› Foros › Off-Topic › Series y cine
BertoMP escribió:El episodio de hoy ha sido terrible, fácilmente el peor episodio de una serie MCU hasta ahora... Sólo salvo de la cama la propuesta final del episodio que me molaría que explotaran, el resto del episodio ha sido lento y soporífero.
sinuba escribió:O simplemente, la serie es mala y ya está. Wandavision se salía del molde superheroico y a muchos nos gustó. Moon Knight tiene todos los elementos típicos del MCU (prota tontorrón, traje automático, humor chorra). No funciona porque la serie no vale y ya está. La trama no es interesante y está estiradisima. Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
sinuba escribió: Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
Beta88 escribió:sinuba escribió: Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
No sé, Oscar Isaac ha salido el 99% del metraje que es el actor que interpreta al Caballero Luna. Si no lleva el traje y no da hostias todo el rato ¿ya no es una serie del Caballero Luna? Es precisamente este tipo de lógica el que no entiendo.
¿Por qué se llamará así esa serie si hasta (spoiler) el último capítulo de la primera temporada no sale Daredevil?
Lloyd_Banks escribió:A mí es Steven el que me cansa, aunque entiendo que es necesario para la historia. Y luego el ritmo, ya que a capítulo semanal no me llena mucho.
la tercera personalidad que reparte hostias a diestro y siniestro, y asesina sin problemas
Beta88 escribió:Lloyd_Banks escribió:A mí es Steven el que me cansa, aunque entiendo que es necesario para la historia. Y luego el ritmo, ya que a capítulo semanal no me llena mucho.
Steven como personaje me gusta, pero quizas lo han pintado demasiado pánfilo. Pero si quien está en el sarcófaco que no han abierto del asilo mental esentonces creo que Steven como está escrito va a ser muy necesario para rebajar el tono y darle ese punto de humor a la serie.la tercera personalidad que reparte hostias a diestro y siniestro, y asesina sin problemas
Beta88 escribió:Vengo de Reddit, todo el mundo babeando con la serie, y es llegar aquí, leer lo que se piensa de la serie, y te da un bajón. En este país como se salga del tio cachas con mallas haciendo fatalities o de la superheroina buenorra tetuda rompiendo brazos el 90% del metraje, ya es un coñazo o no es una verdadera serie de superhéroes. Anda que como Hulka sea una sitcom de abogados, la gente va a salir espantada como alma que lleva el diablo...
PD: La serie parece estar basada en esta saga, al menos el final del capitulo 4:
Amiquemeregistren escribió:Beta88 escribió:Vengo de Reddit, todo el mundo babeando con la serie, y es llegar aquí, leer lo que se piensa de la serie, y te da un bajón. En este país como se salga del tio cachas con mallas haciendo fatalities o de la superheroina buenorra tetuda rompiendo brazos el 90% del metraje, ya es un coñazo o no es una verdadera serie de superhéroes. Anda que como Hulka sea una sitcom de abogados, la gente va a salir espantada como alma que lleva el diablo...
PD: La serie parece estar basada en esta saga, al menos el final del capitulo 4:
Vamos que como a los yankis de reddit la serie les parece la repanocha resulta que nosotros somos unos catetos que no sabemos apreciarla. Pues no, la serie es un pestiño y punto, y no porque no sea de un tio cachas haciendo fatalities o de una buenorra con tetas rompiendo brazos. Menuda reducción al absurdo tan burda. Es mala porque es un desastre de narrativa, de ritmo y de montaje. No hay capítulo que se salve. Lo único potable es Ethan Hawke.
