Bien... Ya he visto la serie y mi descripción seria:
MehSi tuviera que ponerle un numero:
7La serie no es mala, pero no lleva a nada, la forma en la que "evolucionan" los personajes es artificial o nula (merito aparte al junkie que el si progresa al avanzar la serie)
Curiosamente a largo de la serie me dio impresión que con un mejor director (digamos por ejemplo: David Fincher al que le roban descaradamente cierta idea) la serie hubiese ganado enteros.
Hay sexo PG-13 ( me ha recordado al videojuego Dragon Age: origins)
La serie sube un levanton a partir de episodio 8-9 ( pero se vuelve a caer), y a diferencia de
Daredevil que se sentía una serie hecha para este formato,
Jessica Jones se siente como que era una serie de 21 capítulos pero que le quitaron el relleno ( o sea los primeros capítulos en los que Jessica resolvería casos intrascendentes pero que sirven para desarrollar al personaje), y aun así se siente como que a la serie le sobran 4 capítulos ya que hay capítulos en los que solo ocurre el clímax y NADA mas, en general se siente como una serie de ver a jessica atormentada tomando, jessica preocupada en el celular, jessica paranoica caminando por la calle o jessica asustada acostada...Etc.
El villano
Ahora en cuanto a la dirección artística en los primero 4 capítulos esta cuidadisima pero a partir de ahí se nota la baja de la calidad (o cuidado), sumados a los cliffhangers que no enganchan y el presupuesto ( o la falta de) que se hace notar de forma MUCHO mas evidente que con
Daredevil., hace que esta serie se sienta "Gris".
PD: Trate de no hacer ningún Spoiler pero si alguien siente que conté algo que no debería, edito.