Voy por el capitulo 8 y joer...a mi me esta gustando bastante, mucho mas que LC de largo.
Al principio tenia miedo por las malas criticas y de hecho la fui posponiendo, pero el otro dia dije "meh, vamo a ecahr un vistazo" y la verdad es que me esta encantando. A muchos les disgustara por el ritmo lento, a mi al contrario, me encanta como transcurre todo y lo que le cuesta a Rand que le reconozcan. Coño, es que eso es lo normal, tacharlo cuanto menos de loco, no como a Arrow que lo reciben con los brazos abiertos.
Y me sorprende tambien las criticas sobre los personajes planos...no se, o tengo un gusto malisimo o esta serie me tiene engañado. De hecho podria decir que todos los protagonistas me transmiten algo, Joy quizas la que menos, aunque se deja ver...
Y coincido con los compañeros que decian que Ward es el personaje conmas profundidad y con el que te sorprendes empatizando llegado un punto de la serie.
La musica tambien me parece muy buena, encaja a la perfeccion con cada escena y situacion de la historia.
Cosas negativas hasta donde he visto? Umm la intro es cierta que no es la mejor...un soldadito de plomo derritiendose no llama mucho. El rollo de la mano tan indefinido cansa un poco, aunque por otra parte Gao mola mucho. No soy ningun experto en artes marciales y las peleas seguro que son muy mejorables, pero bueno, entretienen.
Ya que todos dais vuestro ranking, el mio (a falta de acabar IF) seria: DD, JJ, IF y muy lejos LC. Lo que me ha soprendido sin duda por aqui, es que bastantes poneis a parir JJ...no se, ademas de Killgrave (grande Tennant), que evidentemente es el mejor malo hasta la fecha, el personaje de Jessica me gusta precisamente por atipico en el mundillo de los superheroes (borde, alcoholica, pasota).