› Foros › Off-Topic › Series y cine
Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.
hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
https://twitter.com/filmskyrie/status/1 ... 9712209921
Beta88 escribió:Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.
Marc sigue dividido, aunque Steven estuviera bien muerto. Desde el inicio de la serie (no debería poner esto en spoiler porque ya se ha visto en la serie un par de veces, pero por si acaso, megaspoilerazo para quien no lo haya pillado aun)hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
TheDarknight75 escribió:Madre mía… PERO ESTO QUE ES!!????
Beta88 escribió:TheDarknight75 escribió:Madre mía… PERO ESTO QUE ES!!????
Una magnifica adaptación de este comic:
que obviamente es todo lo contrario de lo que tú esperabas de este personaje.
TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.
Beta88 escribió:TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.
Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.
Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.
Kleshk escribió:Beta88 escribió:Feroz El Mejor escribió:Al menos eso es lo que espero, si se marcan una fumada donde rescatan a Steven y sigue dividido y demas cosas raras, pues mal.
Marc sigue dividido, aunque Steven estuviera bien muerto. Desde el inicio de la serie (no debería poner esto en spoiler porque ya se ha visto en la serie un par de veces, pero por si acaso, megaspoilerazo para quien no lo haya pillado aun)hay una tercera personalidad, bastante más agresiva, que sale de vez en cuando. Hoy al comenzar el episodio se le ha podido ver perfectamente la tercera personalidad. Y en el anterior se vió el sarcófago donde estaba encerrada la tercera personalidad. Te pongo link a la escena de hoy:
Es una m que por el doblaje al castellano no diferencien los acentos, steven más acento inglés que marc
TheDarknight75 escribió:Beta88 escribió:TheDarknight75 escribió:Efectivamente. Pero tengo derecho a expresar mi opinión. Como aquellos que se quejan de que Selina es hija de Falcone porque no leyeron El largo Halloween.
Pero no lo digas como si yo te censurase la opinión. Solo te digo que la serie te disgusta porque no conoces de nada el personaje y tenías otra idea completamente diferente, alegando como debería ser la serie. Pues Marvel ha hecho lo correcto, adaptar un comic suyo fielmente, que narra el origen de un superhéroe, y no volver la serie del revés por miedo a la gente que no conozca el personaje. Un personaje suyo semidesconocido lo han llevado a imagen real sin prostituirlo.
Verás con Hulka, como sea una comedia de abogados y las únicas peléas se den en la sala del juzgado a base de "Protesto/Denegado", las reacciones van a ser épicas.
Pues nada. NO ME GUSTA LA SERIE. NO ME GUSTA CABALLERO LUNA.
Si una miniserie de un superhéroe es el 90% temas mentales y dramáticos, igual no es una serie de superhéroes al uso. Vale. Ahora esta muy de moda mezclar géneros. Si esta novela gráfica es así y la serie es fiel. PUES ME ALEGRO. Pero A MI, no me gusta COMO SERIE DE SUPERHÉROES.
Viendo Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, etc, aunque no eran perfectas tenían mas o menos acción súper heroica.
Insisto, si Batman Begins hubiera sido MAS TODAVÍA Bruce Wayne y menos Batman, igual ni hay TDK.
Yo lo siento pero para MI la peor serie del UCM
Ashenbach escribió:TheDarknight75 escribió:Beta88 escribió:
Pues nada. NO ME GUSTA LA SERIE. NO ME GUSTA CABALLERO LUNA.
Si una miniserie de un superhéroe es el 90% temas mentales y dramáticos, igual no es una serie de superhéroes al uso. Vale. Ahora esta muy de moda mezclar géneros. Si esta novela gráfica es así y la serie es fiel. PUES ME ALEGRO. Pero A MI, no me gusta COMO SERIE DE SUPERHÉROES.
Viendo Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, etc, aunque no eran perfectas tenían mas o menos acción súper heroica.
Insisto, si Batman Begins hubiera sido MAS TODAVÍA Bruce Wayne y menos Batman, igual ni hay TDK.
Yo lo siento pero para MI la peor serie del UCM
De verdad, me cuesta mucho no lanzarme a la yugular con gente que habla metiendo PUTAS MAYÚSCULAS en TODOS SUS TEXTOS.
No te ha gustado, perfecto, respetable. Pero no hace falta que vengas gritando y rasgándote las vestiduras de esa manera. Creo que puedes expresar tu opinión sin necesidad de que moleste leer tus posts.
