Pues a mi la segunda temporada me ha gustado
Si alguien se esperada una serie con mamporros y acción era muy iluso después de ver la primera temporada de Jess. JJ2 es una serie muy entretenida, con buen guion, buenas actuaciones (en la mayoría de personajes) y no se nota tan alargada como otras de netflix.
La temporada tiene un tono diferente a la primera al no tener un malo tan claro y espectacular como Killgrave, pero JJ no quiere ser la típica de superheroes así que veo bien que los personajes no sean ni blanco ni negro y que haya una temporada donde el objetivo es salvarse a si misma y no a la ciudad entera. Al menos yo he empatizado con Jess y tanto sus miedos, reacciones (y su alcoholismo
) me parecen razonables viendo lo que es su vida.
También me parece destacable que sea una serie con mujeres en todos los papales principales y que, a diferencia de otras series de moda, no caiga en la tentación de crear personajes femeninos idealizados que vayan de representantes de todas las mujeres, aquí todos son personas con sus cosas buenas y malas.
Para mi JJ2 es mil veces mejor que Luke, Iron, Defenders y Punisher. Solo la primera de Daredevil y de Jessica son mejores que esta segunda temporada.