› Foros › Off-Topic › Series y cine
X_Glacius escribió:Me vi anoche el 3x01 y no me llama nada, y mira que me estaba gustando la serie
Y coincido con lo que se decía aquí hace unos días, y es que, lo que menos encaja es la nueva. Es un poco forzado y poco creíble que alguien completamente nuevo, como es la chavala negra, resulte que en dos tardes se ha metido de lleno en el grupo, se ha hecho super compi de Clay y ambos anden ahora jugando a los detectives. Es un poco chocante que en un grupo que guarda tantos secretos y que ha pasado por tanto, en tan poco tiempo alguien completamente nuevo esté metida de lleno en grupo y que parezca que siempre haya sido una más...
Por cierto, lo del grupo ese donde se reunen las feminazis... tela... la de gafas y corte de pelo a lo varón, telita con lo que dice, que si vamos a reventar el funeral de Bryce, que si hay que acabar con todos los hombres o algo así, dice cosas muy radicales, muy agresivas y violentas. Pero claro, son mujeres, y se les permite todo. Al revés, dices algo lejanamente parecido y te aplican delito de odio inmediatamente. Pero a ellas... a ellas se les permite todo.
En fin, que los momentos de discurso feminazi son vomitivos.
¡ABAJO el patriarcado!
Tom_Clad escribió:La actriz que hace de Ani ha tenido que borrar sus RRSS por acoso y sus compañeros de la serie han tenido que subir posts diciendo que la serie es ficción y que Ani no existe... El ser humano es idiota.
Anda que Jessica queriendo acabar con los deportes masculinos y equiparando el ser hombre y deportista con ser un violador...
Y veremos quién coño mató a Bryce, porque en ese instituto, joder, ahí nadie dice la verdad. Todo son mentiras, engaños, medias verdades y secretos, muchos secretos. Menudo lugar...
BILBOKOA escribió:Hoy termino con la serie. Me faltan los dos últimos capítulos. ¡¡VAMOS !!Anda que Jessica queriendo acabar con los deportes masculinos y equiparando el ser hombre y deportista con ser un violador...
se centre en el personaje de Bryce. Que ahora intenten mostrar su arrepentimiento, su lado más humano, me parece un giro cuanto menos, arriesgado. La escena en la que intenta hablar con la madre de Hannah es muy simbólica, y desde luego algo impensable hace unas temporadas.
El actor lo hace genial por eso. No se me ocurre quien ha podido matarlo, porque tras cada episodio parece haber un nuevo sospechoso. Esta noche saldré de dudas.
Tom_Clad escribió:Vista la temporada, me he gustado más que la segunda. Pero el personaje de Ani es insufrible.
BILBOKOA escribió:Anda que Jessica queriendo acabar con los deportes masculinos y equiparando el ser hombre y deportista con ser un violador...
Y veremos quién coño mató a Bryce, porque en ese instituto, joder, ahí nadie dice la verdad. Todo son mentiras, engaños, medias verdades y secretos, muchos secretos. Menudo lugar...
Y sí, por norma general en USA se les permite cosas a los jugadores de equipos de football, baloncesto y demás que para otra gente serían motivo de expulsión inmediata. No son ni uno, ni dos, los casos reales de estrellas de la NCAA que han violado o pegado a sus novias y cuyos casos se han tapado por el mero hecho de ser estrellas universitarias (o como en este caso, de instituto). Allí el deporte a nivel no profesional es casi una religión, tanto para lo bueno como para lo malo.
Bueno, no me espraba ese final. Ani, la nueva, urde toda la trama para crear una conspiración y echarle el muerto a De la Cruz, contando con la colabroación y ayuda de todos los demás. Yo no me esperaba eso.
Alex es el asesino, mató a Bryce, con Jessica presente que no hizo nada. Y después, Ani se encargó de hilar todo para que otro cargara con el muerto. Alex es un asesino y todos los demás son ya encubridores de asesinato.
Y el colega pijo que se acostó con De la Cruz, intuye lo que han hecho y él, cuando quiera, si quiere, puede dar testimonio que la noche de la muerte de Bryce De la Cruz estaba con él. Veremos qué hace.
