[Serie] Moon Knight - Caballero Luna (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

14, 5, 6, 7, 8
Lloyd_Banks escribió:Hay que ver a dónde va esto, una segunda temporada ya un poco más centrada en Marc y Moon Knight molaría, ya que esta ha sido muy de orgien del personaje.

Ojo, que ayer leí que Oscar Isaac había firmado solo por una temporada. Los motivos al parecer es que acabó quemadísimo de Star Wars, y no quería "atarse" en firme a nada si no le gustaba lo que estaba haciendo. Habrá que esperar si Marvel confirma segunda temporada.
@Beta88 sería una pena quedarnos sin ver casi al Caballero Luna como tal. Aunque la mayoría de series parece que no van a tener continuación, sólo Loki.

Aún así espero volverle a ver, molaría que ahora que ya está introducido al UCM hicieran una peli suya, aunque fuese para D+ para que no sean todo series.
@Lloyd_Banks Estoy seguro que veremos más a Oscar Isaac y a su Caballero Luna, pero a lo mejor en lugar de en la segunda temporada de su serie, pues en peliculas, o bien de personaje invitado en otras series... Ha formado parte de muchos grupos como los Vengadores, Defensores, etc.
La abandone en el segundo episodio, me aconsejais acabarla?
@GUSMAY

A mi, sin conocer mucho del personaje del comic, me está gustando bastante. Es un poco diferente a lo típico de superhéroes, es decir, si buscas mucha acción, fx, explosiones y eso igual te decepciona. A mi el enfoque que el han dado me ha atraído. Y el episodio 5 (el último que han publicado) me ha parecido genial. Igual otra persona que busque otro enfoque más orientado a la acción no te la recomendará, como puedes leer unos post más arriba.
G_Light escribió:@GUSMAY

A mi, sin conocer mucho del personaje del comic, me está gustando bastante. Es un poco diferente a lo típico de superhéroes, es decir, si buscas mucha acción, fx, explosiones y eso igual te decepciona. A mi el enfoque que el han dado me ha atraído. Y el episodio 5 (el último que han publicado) me ha parecido genial. Igual otra persona que busque otro enfoque más orientado a la acción no te la recomendará, como puedes leer unos post más arriba.

No la verdad es que la accion me aburre bastante, si no esta muy bien llevada, o se necesita accion para resolver alguna situacion, gracias, le volvere a dar una oportunidad.
Beta88 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay que ver a dónde va esto, una segunda temporada ya un poco más centrada en Marc y Moon Knight molaría, ya que esta ha sido muy de orgien del personaje.

Ojo, que ayer leí que Oscar Isaac había firmado solo por una temporada. Los motivos al parecer es que acabó quemadísimo de Star Wars, y no quería "atarse" en firme a nada si no le gustaba lo que estaba haciendo. Habrá que esperar si Marvel confirma segunda temporada.

Lo del actor es secundario. Pueden decir que se lo han cargado y ahora hay un nuevo avatar.

De todas formas han dicho que aceptaron esto por que iba "por separado" (por separado, en uk, sin lazos con la linea fuerte del mcu y mil frases similares más). No creo que lo veamos en la gran pantalla, pero si parece que vamos a ver en la de thor
un dios de estos encerrados por los asgardianos, que escapa de la prision "universo de bolsillo"
donde habitan y se quiere cargar todo lo que huela a asgard... Vamos que igual sirve de añadido de contexto más que una integración directa en el mcu
exitfor escribió:Lo del actor es secundario. Pueden decir que se lo han cargado y ahora hay un nuevo avatar.

De todas formas han dicho que aceptaron esto por que iba "por separado" (por separado, en uk, sin lazos con la linea fuerte del mcu y mil frases similares más).