Beta88 escribió:sinuba escribió: Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
No sé, Oscar Isaac ha salido el 99% del metraje que es el actor que interpreta al Caballero Luna. Si no lleva el traje y no da hostias todo el rato ¿ya no es una serie del Caballero Luna? Es precisamente este tipo de lógica el que no entiendo.
sexto escribió:Como vea la serie de Daredevil (para mí la mejor serie de Marvel hasta la fecha), igual le da un patatús.¿Por qué se llamará así esa serie si hasta (spoiler) el último capítulo de la primera temporada no sale Daredevil?
que narra el inicio de las aventuras de Matt hasta que efectivamente se convierte en Daredevil como tal. Pero sigue saliendo Daredevil durante toda la serie, están perfectamente separados Matt Murdock de su alter ego, que en este caso es un proto-Daredevil llamado el Diablo a secas, con un traje distinto, que no es el final pero sí es un "traje" de súper, por llamarlo de alguna manera (no va de civil, vamos), que además es el mismot traj que usaba Daredevil en los cómics antes de ser Daredevil como tal
sinuba escribió:Beta88 escribió:sinuba escribió: Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
¿La película se llama "Oscar Isaac repartiendo leches" , "Las aventuras de Marc y Steven" o se llama Caballero Luna? El Caballero Luna es el alter ego superheroíco de Marc y resulta que casi ni sale en la serie. Disculpe usted por querer ver al Caballero Luna en una serie que lleva su nombre.
Tú cuando vas a ver Spiderman o Batman al cine esperas que salgan vestidos más de 5 minutos, ¿no? ¿No te sentirías estafado si Spiderman como tal solo saliese un breve momento en toda la peli? Claro que sí, porque la peli se llama Spiderman, no Peter Parker. Pues lo mismo. Caballero Luna parece la típica serie sin presupuesto que solo puede meterte al personaje con el traje 2 segundos porque si no les va el dinero. Es una serie de superhéroes, enséñame al superhéroe. Si quisiera ver a un Indiana Jones, me pondría Indiana Jones.
Y encima es que no tiene sentido argumentalmente. Se puede justificar que un héroe no se ponga el disfraz si es...bueno, un disfraz, y como no todos son Superman, pues no pueden vestirse en cualquier momento y toca actuar sin traje. Ok. Pero aquí no, el traje (que además te da curación, armas y otras cosas, por lo que es de gilipollas no usarlo) aparece mediante magia cuando quiera. Entonces, ¿por qué no lo usa?sexto escribió:Como vea la serie de Daredevil (para mí la mejor serie de Marvel hasta la fecha), igual le da un patatús.¿Por qué se llamará así esa serie si hasta (spoiler) el último capítulo de la primera temporada no sale Daredevil?
Daredevil es una serie de origen,que narra el inicio de las aventuras de Matt hasta que efectivamente se convierte en Daredevil como tal. Pero sigue saliendo Daredevil durante toda la serie, están perfectamente separados Matt Murdock de su alter ego, que en este caso es un proto-Daredevil llamado el Diablo a secas, con un traje distinto, que no es el final pero sí es un "traje" de súper, por llamarlo de alguna manera (no va de civil, vamos), que además es el mismot traj que usaba Daredevil en los cómics antes de ser Daredevil como tal
Ni punto de comparación con esta serie en la que Marc es el Caballero Luna desde el principio, pero por algún motivo no usa el traje casi nunca. Ni historia de origen ni pollas. No sale porque no les da la gana.
Y vamos, que la serie no es que sea mala por esto. Esto es uno más de los motivos. Es mala por muchas cosas más, pero mira, fijo que si viéramos al tipo vestido de blanco con capucha más veces, seguramente mejoraría.
sexto escribió:Sí que es una historia de origen.
Da igual que lleve siendo Caballero Luna 73 años, no conocemos al personaje, y para nosotros, para el espectador, es una historia de origen/presentación del personaje.
La serie empieza con un Steve Grant que no tiene ni puta idea de quién es Marc Spector, y probablemente termine con ellos dos siendo "amigos", a lo mejor incluso con aluna otra personalidad más, y cambiando entre una y otra cuando lo requiera la situación.
Al menos, ese es el ritmo que lleva, ya que poco a poco se van conociendo e incluso entendiendo entre ellos.
Sobre tu última frase no estoy de acuerdo. Supongo que para ti la serie sería mejor si tuviera menos trama y más acción (porque el traje, al menos Marc, se lo pone únicamente para dar hostias), pero para mí no, a mí me gusta tal como está.