Joder, si hasta el padre de Alex intuye el tema y quema pruebas...
Y luego tenemos las armas de nuestro amigo Tylor que las han encontrado...
Las mentiras de toda esa banda supongo que saldrán a la luz en la temporada 4, ¿no? La cosa no puede quedar así.
Menudo nido de víboras el instituto ese. La tal 'Ani', la nueva, no me cae nada bien.
Me muestras la redención total de Bryce, me haces empatizar con él, para luego al final estropearlo todo con esa aptitud estúpida e inexplicable, sobretodo viendo la trayectoria que llevaba hasta ese momento el personaje.
Tanta mierda de moralidad, y de principios, para que luego nos intenten convencer de que la mejor manera de resolver las cosas es no asumir las consecuencias de tus actos y cargarle el muerto -nunca mejor dicho- al malo de la pelicula, ahí, con dos cojones. Monty era un hijo de puta, pero no se merecía eso.
Curiosamente en esta serie me caen TODOS los personajes como una patada en los huevos. Empezando por el cara estreñido de Clay Jensen, pasando por el inepto de Alex Standall, y acabando con mi querida Ani, personaje que intentan meter con calzador para suplir la baja de Hannah, y que bueno... ya desde la primera escena en la que aparece te preguntas que cojones hace esa tipa ahí entremetiéndose en todo, y dándose esas confianzas, cuando apenas es una recién llegada. Que asco le he cogido.
Lo mejor, Bryce Walker. Quiero un spin off sobre este personajazo. Y por cierto, no llegan a explicar por qué aparece muerto con la cabeza golpeada. En ningún momento se ve a Alex o a Zach golpearle violentamente en esa parte del cuerpo
Se supone que el golpe fue en la caída o luego de chocar contra las rocas.
Tom_Clad escribió:@OscarKun sobre lo que comentas del final...Se supone que el golpe fue en la caída o luego de chocar contra las rocas.
Cuando cae al agua no golpea con nada, se hunde y se acabó. No sé, si luego ya el cadáver se pega un viaje contra unas rocas es otra historia... pero vamos, es un recurso fácil para hacer creer al espectador lo que no es. Un mal habito en esta serie.
el instituto es un nido de mentirosos, violadores ,asesinos e hijos de puta. Dan ganas de meterle fuego con todos los personajes dentro y reducirlo a cenizas
Ahora que comentáis sobre la muerte de Bryce... es verdad, hay algunas incongruencias. En las fotos del cadáver de Bryce aparece con la cabeza por atrás como aplastada, y en los primeros capítulos la policía dice que fue golpeado con un objeto contundente, pero cuando el inútil de Alex lo empuja, cae al agua y no se golpea con nada, muere ahogado, en fin, no sé.
Y no tengo más que apoyar los últimos comentarios vertidos aquí, y es que, para ser una serie con tanto discurso moral y ejemplarizante, resulta muy chocante el final, el cómo se resuelve, con ese grupito de víboras (ahora sí, lo digo claro) más la nueva metomentodo de Ani que, tranquilamente, se dedican a conspirar para cargar el muerto a Monty yasí resolver el 'problemilla' de que el inútil de Alex ha matado a Bryce.
Y no olvidemos a otro, al padre de Alex, policía, y que quema pruebas que podrían inculpar a su hijo... porque sospecha lo que realmente ha pasado, a pesar del cuento de la lchera que le relata la tal Ani.
En fin, supongo que en la cuarta y última temporada van a seguir con el chicle de la muerte de Bryce y las armas de Tylor que encuentran los pescadores. Menos mal que el estiramiento del chicle se acaba con la cuarta temporada.
¡ABAJO EL PATRIARCADO!
BILBOKOA escribió:Sobre el final:Ahora que comentáis sobre la muerte de Bryce... es verdad, hay algunas incongruencias. En las fotos del cadáver de Bryce aparece con la cabeza por atrás como aplastada, y en los primeros capítulos la policía dice que fue golpeado con un objeto contundente, pero cuando el inútil de Alex lo empuja, cae al agua y no se golpea con nada, muere ahogado, en fin, no sé.