Ahora que dices esto, a veces me ha dado por pensar, que en lugar de hacer un "Vengadores Costa Oeste" como en los comics, van a hacer una especie de "Vengadores UK" (Eternos, Caballero Luna, Capitán Britania, etc, etc).
Faltando un capítulo para acabar la serie la verdad que no tengo claro nada, me entretiene... pero le veo mucho aire que no sé de donde viene, me tiene loco, y no, no es para bien, cada capítulo me ha parecido una fumada más grande que el anterior... y así estamos xddd, a ver si en el último aclaran algo, porque a día de hoy la tengo como incalificable..
El último capítulo ha estado bastante bastante bien. Me tendré que volver a ver la serie, porque de lo rara que es no me estaba atrapando hasta ahora.
Pues yo estoy disfrutando la serie desde el primer episodio. No necesito puñetazos, piruetas, booms, bangs, pows y demás... Hay vida más allá de esa fórmula.

Este quinto episodio a mí me ha gustado mucho (el anterior me pareció el más flojillo), por más que cierto personaje animalesco no me convence...
Believe23 escribió:Pues yo estoy disfrutando la serie desde el primer episodio. No necesito puñetazos, piruetas, booms, bangs, pows y demás... Hay vida más allá de esa fórmula.

Este quinto episodio a mí me ha gustado mucho (el anterior me pareció el más flojillo), por más que cierto personaje animalesco no me convence...

Si eso también lo tiene, el problema es que la trama no es muy interesante. Al final lo que ha medio salvado la serie es la trama dentro de su cabeza, no la de fuera con la tumba. Y luego que Moon Knight sale lo mínimo, se podía haber llamado Steven & Marc.

Para mí ahora mismo es una serie de 6/10 y sólo está por encima de la de Black Falcon América a falta de ver el capítulo final claro.
Salvo el último capítulo que me ha dado muchos vibes de Legión (bendita maravilla de serie), el resto de capítulos no me han gustado apenas, me está pareciendo una serie repetitiva y corta, no la veo cerrando trama en el sexto capítulo ni de coña.
A mi la serie me está pareciendo infumable. Y la peor de todas con diferencia.
Solo he visto los 2 primeros episodios (creo )y me ha parecido una serie muy "esquizofrenica" [+risas] [carcajad]

De momento mi hijo mayor ya prepara su disfraz de Moon Knigt para "proximos eventos"... [sonrisa] pero igual de momento la serie no me convence...
El miércoles termina y la podeis ver del tirón los que la dejasteis a medias, total son series cortas

Tráiler del episodio final

Y foto de la Hippo jeje

Imagen
Terminada.
Hemos tenido Moon Knight y mierdas.
Me ha gustado aunque creo que el final un poco apresurado.

Una vez y no mas.

¿Al final el psiquiatrico era real? ¿Como funciona eso? ¿Les llevaban segun creian conveniente? ¿Por que entonces el rollo de la arena y tanta fumada de por medio? Entiendo que es por el tema dioses egipcios, pero aun asi, se les ha ido el santo al cielo.
Visto el último capítulo

A mi me llegáis a decir que es un comic fuera de Marvel y me lo creo, ni referencias ni nada al MCU

...O no las he visto
Kleshk escribió:Visto el último capítulo

A mi me llegáis a decir que es un comic fuera de Marvel y me lo creo, ni referencias ni nada al MCU

...O no las he visto

Es una historia de origen de un super heroe, no hacia falta meterlo dentro del UCM aun estando dentro del UCM.
Se entiende?

No habia necesidad de forzar que esta dentro dado que no aportaria ningun dato a la historia. Se sobreentiende ya dado que todo lo que estan haciendo esta dentro del mismo universo.
Pues bueno, me ha gustado ver a Moon Knight y a Khonsu en acción. Y ya tenemos Wonder Woman [+risas]

Y por qué la tercera personalidad habla español? ¬_¬

No ha estado mal, pero esperaba más de esta serie. En fín, para cerrar este es mi orden personal:

Wandavision
Hawkeye
Loki
Moon Knight

Falcon & The Winter Soldier
Lloyd_Banks escribió:Pues bueno, me ha gustado ver a Moon Knight y a Khonsu en acción. Y ya tenemos Wonder Woman [+risas]