¿Me gustaría más con más acción? Pues no lo sé, a lo mejor sí o a lo mejor no. Pero tú pones como un hecho objetivo que la serie es mala, cuando por mucho que insistáis, no lo es, y que si hubiera más Caballero Luna sería mejor, sólo por el hecho de llamarse así (igual que el cómic en el que se basa).
EDITO (porque acabo de ver tu edición): En Spiderman, la primera de Sam Raimi, tarda como, literalmente, una hora de película en ser Spiderman, vaya puta mierda de película. Objetivamente hablando.
Por no hablar de Spiderman 2, que es por muchos la mejor película del personaje, que Peter pierde los poderes y se pega media película sin ser Spiderman.
explorando una tumba, peleando contra un humanoide chungo y el único avance de trama ha sido la parte final con el balazo y la parte del psiquiátrico, que además se queda a medias.
sinuba escribió:Beta88 escribió:sinuba escribió: Y además, coño, es una serie que se llama Caballero Luna y este habrá salido...¿3 minutos en 4 capítulos?
¿La película se llama "Oscar Isaac repartiendo leches" , "Las aventuras de Marc y Steven" o se llama Caballero Luna? El Caballero Luna es el alter ego superheroíco de Marc y resulta que casi ni sale en la serie. Disculpe usted por querer ver al Caballero Luna en una serie que lleva su nombre.
Tú cuando vas a ver Spiderman o Batman al cine esperas que salgan vestidos más de 5 minutos, ¿no? ¿No te sentirías estafado si Spiderman como tal solo saliese un breve momento en toda la peli? Claro que sí, porque la peli se llama Spiderman, no Peter Parker. Pues lo mismo. Caballero Luna parece la típica serie sin presupuesto que solo puede meterte al personaje con el traje 2 segundos porque si no les va el dinero. Es una serie de superhéroes, enséñame al superhéroe. Si quisiera ver a un Indiana Jones, me pondría Indiana Jones.
Y encima es que no tiene sentido argumentalmente. Se puede justificar que un héroe no se ponga el disfraz si es...bueno, un disfraz, y como no todos son Superman, pues no pueden vestirse en cualquier momento y toca actuar sin traje. Ok. Pero aquí no, el traje (que además te da curación, armas y otras cosas, por lo que es de gilipollas no usarlo) aparece mediante magia cuando quiera. Entonces, ¿por qué no lo usa?sexto escribió:Como vea la serie de Daredevil (para mí la mejor serie de Marvel hasta la fecha), igual le da un patatús.¿Por qué se llamará así esa serie si hasta (spoiler) el último capítulo de la primera temporada no sale Daredevil?
Daredevil es una serie de origen,que narra el inicio de las aventuras de Matt hasta que efectivamente se convierte en Daredevil como tal. Pero sigue saliendo Daredevil durante toda la serie, están perfectamente separados Matt Murdock de su alter ego, que en este caso es un proto-Daredevil llamado el Diablo a secas, con un traje distinto, que no es el final pero sí es un "traje" de súper, por llamarlo de alguna manera (no va de civil, vamos), que además es el mismot traj que usaba Daredevil en los cómics antes de ser Daredevil como tal
Ni punto de comparación con esta serie en la que Marc es el Caballero Luna desde el principio, pero por algún motivo no usa el traje casi nunca. Ni historia de origen ni pollas. No sale porque no les da la gana. Mira si es grave que Marc ha perdido ya los poderes ...y casi ni se ha notado un hecho tan importante, porque es que antes tampoco los usaba.
Y vamos, que la serie no es que sea mala por esto. Esto es uno más de los motivos. Es mala por muchas cosas más, pero mira, fijo que si viéramos al tipo vestido de blanco con capucha más veces, seguramente mejoraría.
TheDarknight75 escribió:sinuba escribió:Beta88 escribió:
Ni punto de comparación con esta serie en la que Marc es el Caballero Luna desde el principio, pero por algún motivo no usa el traje casi nunca. Ni historia de origen ni pollas. No sale porque no les da la gana. Mira si es grave que Marc ha perdido ya los poderes ...y casi ni se ha notado un hecho tan importante, porque es que antes tampoco los usaba.
