El plano secuencia del 4º episodio es de lo mejor que he visto en mi vida...
increíble que todo se haga sin corte alguno. La de veces que tuvieron que ensayar para lograr algo así.
Yo voy ya por el 8º, y no sé si está siendo la mejor temporada, porque la primera ya no la recuerdo muy bien, pero diría que están a la par, lo que si sé es que esta serie está a otro nivel. Lo de Vincent D'Onofrio es que no tiene nombre, se habla mucho del Jocker de Ledger, pero este Kingpin será recordado por tiempo.
Lo único que no me está gustando es que después de haberme tragado The Defenders, prácticamente ni hacen referencia a la trama de aquella, como si no existiera.
Yo no he votado. Pero te diría que te buscases un resumen y así te ahorras el sufrimiento.
Sufrimiento por? por culpa de comentarios como este, yo estuve apunto de no verla y directamente pasar a un resumen. Gracias a Dios hice caso de las recomendaciones y me llevé una buena sorpresa. La serie es entretenida, sin llegar a la excelencia de Daredevil, pero se deja ver. Además que es imprescindible verla para enlazar con la 3ª de DD, si bien como ya comento, luego terminan ignorándola del canon.