Y por qué la tercera personalidad habla español? ¬_¬

No ha estado mal, pero esperaba más de esta serie. En fín, para cerrar este es mi orden personal:

Wandavision
Hawkeye
Loki
Moon Knight

Falcon & The Winter Soldier

Te falta what if que la pondría en top2 encima es la serie más influyente del UCM

Mi orden
Wandavision
What if
Loki
Moon Knight
Hawkeye
El barco
@sicluna nunca me interesó demasiado al ser animada. Aunque disfruté con algunos capítulos como el de la Capitana, el de Strange o el de Ultron.
@sicluna El Barco?

Hombre ya que se Mario Casas tiene el superpoder de aburrir a las morsas, pero meterla en la lista sin ser de Marvel, no se yo...

[poraki] [poraki] [poraki]
Mucho Deus Ex Machina para una serie en general mediocre.

Para mí sólo supera a El Barco [sonrisa]
obmultimedia escribió:@sicluna El Barco?

Hombre ya que se Mario Casas tiene el superpoder de aburrir a las morsas, pero meterla en la lista sin ser de Marvel, no se yo...

[poraki] [poraki] [poraki]

Soldado de Invierno y el Barco, la serie.
Pues visto el capitulo final, y salvo por alguna escena puntual que me ha sobrado (o más bien que no me ha gustado como la han llevado) me ha encantado la serie. De las mejores sin duda, pero por detras de Daredevil, Punisher, y la primera temporada de Jessica Jones y Wandavision.

Me alegra que no haya habido referencias forzadas al MCU (aunque estaba lleno de referencias al comic original), aunque sí he de decir que me hubiese gustado ver más a Jacke Lockley, no solo en la escena post-creditos. Eso sí, me ha sorprendido ver que la tercera personalidad hablara solo en español. La serie desde luego pide a gritos una segunda temporada. A ver si no tardan mucho.

PD: Que cojonacos han tenido de no mostrar las peleas y cortarlas cuando Jake toma el control.
Me ha molestado un cojón no ver las escenas de acción de la tercera personalidad. ¿No les daba el presupuesto para más? XD
Que desastre de serie. El último capítulo está gestionado fatal. Con el corte absurdo en el combate final se han lucido. Que bueno, si dejasen el misterio para la segunda temporada incluso lo podría entender. Al fin y al cabo es una serie. Pero es que estando esa tercera personalidad en la escena postcréditos, me parece una gilipollez haber cortado el combate final diez minutos antes. Es que no tiene sentido. Y encima la tía se libera sin esfuerzo una vez ha terminado esa escena. ¿Por qué narices no lo hace antes?. Absurdísimo. No ayudan las peleas de los power ranger con las versiones gigantes de los dioses. El villano de la serie totalmente prescindible. Se me queda la sensación de que han escrito un guión bastante anodino y un poco porque sí, porque tenían que hace una serie del Caballero Luna y esto es lo que les ha salido.

Lo que ha salvado a la serie es Oscar Isaac y que las partes del propio personaje de Marc/Steven me parecen muy interesantes. Todo lo que está fuera de eso creo que está a un nivel muy bajo, precisamente por el poco trabajo que le han puesto a esas partes. Una trama muy genérica que no aguanta bien y que encima está presentada como a trompicones y sin mucha motivación.

Junto con la serie de The Falcon and the Winter Soldier esta se me queda como la peor del UCM. Hawkeye, Loki y Wandavision están bastante bastante por encima.
Bueno, como cierre no ha estado mal, es un poco tramposo el sacar a Jake como Deus Ex Machina, pero bueno, es entendible que quisieran guardarse la "sorpresa" para la post-créditos.
Por lo demás, un final muy apresurado para una historia contada de manera muy apresurada, que ha demostrado que cuando se le deja tiempo, puede crear momentos muy interesantes, pero que el resto del tiempo va tan deprisa que causa hasta repulsión. Estoy convencido que con 3-4 episodios más, hubiera sido la mejor de todas sin duda.