Mas razón que un santo. Batman Begins. Tarda en aparecer como Bats, pero cuando aparece, sale un huevo de veces y tiempo. Con escenas míticas como la del Tumbler.
Aquí el Caballero Valeriana sale dos o tres veces en cuatro capítulos. Y 10 minutos en total????
No me jodas. Hasta en The Batman la peña se ha quejado de que APENAS SALE BRUCE WAYNE!!!!! Solo Batman Pero es que eso es casi un acierto.
UN FAIL DE SERIE A DIA DE HOY.
Ojalá se marcaran un Boba Fet cap 5-6. Pero lo dudo.
Amiquemeregistren escribió:TheDarknight75 escribió:sinuba escribió:¿La película se llama "Oscar Isaac repartiendo leches" , "Las aventuras de Marc y Steven" o se llama Caballero Luna? El Caballero Luna es el alter ego superheroíco de Marc y resulta que casi ni sale en la serie. Disculpe usted por querer ver al Caballero Luna en una serie que lleva su nombre.
Y encima es que no tiene sentido argumentalmente. Se puede justificar que un héroe no se ponga el disfraz si es...bueno, un disfraz, y como no todos son Superman, pues no pueden vestirse en cualquier momento y toca actuar sin traje. Ok. Pero aquí no, el traje (que además te da curación, armas y otras cosas, por lo que es de gilipollas no usarlo) aparece mediante magia cuando quiera. Entonces, ¿por qué no lo usa?
Mas razón que un santo. Batman Begins. Tarda en aparecer como Bats, pero cuando aparece, sale un huevo de veces y tiempo. Con escenas míticas como la del Tumbler.
Aquí el Caballero Valeriana sale dos o tres veces en cuatro capítulos. Y 10 minutos en total????
No me jodas. Hasta en The Batman la peña se ha quejado de que APENAS SALE BRUCE WAYNE!!!!! Solo Batman Pero es que eso es casi un acierto.
UN FAIL DE SERIE A DIA DE HOY.
Ojalá se marcaran un Boba Fet cap 5-6. Pero lo dudo.
Y de los 10 minutos 5 son con el cutresmóquin ese blanco.
De repente no hay nadie y de repente sale un montón de gente y no se explican de donde vienen.
Hay una momia descuartizando personas, luego se cae y ni se cuenta de dónde sale ni nada.
Luego el final me olía que estaba claro que estaba en la cabeza de Marc.
seaman escribió:He visto el capítulo y veo un poco de relleno.De repente no hay nadie y de repente sale un montón de gente y no se explican de donde vienen.
Hay una momia descuartizando personas, luego se cae y ni se cuenta de dónde sale ni nada.
Luego el final me olía que estaba claro que estaba en la cabeza de Marc.
sinuba escribió:sexto escribió:Sí que es una historia de origen.
Da igual que lleve siendo Caballero Luna 73 años, no conocemos al personaje, y para nosotros, para el espectador, es una historia de origen/presentación del personaje.
La serie empieza con un Steve Grant que no tiene ni puta idea de quién es Marc Spector, y probablemente termine con ellos dos siendo "amigos", a lo mejor incluso con aluna otra personalidad más, y cambiando entre una y otra cuando lo requiera la situación.
Al menos, ese es el ritmo que lleva, ya que poco a poco se van conociendo e incluso entendiendo entre ellos.
Sobre tu última frase no estoy de acuerdo. Supongo que para ti la serie sería mejor si tuviera menos trama y más acción (porque el traje, al menos Marc, se lo pone únicamente para dar hostias), pero para mí no, a mí me gusta tal como está.
¿Me gustaría más con más acción? Pues no lo sé, a lo mejor sí o a lo mejor no. Pero tú pones como un hecho objetivo que la serie es mala, cuando por mucho que insistáis, no lo es, y que si hubiera más Caballero Luna sería mejor, sólo por el hecho de llamarse así (igual que el cómic en el que se basa).
