Serie perdida

El otro día me puse a recordar series de mi infancia, y resulta que recuerdo imágenes de una anime pero no su nombre :S a ver si describiéndoos algo vosotros sabeis cuál es y podeis aclararme mis recuerdos.....

Una nave espacial, con una tripulación muy cachonda, entre ellos se distingue el prota, un chico de pelo pincho (creo que vestía de rojo) que está enamorado de una chica de pelo azul (que vestía de blanco) la cual es hija del capitán de la nave (un hombre regordete con barba)...

Viajan de planeta en planeta, no recuerdo a qué, pero se metían en cada....

No se más de la serie [decaio]

Necesito encontrarla....
La serie es Yat Anshin! Uchuu Ryokou.

En la tripulacion tambien estaban un extraterrestre y un robot,el chico buscaba a su padre desaparecido

Imagen

Vamos,creo que es esta.
Ei siiiiiiii!!!!!!!!

Graciasss!:D :D :D

Te premiaré!Te gustan los yates?:P jajajaja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder jaja esto me recuerda a cuando yo quería acordarme de la corona mágica... que tiempos
(un hombre regordete con barba)...

Hasta que he llegado a este punto pensaba en Eureka 7 xD
nave espacial, tripulación cachonda... yo hubiese dicho los bobobobs (nada que ver con bobobo)

ahora lo has echo bien IrA_, no como el post de Deagon Fall que lo pusistes en el rincón, esto a manganime [jaja]
¡Me encantaba esta serie! ¡Qué tiempos!

Y sobretodo, los nombres de los personajes XD : Goyo Meteojorito, Kermosura (que más tarde te enteras del apellido...

Kermosura Tengo
); Casquivana...

Y no me acuerdo de más XD

[bye]
6 respuestas