Yo si tengo que colocar las series por orden pondría
DD - LC - IF - JJ
Dejando ya Daredevil de lado, porque está claro que se las come a todas.
LC es la serie con mas "vida". El barrio, las calles, la gente... es la que demuestra mas la existencia de un entorno mas allá de los protagonistas. Los últimos capítulos tienen un villano muy chusquero, pero a mi CottonMouth me encanta.
IF también tiene esa vida y las peleas... lentas, sí, pero me parecen mucho mas realistas que las de los demás, muy artificiosas, en cambio estas parecen mas verdaderas. en general me ha entretenido sin problemas
JJ tiene el mejor villano, de lejos, pero la serie en si la recuerdo como la de una cansina que vive en una ciudad desierta. Y tal como han dicho, no se hace cansina porque sea una rancia, se hace cansina porque tiene una falta de carácter impresionante. Personajes rancios hay muchos y no tienen porque ser unos sosainas.
A parte de eso y ya en cuanto a Iron Fist en concreto... A la serie le he visto un problema gordo y es que después de tanta Mano... como es que DD no aparece por aquí? Si también hacía sus pinitos contra ellos como es que ni se cruzan.
Joder, Claire "habla" de Luke de forma velada y la hermana menciona a una investigadora que era buena cuando estaba sobria -o sea Jessica Jones-, cómo coño puede ser que luchando contra La Mano no te encuentres con su enemigo nº1 en Nueva York? O es que Iron Fist va antes de la segunda temporada de DD?