EDITO (porque acabo de ver tu edición): En Spiderman, la primera de Sam Raimi, tarda como, literalmente, una hora de película en ser Spiderman, vaya puta mierda de película. Objetivamente hablando.
Por no hablar de Spiderman 2, que es por muchos la mejor película del personaje, que Peter pierde los poderes y se pega media película sin ser Spiderman.
No, no es una historia de origen porque no nos cuenta el origen del personaje. No nos cuenta su vida y como obtiene los poderes, etc, etc. Es, como has apuntado después, una historia de presentación, que es algo distinto. Igual que The Batman.
En una historia de origen se perdona que el superhéroe salga poco, porque joder, tiene que contar la historia hasta que se convierte en ese superhéroe. Es lógico, ¿no? Hasta que no se convierte en el héroe, no sale el héroe. Vamos, es de cajón. Aquí no pasa eso, aquí Marc es Caballero Luna desde el minuto uno. Vale que en el primer cap no salga porque no lo cuentan desde el punto de vista de Steven, pero de ahí en adelante, no hay excusa para que no aparezca. Para hacer que no salga, mejor haber contado una historia de origen.
La primera de Spiderman de Sam Raimi es una peli de origen, así que es normal que no salga. Y aún así, desde que se convierte en Spiderman no para de tener escenas como tal (los ladrones, pelea con el Duende Verde, la otra pelea con el Duende Verde, el rescate de MJ, la pelea final con eñ Duende). En una peli de 2 horas en la cual no se convierten en Spiderman hasta la mitad, Spiderman sale mucho más que el Caballero Luna en casi 4 horas que llevamos de serie.
En Spiderman 2 se pasa media hora sin ser Spiderman y la otra media siéndolo, que es mucho más de lo que puede decir esta serie. Y antes de perder los poderes le da tiempo de salir como 4 veces como Spiderman (en una horita de peli, vamos). Pues no, no me siento estafado. ¿Que podría haber salido sí? Sí, pero no se puede decir que Spiderman esté ausente de la peli. Aquí, en cambio, el Caballero Luna como tal es casi un cameo.
Por cierto, dices que meter más peleas implica que la serie tenga menos trama. La serie es que no tiene trama casi ya. Este último capítulo lo han gastado¿Eso es tener trama? A esta serie le pasa lo que a muchas de Disney+, que son una peli alargada para convertirse en serie y se nota que están rellenando minutos por rellenar. Para hacer eso, al menos ponme al tío del traje molón.explorando una tumba, peleando contra un humanoide chungo y el único avance de trama ha sido la parte final con el balazo y la parte del psiquiátrico, que además se queda a medias.
Entre los dos últimos capítulos han hecho un mejor reboot de "La Momia" que la película de Tom Cruise.
Y los últimos 10 minutos del capítulo son puro Matrix: Resurrections y la conversación entre Neo y el Arquitecto.
el jeep con el nido de ametralladoras que se lo carga la piba con una bengala porque en plena persecución oye chocar la caja de balas
Lloyd_Banks escribió:Yo veo gente por ahí diciendo que su episodio favorito es el cuarto por la fumada del final y me hace gracia. Ahora se despierta y esa fumada no ha sido más que producto de su imaginación y estamos igual que antes.
Mi favorito hasta ahora es el tercero, y eso que hasta ese se me hizo un poco pesado. A ver si hay suerte y remonta un poco con estos dos últimos y esa tercera personalidad, aunque ya 3 personalidades me parece mucho lío.
ros escribió:Cuesta abajo y sin frenos.
Y qué me decís del inicio conel jeep con el nido de ametralladoras que se lo carga la piba con una bengala porque en plena persecución oye chocar la caja de balas
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 me alegro de que alguno de mis posts sea útil
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 me alegro es que ha sido una semana con mucho poster, tráiler, The Batman, capítulo nuevo,... estoy demasiado activo por aquí con todo lo que sale