Mi top actual:
1 - Hawkeye
2 - Wandavision
3 - Moon Knight
4 - Loki
5 - Falcon
Jejeje, ya me imaginaba yo que el corte de la megapelea final por aparecer la tercera personalidad iba a gustar muy, pero que muy poco. A mi en cambio me ha encantado. Es un recurso que se ha visto mucho en los comics, el ahorrarse páginas de peleas y resumirlas en una conversación (aquí te lo resumen/explican simplemente con la escena post-creditos).
Beta88 escribió:Jejeje, ya me imaginaba yo que el corte de la megapelea final por aparecer la tercera personalidad iba a gustar muy, pero que muy poco. A mi en cambio me ha encantado. Es un recurso que se ha visto mucho en los comics, el ahorrarse páginas de peleas y resumirlas en una conversación (aquí te lo resumen/explican simplemente con la escena post-creditos).

Es que si muestran cual es la 3º personalidad durante la serie , se cargan la escena post creditos y la sorpresa.
obmultimedia escribió:
Beta88 escribió:Jejeje, ya me imaginaba yo que el corte de la megapelea final por aparecer la tercera personalidad iba a gustar muy, pero que muy poco. A mi en cambio me ha encantado. Es un recurso que se ha visto mucho en los comics, el ahorrarse páginas de peleas y resumirlas en una conversación (aquí te lo resumen/explican simplemente con la escena post-creditos).

Es que si muestran cual es la 3º personalidad durante la serie , se cargan la escena post creditos y la sorpresa.

¿Qué sorpresa? ¿Que hay una tercera personalidad? Pero si es obvio desde el tercer capítulo. Lo que hubiese sido sorprendente es que hubiesen manejado bien el guion para que la tercera personalidad hubiese actuado sin que el espectador se huela que hay una tercera personalidad. Y entonces, en la escena postcréditos todo encajaría. Eso es una sorpresa. Lo que hemos visto es mala escritura de guión.
pero a ver, lo importante

¿y el bigote postizo? [+risas]
obmultimedia escribió:

Pero si la 3ª personalidad te la muestran en el capítulo 3 (cuando la masacre), en el capítulo 4 (cuando se ve el tercer sarcófago en el psiquiátrico) y en el capítulo 5 (cuando Marc/Steven amenaza al doctor con un objeto de cristal tiene un acento completamente diferente). Vamos que eso de sorpresa...
@vik_sgc La sorpresa es que sigue ligado a khonsu porque esa 3º pesonalidad no ha aceptado desvincularse de el.
Ademas, somos espectadores y todo lo que vemos es a traves de los ojos del protagonista, y el no conoce dicha 3º personalidad.
obmultimedia escribió:@vik_sgc La sorpresa es que sigue ligado a khonsu porque esa 3º pesonalidad no ha aceptado desvincularse de el.
Ademas, somos espectadores y todo lo que vemos es a traves de los ojos del protagonista, y el no conoce dicha 3º personalidad.

Uuum... no. En ningún momento esto es una narración en primera persona, somos un espectador externo con más información que el protagonista.
BertoMP escribió:
obmultimedia escribió:

Pero si la 3ª personalidad te la muestran en el capítulo 3 (cuando la masacre), en el capítulo 4 (cuando se ve el tercer sarcófago en el psiquiátrico) y en el capítulo 5 (cuando Marc/Steven amenaza al doctor con un objeto de cristal tiene un acento completamente diferente). Vamos que eso de sorpresa...

Ni Marc ni Steven le han pedido una cita a la compañera de Steven en el capítulo 1, por puntualizar otra cosa de la tercera personalidad
Qué despropósito, es que es increíble lo mal dirigida que está, qué ritmo tan caótico y falto de sentido. A parte de la mala dirección, las interpretaciones a parte de Isaac y Hawke son mediocres, así como los actores de doblaje de los dioses a parte de Konshu. El CGI es un canteo. Todo mal.

