Pues creo que me ha pasado como a muchos, las noticias de que la critica la ponia a parir, y la he visto con las expectativas por los suelos, y he de decir, que no ha estado mal, no tan mala como luke cage, que para mi es la mas floja de las 4, aburrida, y con un villano que... prefiero los de iron fist que mira que son sosos, pero el de luke cage me parecio una broma de mal gusto, sobre todo al final...
Pero bueno, mi ranking va para daredevil, y a muuuucha distancia, jesica jones ( sobre todo por su villano, pero a la serie le sobran capitulos, y es la que tiene los poderes mas ... cutres, que una tia con super fuerza puedas tumbarla de una hostia no lo veo...), iron fist y luke cage.
Todo en mi opinion claro esta, la serie es flojilla, me gusto al principio, se desinfla un poco al final, aunque el desarrollo del personaje no lo veo mal, aun se tiene que curtir, luego otros desarrollos de personajes son de facepalm, como por ejemplo
.
En general, que ha estado mejor de lo que me pensaba, no se como la critica le ha dado tantas hostias y no a la de luke cage ( o quizas si se la han dado y no lo he leido).
A todo esto.. como puede haber tanta diferencia de calidad entre daredevil y el resto de series?....