Beta88 escribió:No había caido en el doblaje. Yo la estoy viendo en VOSE y es muy obvio el cambio de acentos y la forma de hablar cuando cambia la personalidad. Supongo que en el doblaje tienen que esforzarse en cambiar la forma de hablar del personaje, porque lo de cambiar de acentos, como que es imposible (no van ha hacer que hable con acento andaluz-gallego-catalán dependiendo de la personalidad que saque)
Indigo Brother escribió:En las últimas semanas me he leido practicamente todo lo habido y por haber de Moon Knight, comencé con la recomendación de @BertoMP (gracias de nuevo ) y me enganchó tanto que al final me zampé desde el volumen #1 hasta el Legacy de 2018.
Teniendo algo de "contexto comiquero" ahora me gustaría dar mi opinión. Creo que es indiscutible que la etapa de MK hasta el 2007 es una etapa heróica pura y dura de "lo que debería ser Batman" segun muchos, mientras que en 2010 ya se nota que convierten al caballero en algo mas light. Con esto quiero decir que la tendencia de lo que realmente era el personaje, ya se mermó durante esos años (por las razones que fuera), y ahora con la trayectoria de cambios significativos que estamos viendo en el univero cinematográfico de Marvel supongo que fueron conscientes de que poner a un trastornado mental guiado por un dios amargado que va reventando extremidades y arrancando caras, no era la mejor idea para los tiempos que corren. Simplemente han optado por centrarse más en la tragedia psicologica de Marc, y cabe decir que en este aspecto tb han recortado bastante para hacerlo "family friendly" ¿Que podrían haber hecho una serie llena de capitulos con el Caballero repartiendo estopa sin ese exceso de violencia caractiristico suyo? Seguramente si, pero entonces muchos se estarían quejando de que han convertido a MK en un floripondio que no parte ni una sola pierna.
Nunca llueve a gusto de todos, y tenemos que empezar a disfrutar estas adaptaciones tal como son, y no dejarnos llevar por el Konshu de nuestra cabeza y maldecir un show pq no es como a nosotros nos gustaría que fuese
yeong escribió:Bueno, tambien hay gente que llama a esto serie TOP, de todo en la viña del señor
TheDarknight75 escribió:A ver la gente que opina. Yo en redes leo a gente aburrida, y ahora ni leo. Ni hablan de la serie.
Creo que Disney se ha equivocado esta vez.
Beta88 escribió:TheDarknight75 escribió:A ver la gente que opina. Yo en redes leo a gente aburrida, y ahora ni leo. Ni hablan de la serie.
Creo que Disney se ha equivocado esta vez.
Yo creo que Disney ha dado en la diana otra vez:
Y si sabes algo de ingles:
Mensajes durante la "emision" del episodio nada más ponerlo Disney+:
https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... /?sort=old
Criticas del episodio de ayer:
https://www.reddit.com/r/MoonKnight/com ... /?sort=old
Vamos, donde tu ves gente aburrida que ni habla de la serie, yo veo a gente entusiasmada, diciendo que es lo mejorcito de marvel, y que ya están tardando en darle un Emmy a Oscar Isaac.
Aparte del parecido físico, hay un capitulo de los Simpsons donde a Ned Flanders le pasa algo similar a lo que le pasa al prota de Moon Knight, que tiene dos personalidades. Con lo cual citar a Ned Flanders tiene más significado del que parece a primera vista.
TheDarknight75 escribió:Y claro, si buscas opiniones en tal sitio, igual en otros no son iguales.
Beta88 escribió:TheDarknight75 escribió:Y claro, si buscas opiniones en tal sitio, igual en otros no son iguales.
No, ahí es donde te equivocas conmigo, yo busco opiniones en todos los sitios, y por lo que leo esta serie es amada y odiada a partes iguales, lo raro es encontrar una opinion "intermedia". Pero vamos que leo opiniones de todos los tipos. Era solo indicarte que sí habia criticas bastantes positivas de la serie, incluso poniéndola de la mejor serie de Marvel, y que sí, que la serie genera mucho debate y se escribe mucho sobre ella en internet incluso mucho más ahora que al principio.
Y por curiosidad decir que de momento sigue siendo la serie mas vista:
sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.
Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.
Beta88 escribió:sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.
Pero en el listado de series más vistas que has puesto, Élite está la segunda xD.
Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".
PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muetra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.
Beta88 escribió:sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.