El episodio 5 fue un oasis en el desierto, nunca mejor dicho.
thafestco escribió:Ni Marc ni Steven le han pedido una cita a la compañera de Steven en el capítulo 1, por puntualizar otra cosa de la tercera personalidad

De hecho en referencia al capítulo 1, no sé si fuiste tú el que lo comentó la semana pasada, está la conversación de la niña esa con Steven y al final eso queda en nada tras este 6º episodio:

- Quién era esa niña?
- Por qué sabía que Marc/Steven iba a morir?
- Por qué sabía que de las 2 personalidades, Steven sería el que no podría entrar en el campo de juncos?

Entiendo que era un avatar de Tueris que estaba usando como ha usado a los cadáveres o a Layla hoy pero aun así me quedan las otras 2 dudas.

Amiquemeregistren escribió:Qué despropósito, es que es increíble lo mal dirigida que está, qué ritmo tan caótico y falto de sentido. A parte de la mala dirección, las interpretaciones a parte de Isaac y Hawke son mediocres, así como los actores de doblaje de los dioses a parte de Konshu. El CGI es un canteo. Todo mal.

El episodio 5 fue un oasis en el desierto, nunca mejor dicho.

Y Hawke está desaprovechadísimo eh? Demasiado hace Ethan con un papel tan plano como el de "me vuelvo malo porque no subiste a la azotea" porque el desarrollo del villano es inexistente en la serie.
BertoMP escribió:
thafestco escribió:Ni Marc ni Steven le han pedido una cita a la compañera de Steven en el capítulo 1, por puntualizar otra cosa de la tercera personalidad

De hecho en referencia al capítulo 1, no sé si fuiste tú el que lo comentó la semana pasada, está la conversación de la niña esa con Steven y al final eso queda en nada tras este 6º episodio:

- Quién era esa niña?
- Por qué sabía que Marc/Steven iba a morir?
- Por qué sabía que de las 2 personalidades, Steven sería el que no podría entrar en el campo de juncos?

Entiendo que era un avatar de Tueris que estaba usando como ha usado a los cadáveres o a Layla hoy pero aun así me quedan las otras 2 dudas.

Si, fui yo y la verdad que queda como algo curioso y ya
(mensaje borrado)
Que listos sois todos que veis todas esas referencias, en casa nadie vio que hubiera un tercero. ¿Alguien me explica el tema del psiquiátrico?
Trentito escribió:¿Alguien me explica el tema del psiquiátrico?

Explicado en forma de charla de bar: Una especie de purgatorio egipcio, que toma forma de psiquiátrico porque Marc ha estado en muchos de ellos, donde pesan en una balanza tus pecados, y si está equilibrado vas al cielo (el campo soleado ese de juncos), y si tienes muchos pecados, vas al infierno (las arenas esas llenas de zombies/momias egipcias). Pero la chica (que ahora mismo no recuerdo el nombre) libera al Dios egipcio Khonsu, que trae a la vida de nuevo a Marc/Steven (y de paso a Jake).

Si preguntas por el psiquiátrico de la escena post-creditos, donde está el malo y aparece Jake para asesinar al malo en la limusina, es simplemente un psiquiátrico de verdad.
Trentito escribió:Que listos sois todos que veis todas esas referencias, en casa nadie vio que hubiera un tercero. ¿Alguien me explica el tema del psiquiátrico?

Sinceramente no hay que ser muy listo, de hecho la única que se te puede pasar es la que comenta @thafestco, la cita con la chica, porque en ese momento no entiendes por dónde van los tiros.

- Masacre (episodio 3): Marc tenía el control, ve a Steven en un espejo y... blackout. Vuelve Marc con el control y ve que a su alrededor hay un montón de cuerpos. Rápidamente pregunta "Steven qué has hecho?" a lo que Steven responde "Yo no he sido.". Aquí ya deberías empezar a tener ciertas sospechas de que a lo mejor no son 2 sino 3 personalidades.

