrifica a sabiendas por el bien comun, eso si que no me lo esperaba, pero me ha molado.
-La parte de Bobby muy buena, con Ward y 33 torturándola hasta el punto de recibir el disparo destinado a Hunter (y menos mal porque se cargan a Hunter y los mando a la mierda)
-En esa misma parte, grandísima May, como se la juega a 33 y hace que Ward se la cargue XD
-En cuanto a Mack, es el putísimo amo. El solito, suelto por el barco, con su hacha, y luego esperando a Gordon, que grande el enfrentamiento, con los tres dándole al Inhumano, el final creo que lo hubiera resuelto de otra manera, pero aun así no ha estado mal.
-Lincoln no me convence el personaje (o tal vez el actor), demasiado brusco el cambio de, Skye, eres muy mala has traido a SHIELD, no te pienso escuchar, a, venga va, te quito los guantes y le meto a la pelirroja.
-La escena de pelea con la pelirroja y Skye, sencillamente genial, espectacular.
-Simmons ya podía haberle dicho al pobre Fitz algo más. Que penita de hombre...
-Y bueno, no me puedo olvidar de Cal, grandísimo. Por fin se ve a Mr. Hyde, que ya iba siendo hora. Como me ha gustado el personaje y sobretodo como lo ha llevado Maclachlan, que buen actor. Lástima que por el final que le dan, parece que no va a salir mucho más, espero que eso cambie en la próxima temporada.

Y eso así de cosas que me acuerdo ahora del capítulo, en cuanto a como quedan las cosas de cara a la 3ª

-Empezamos con las píldoras de Inhumanos en el mercado. Brutal, parece que la próxima temporada va a estar bastante encaminada a estos personajes.
-Mack de vuelta al equipo y al cargo de los instrumentos alienígenas. Un buen personaje que se queda.
-Coulson sin mano (aunque imagino que algún añadido le pondrán).
-Un nuevo equipo SHIELD pero centrado en personas con "mejoras"
-Cal de veterinario y sin memoria, espero como ya he dicho antes, que esto no se quede así.
-May de mochilera por el mundo. Poco le va a durar me parece a mi XD
-Ward de nueva cabeza de Hydra y supongo que villano de la próxima temporada. Grandísima la evolución del personaje en estas dos temporadas.
-Y por último y más importante de todo. ¿Qué ha pasado con Simmons? A ver que leches es la piedra esa, ¿convertirá a Jemma en Inhumana? Sabe dios, pero me ha dejado todo unas ganas de tercera temporada de la hostia.

Uffff, en serio, pedazo de season finale.
sobre la escena final
Entiendo que esa "piedra" es gravitón (recordar de la primera temporada) y que ese va a ser realmente el gran villano de la próxima temporada.

Supongo que habrá absorvido a simmons para dar una forma "desde dentro" de parar a graviton argumentalmente. Dado que en los comics si mal no recuerdo nadie lo logra, para por propia voluntad.

Y sobre el episodio:

Es un pajote de principio a fin, para mi el mejor episodio de la serie (espero que solo por el momento jeje).

Me pegué todo el episodio preguntando, "que coño hace mack con un hacha TOOOOODOOOOO el tiempo si no le va a ser de absolutamente nada", al final entendí su propósito XD

A ver que shield nos encontramos la próxima temporada (supongo que uno ya muy renovado). Entiendo que se va a centrar en el ascenso de nuevo de hydra (podría ser una ocasión para recuperar a red skull de cara al MCU actual) y por otra parte meter a gravitón es meter a un supervillano extremadamente poderoso (no hay personaje actual en la serie capaz de hacerle frente, otro tema son los vengadores), aunque también podrían chetarlo menos en la serie que en los comics... veremos.

PD:

Al final van a rivalizar con GoT en cuanto a personajes muertos o gravemente lisiados por temporada [+risas] [carcajad]
No se yo

si será Gravitón. Puede ser, pero es bastante diferente a la última representación que hicieron de el, aquella esfera flotante y reflectante (de la cual salía aquella mano en la escena post-capítulo, que me daba tantas esperanzas y que de momento se ha quedado en nada. Si es el, brutal. Pero yo creo que tiene que ser otra cosa, si no, ¿de qué iban a saber los Inhumanos de su existencia y sobretodo porque lo iban a querer con tanto ahínco? Y con la parte de Ward e Hydra, recordemos que en Capitán América 2, Rumlow salía "vivo" y ya sabemos que hace ese personaje en Civil War, yo lo dejo caer XD
por cierto:

por neogaf tienen la teoría que el rollo de las pildoras de pescado inhumanizantes sea la vía de entrada de Namor al MCU
Sobre la escena final
Pero entonces como puede el graviton ese matar a los inhumanos, recordar que estaban todo el día diciendo que eso era para matarlos a ellos. Algo me perdi. Estamos seguros que la misma "piedra" que la de la primera temporada?? (No me acuerdo casi de ella jaja)
Yo lo tendré que ver hoy que ayer no tenía subs
murquis escribió:Sobre la escena final
Pero entonces como puede el graviton ese matar a los inhumanos, recordar que estaban todo el día diciendo que eso era para matarlos a ellos. Algo me perdi. Estamos seguros que la misma "piedra" que la de la primera temporada?? (No me acuerdo casi de ella jaja)

Yo ya digo que

no tengo nada seguro que sea Gravitón. Para empezar porque no se parece a lo visto en la primera y segunda temporada y después, como bien dices, porque los Inhumanos están acojonados con ello y no tendría mucho sentido que le tuvieran tanto miedo si es Gravitón, ya que ni se le ha hecho mención en la serie (a parte de lo poco visto), ni lleva el tiempo suficiente "activo" como para que los Inhumanos hayan investigado sobre el. Pero a ver que leches pasa al final.

Ahora tendremos que esperar hasta septiembre/octubre para saber más, se me va a hacer eterno [+risas]
Teorías que he leido por ahí:

-Es un centinela kree y simmons acaba convirtiendose en la Cap. Marvel. (Tendría sentido de cara a Civil War y por como se comportaba/pensaba acerca de los inhumanos)

-Es un simbionte y la vida de meter a Venom/Spiderman con calzador (muy alocado esto)

-Gravitón (muchos la descartan por que dicen que gravitón no está en manos de shield si no del tipo ese chungo de la primera temp).

-Es una puta mierda que solo la ha mandado a otro momento espacio/tiempo y nos vamos a pegar todo el puto verano pensando que ha pasado XD

Lo que está confirmado es que la actriz sigue en la tercera temporada, así que, no ha muerto.
De las cuatro teorías me quedaría con la 1ª y sobretodo con la 4ª en cuanto a que

sea una puta mierda y vayan las cosas por derroteros totalmente inesperados y pajiles que hasta que no se desvelen en la próxima temporada nos estemos comiendo la cabeza XD
exar escribió:De las cuatro teorías me quedaría con la 1ª y sobretodo con la 4ª en cuanto a que

sea una puta mierda y vayan las cosas por derroteros totalmente inesperados y pajiles que hasta que no se desvelen en la próxima temporada nos estemos comiendo la cabeza XD

apoyando la 4ª teoría estaría:

El final de la primera temporada, donde se veía el supuesto brazo del padre de sky y parecía la cosa del pantano... y luego no ha sido para nada así el personaje.
cabronessss que voy por el 17 !!! jajajajaj me dan unas ganas de leerme toooodos los spoilers ..... pufff que suplicio [+risas] [+risas]
923 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219