BertoMP escribió:Trentito escribió:Que listos sois todos que veis todas esas referencias, en casa nadie vio que hubiera un tercero. ¿Alguien me explica el tema del psiquiátrico?
Sinceramente no hay que ser muy listo, de hecho la única que se te puede pasar es la que comenta
@thafestco, la cita con la chica, porque en ese momento no entiendes por dónde van los tiros.
- Masacre (episodio 3): Marc tenía el control, ve a Steven en un espejo y... blackout. Vuelve Marc con el control y ve que a su alrededor hay un montón de cuerpos. Rápidamente pregunta "Steven qué has hecho?" a lo que Steven responde "Yo no he sido.". Aquí ya deberías empezar a tener ciertas sospechas de que a lo mejor no son 2 sino 3 personalidades.
- Sarcófago (episodio 4): Marc acaba de sacar a Steven de un sarcófago y justo unos segundos después entran en otra sala donde se ve otro sarcófago con alguien dentro pegando golpes.
- Escena del psiquiátrico (episodio 5): Vemos una escena de Marc/Steven hablando con el doctor en el psiquiátrico y el acento con el que habla ese Marc/Steven para nada tiene que ver con el americano (Marc) o el inglés (Steven). Es un inglés más fuerte y seco, más del sur de USA. Tal vez esto si lo ves doblado y se hace un mal doblaje se pierda.
En cuanto al psiquiátrico, las escenas con el doctor creo que muestran la batalla interna de las diferentes personalidad de Marc/Steven/Jack. El resto de escenas del psiquiátrico son simples vivencias en esa especie de "limbo" egipcio.