Lo de listado de la serie más vista jamás nunca ha indicado si una serie es mala o buena, por tanto con esa intención no puse el gráfico. Lo puse para desmentir la idea de que "la gente está aburrida de la serie y nadie habla ya de ella", cuando resulta que es la más vista. Yo jamás caería en el "si es la serie más vista entonces es que es buenísima".
PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muestra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.
TheDarknight75 escribió:Beta88 escribió:sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.
PD: Y por increible que parezca, Élite es un fenómeno mundial. Yo aun no me lo explico (y no lo digo con ironía, es que de verdad no me explico que tiene la serie para arrasar en el mundo entero). Pero a lo que iba, lo que te muestra el listado es que es innegable que a muchísima gente le encanta Élite, no su calidad artística como serie.
Pero es que que la vean no quiere decir nada. Hay gente que se la traga esperando la acción que nunca llega o porque saben que si pierdes algo del UMC, igual sale algo importante para que se yo… Doctor Extraño 2.
Que opinen bien de ella, vale. Pero hay muchas personas que opinan como yo. Que de superhéroes nada o casi nada.
Yo en las redes, Facebook e Instagram cada vez veo menos posts
TheDarknight75 escribió:Beta88 escribió:sexto escribió:Yo no es por llevarte la contraria, ya que a mí la serie me está gustando y precisamente el otro día yo decía que no hay que confundir el que a ti no te guste con que sea una serie malísima.
Pero es que que la vean no quiere decir nada. Hay gente que se la traga esperando la acción que nunca llega o porque saben que si pierdes algo del UMC, igual sale algo importante para que se yo… Doctor Extraño 2.
Que opinen bien de ella, vale. Pero hay muchas personas que opinan como yo. Que de superhéroes nada o casi nada.
Yo en las redes, Facebook e Instagram cada vez veo menos posts
Lloyd_Banks escribió:Ahora toca que Marc libere a Khonsu, veremos como lo hace.
thafestco escribió:Ahora que habéis visto el capítulo 5 poned un momento el capítulo 1, os vais al minuto 4:30 y escuchad atentamente la conversación con la niña...
Lloyd_Banks escribió:thafestco escribió:Ahora que habéis visto el capítulo 5 poned un momento el capítulo 1, os vais al minuto 4:30 y escuchad atentamente la conversación con la niña...
Viene del futuro la niña
TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
Y si, me gusta Batman y me gusta la acción.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.
A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?
Iron Man: película brutal con acción (Iron Man) y Tony Stark
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Iron Man 3: pelicula meh por poca acción y demasiado Tony Stark.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Equilibrio. En la proporción está la perfección.
TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Y se que hay cómics, grandes novelas gráficas que no se centran en la parte super heroica y sale poca acción y el traje. Pero creo que un personaje relativamente poco conocido para el gran público, le hacen flaco favor al adaptar como presentación una novela gráfica de estas características.
No se si la definición de superhéroe implica super poderes o no. Si un vigilante no metahumano como Punisher, Viuda, Batman, Arrow es o no un superhéroe. Pero para mí es más de superhéroe en una serie o cómic uno que hace cosas de superhéroe siendo metahumano o no, que una serie o cómic en que se centran más o del todo en los conflictos éticos/de personalidad humanas de un metahumano o no (siendo vigilante, o justiciero). De hecho, esto mismo. Su personalidad humana. Iron Man es Iron Man, no Tony Stark. Son el mismo y no a la vez.
A quien le apetecía ver a Anakin Padme si, Padme no? O una serie de Darth Vader yendo al psicólogo por problemas de paternidad? O de Tony Stark yendo a alcohólicos anónimos?
Iron Man 2: película meh con mucha acción y algo de Tony Stark. Pero meh en la acción.
Me equivoco en esto de aquí? Por qué las dos ultimas se consideran malas por los fans?
Nosolosurf escribió:TheDarknight75 escribió:Pues nada, tranquilos. Disfrutad de vuestra serie de “superhéroes “. Sin superhéroe. Solo las vicisitudes de su parte humana.
Sin acritud, pero mira que eres plasta.
Entro al hilo a ver cosillas de la serie y solo me encuentro a ti tratando de imponer tu pensamiento sobre la serie
No te gusta? Perfecto, un post llega. Pero no ,tienes que seguir con el discurso dale que te pego ensuciando el hilo.... Si es que no aprendo , al final deje de participar en EOL por usuarios como tú que tratan de imponer a los demás su pensamiento.