Y no tengo más que apoyar los últimos comentarios vertidos aquí, y es que, para ser una serie con tanto discurso moral y ejemplarizante, resulta muy chocante el final, el cómo se resuelve, con ese grupito de víboras (ahora sí, lo digo claro) más la nueva metomentodo de Ani que, tranquilamente, se dedican a conspirar para cargar el muerto a Monty yasí resolver el 'problemilla' de que el inútil de Alex ha matado a Bryce.
Y no olvidemos a otro, al padre de Alex, policía, y que quema pruebas que podrían inculpar a su hijo... porque sospecha lo que realmente ha pasado, a pesar del cuento de la lchera que le relata la tal Ani.
En fin, supongo que en la cuarta y última temporada van a seguir con el chicle de la muerte de Bryce y las armas de Tylor que encuentran los pescadores. Menos mal que el estiramiento del chicle se acaba con la cuarta temporada.
¡ABAJO EL PATRIARCADO!
Tiene la cabeza aplastada y el cuerpo destrozado, heridas compatibles por el impacto con las rocas del malecón o escollera, pero determinan que se trata de asesinato porque en el penúltimo episodio aclaran que murió ahogado con agua en los pulmones, así que estaba vivo al caer al mar, por lo que descartado el suicidio obviamente tuvo que sufrir antes algún impedimento en forma de agresión.
Por mi parte, espero que el asesino, Alex, pague por lo que hizo y todos los que le ayudaron a encubrir el crimen, también.
Y el caso de Taylor no está resuelto. En el último capítulo de la temporada 3 encuentran sus armas, y no podemos olvidar que ese tío, a pesar de que parece haber mejorado, es una bomba de relojería. Se iba a marcar un Columbine al final de la segunda temporada, y eso no puede quedar sin consecuencias y sin asumir responsabilidades.
Veremos qué pasa. Lo más probable es que no ocurra, pero me gustaría ver a los Alex, Clay, Ani, Jess, etc en la cárcel, por ejemplo.
OscarKun escribió:Tom_Clad escribió:@OscarKun sobre lo que comentas del final...Se supone que el golpe fue en la caída o luego de chocar contra las rocas.Cuando cae al agua no golpea con nada, se hunde y se acabó. No sé, si luego ya el cadáver se pega un viaje contra unas rocas es otra historia... pero vamos, es un recurso fácil para hacer creer al espectador lo que no es. Un mal habito en esta serie.
Zach le está zurrando se ve cómo se golpea en la cabeza, le da piñas y la cabeza rebota contra el pavimento. Supongo que luego la descomposición hará el resto. No?
No hay redención para los malos? Los buenos tienen derecho a todo con tal de salirse con la suya? La verdad que es un tema muy interesante que debatir.
1 zack le pega una paliza a bryce, le rompe rodillas, costillas, lo deja destrozado y le tira el móvil para que no pida ayuda, pero oye, como no lo mató pues nada Vete a casa que no pasa nada
2 Ani le dice a los policías que el asesino fue Monty a lo que el padre de Álex responde que no hay pruebas. Y esta le dice, "bueno hay una cinta que a lo mejor está en la taquilla o igual no entiendo que el padre de Álex está protegiendo a si hijo, pero y los demás policías. Nadie sospecha nada?
thafestco escribió:Ya fue locura alargarla más de 1 temporada...
a quien se refiere el prota cuando da el discurso de graduación y dice que murieron 3 personas a las que el el quería? Hannah, Justin y...?
Balompie escribió:Una pregunta a los que habéis visto la cuarta.a quien se refiere el prota cuando da el discurso de graduación y dice que murieron 3 personas a las que el el quería? Hannah, Justin y...?
Jeff Atkins.
ubn escribió:Balompie escribió:Una pregunta a los que habéis visto la cuarta.a quien se refiere el prota cuando da el discurso de graduación y dice que murieron 3 personas a las que el el quería? Hannah, Justin y...?Jeff Atkins.