A mi me ha gustado, pero no me parece significativamente mejor de la primera. Claro, que yo soy de los pocos que no considera que la primera sea tan mala. La gran ventaja de esta respecto a la primera es eso, que no te tienes que tragar toda la morralla sobre lo que hacen o dejan de hacer con la empresa. Las oficinas de Rand salen poco o nada.
El argumento de la temporada en sí es uno muy típico en género superhéroes y que ya hemos visto mil veces, incluso unas cuantas en pelis del UCM. Los villanos no me convencen en absoluto, ellos lo intentan y se agradece pero habría sido mejor que pusieran gente nueva. De hecho lo más interesante es Walker y con diferencia.
Si la sigo con cierto interés es principalmente porque Danny y Coleen me caen muy bien xD Para mí ellos son quienes sostienen esta temporada, principalmente. Pero deberían haberse movido hacia el siguiente villano poderoso en lugar de estancarse en esto, que es casi una subtrama. El final de la temporada es prometedor en ese sentido, pero claro, habrá que ver.
Un problema grave que tengo con la serie y me saca mucho de la historia es que... Los capítulos no conectan bien entre ellos. Cada capítulo está escrito por una persona diferente, y eso está bien. Todos siguen el mismo esquema global. El problema es que... Da la sensación de que cada escritor no ha leído el guión del resto de episodios, o al menos de los episodios contiguos. Esto hace que de un episodio a otro haya cambios notorios en la actitud de los personajes.
Por ejemplo, en un capítulo puede estar Misty totalmente indignada con Danny por actuar por su cuenta como justiciero sin mantener informada a la policía... Y en el siguiente le está recomendando a Coleen que agarre la katana y animándola a salir con Danny a impartir justicia. Cosas así pasan de un capítulo a otro constantemente, y encima siendo una serie de Netflix se nota más porque puedes verlos seguidos. No entiendo cómo los propios actores no señalan estas discrepancias.
En fin, no es una gran serie de superhéroes pero se deja ver.