Yo tengo varias pendientes, y, por norma, iniciada una serie, sigo viéndola hasta que esa termina completamente.
Es como los libros. Puede que empiece uno, y no me guste mucho, pero jamás lo dejo a medias, lo termino leyendo hasta el final, siempre. Con las series, igual.
La primera temporada de Jessica Jones no estaba nada mal. Pero de la segunda, a falta de verla, no leo nada bueno, aunque la veré.
Como veré la segunda de Luke Cage, de la cual tampoco hablan bien, aunque dicen que, como la primera, es buena para los tengan problemas de sueño...
De las de MARVEL que hace ahora Netflix, a pesar de que siempre han tenido carencias, es verdad que la cosa ha ido a peor. Quitando Daredevil y la primera de Jessica Jones, luego vinieron el niño tonto 'buenista' de Iron Fist y Luke Cage. Y luego The Defenders, en la que se notó mucha falta de muchas cosas, como por ejemplo, medios y dinero para hacer algo más serio y digno. Tanto enemigo tan poderoso y de recursos ilimitados y luego todo se arregalaba con pataditas... pues no.
Realmente, ahora mismo, interés de verdad en ete tipo de series, sólo tengo en Daredevil (la tercera) y en la segunda de The Punisher.
Veré Jessica Jones primero, y luego la segunda de Luke Cage. No sé si se atreverán a hacer una segunda de Iron Fist. Si la hacen, la veré, porque, una vez vista una primera temporada de una serie, la sigo hasta el final, como he dicho.
Eso sí, ya no voy a ver más series nuevas de héroes de MARVEL creadas por Netflix, si es que crea más. Eso seguro. Porque, de haberla,s no aportarán nada, serán más de lo mismo, pataditas con coreografías malas donde nunca muere nadie, con enemigos, a priori hiper-mega poderosos que, sin embargo, los destruimos con una patadita y una torta. Y no, ya me he cansado de héores a lo Bob Esponja.
Buenas tardes.