Yo he estado algo más de 4 meses sin internet, así que ahora tengo mucha cosa atrasada por ver. Y esta es una de ellas.
Sin haber visto nada de la segudna temporada, supongo que es imposible que sea mejor/más interesante o más impactante que la primera.
Netflix aún no se cree el exitazo de la primera temporada, la que setá basada en el libro, y que fue aupada a las portadas de todos los medios (publicidad impagable) por las recurrente noticias sobre la polémica de si la serie incitaba o no al suicido, polémica, en mi opinión, absurda y ridícula, pero que a Netflix le vino de perlas.
Y viendo el percal, pensar que la serie no tendría al menos una segunda temporada, era de ingenuos. Hay que estirar el chicle hasta el final.
Esta serie está pensada para lo que es. Debería tener una sola temporada, PERO, claro, la pela es la pela.
No prejuzgo la segunda temporada, de la cual no sé nada, pero, me guste más o menos, como la primera no será.
El problema de las series es que no terminan cuando deberían. Si la cosa tiene éxito y funciona, se estira todo lo posible. Yo pienso que esta serie es cosa de una temporada, con Hanna como eje central y las 13 razones, cintas, donde nos cuenta el cómo y el por qué de su decisión, pero más allá no la veo.
En fin, la veré, sí, pero lo suyo hubiese sido una temporada.