A mi me han gustado los dos casi por igual, lo que el primero tiene en acción (que tampoco es que sea la repanocha en este campo, pero bueno), lo tiene este en desarrollo del personaje(s) protagonista(s). Se nota mucho el esfuerzo de Oscar Isaac por diferenciar los momentos de Marc y Steven, y es para mi de lejos lo mejor de la serie.
Me parece ridículo que una organización con acceso a armas de fuego no tenga una triste pistola, todos los armados en el pueblo alemán ese del primer episodio ¿dónde están? Porque la mujer entra como pedro por su casa, y son incapaces de parar a la pareja cuando huyen. Entiendo que el plan de Harrow es camelarse a Steven, pero ¿no sería una buena idea tener alguien armado por si acaso el nuevo avatar de Konsu que ya se ha cargado a un chacal, de repente decide ponerse serio?
Luego, todo el rollo de los chacales invisibles, para mi gusto le quita espectacularidad a las escenas de acción. Con mostrar un poco que es invisible ya valdría, pero en mi opinión creo que se pasan de frenada.
El humor de momento me sigue gustando, aunque me rechina un poco que un dios del antiguo egipcio hable en ese tono tan coloquial.
De momento sigo en este barco, con ganas de ver como evoluciona la historia.