- Sarcófago (episodio 4): Marc acaba de sacar a Steven de un sarcófago y justo unos segundos después entran en otra sala donde se ve otro sarcófago con alguien dentro pegando golpes.

- Escena del psiquiátrico (episodio 5): Vemos una escena de Marc/Steven hablando con el doctor en el psiquiátrico y el acento con el que habla ese Marc/Steven para nada tiene que ver con el americano (Marc) o el inglés (Steven). Es un inglés más fuerte y seco, más del sur de USA. Tal vez esto si lo ves doblado y se hace un mal doblaje se pierda.

En cuanto al psiquiátrico, las escenas con el doctor creo que muestran la batalla interna de las diferentes personalidad de Marc/Steven/Jack. El resto de escenas del psiquiátrico son simples vivencias en esa especie de "limbo" egipcio.
La tercera personalidad se veía venir, ellos mismos estaban confusos cuando pasaba algo y no había sido ninguno de los dos. Lo raro es que la hayan dejado para la escena post créditos, pensé que se iba a ver mucho antes.
Trentito escribió:Que listos sois todos que veis todas esas referencias, en casa nadie vio que hubiera un tercero. ¿Alguien me explica el tema del psiquiátrico?

viewtopic.php?p=1752559042

Mira que día se empezó a hablar de la posible tercera personalidad (dentro del spoiler)
thafestco escribió:

viewtopic.php?p=1752559042

Mira que día se empezó a hablar de la posible tercera personalidad (dentro del spoiler)

Hombre, pero eso desde el primer episodio ya se intuye.. no?.

A mi el último episodio me ha gustado bastante, lo vi ayer como siempre cuando los sacan y muy chulo.

Lo que no sabía es que era el último de la temporada. Ahora a esperar a la siguiente…
BertoMP escribió:

Sinceramente no hay que ser muy listo, de hecho la única que se te puede pasar es la que comenta @thafestco, la cita con la chica, porque en ese momento no entiendes por dónde van los tiros.

- Masacre (episodio 3): Marc tenía el control, ve a Steven en un espejo y... blackout. Vuelve Marc con el control y ve que a su alrededor hay un montón de cuerpos. Rápidamente pregunta "Steven qué has hecho?" a lo que Steven responde "Yo no he sido.". Aquí ya deberías empezar a tener ciertas sospechas de que a lo mejor no son 2 sino 3 personalidades.

- Sarcófago (episodio 4): Marc acaba de sacar a Steven de un sarcófago y justo unos segundos después entran en otra sala donde se ve otro sarcófago con alguien dentro pegando golpes.

- Escena del psiquiátrico (episodio 5): Vemos una escena de Marc/Steven hablando con el doctor en el psiquiátrico y el acento con el que habla ese Marc/Steven para nada tiene que ver con el americano (Marc) o el inglés (Steven). Es un inglés más fuerte y seco, más del sur de USA. Tal vez esto si lo ves doblado y se hace un mal doblaje se pierda.

En cuanto al psiquiátrico, las escenas con el doctor creo que muestran la batalla interna de las diferentes personalidad de Marc/Steven/Jack. El resto de escenas del psiquiátrico son simples vivencias en esa especie de "limbo" egipcio.

En el pueblo recuerda que cuando aparece Steven Konshu dice: genial el que faltaba, dando a entender que en un momento dado aparece la tercera personalidad.

Me hubiera gustado ver en el capítulo final en acción la tercera personalidad, hubiera sido espectacular, pero ya sabemos, disney, la serie me ha gustado, pero después de leer el cómic el fondo me ha resultado muy flojita.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué serie tan random, joder. Y, cómo no, "el caballero luna" que es salvado por la heroína. Qué sorpresa!!

Vete a tomar por culo, Marvel.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8