Serie recomendable?

Buenas noches, acabo de terminar la serie de death Note y me ha encantado. Que serie parecida me recomendais? me han dicho que es muy buena Code geass pero solo la encuentro en Japo con subtitulos, existe traducida'
Gracias de antemano, un saludo
Code Geass es lo más parecido que conozco en anime, si te gustó Death Note ésta también te encantará, a mí al menos me sorprendió gratamente y eso ke no me esperaba algo parecido a death note. Solo está de momento en japonés subtitulada al español. Yo te la recomiendo, es la única serie entera ke he visto subtitulada y como no es muy larga no se hace pesado de leer.
En manga también está Liar Game que también me recuerda bastante a Death Note y que está siendo publicada por Planeta y ke actualmente van por el tomo 3 pero acaba de ser parada momentaneamente y no se sabe si Planeta la seguirá.
Saludos.
gracias por tus consejoe
kechua escribió:Buenas noches, acabo de terminar la serie de death Note y me ha encantado. Que serie parecida me recomendais? me han dicho que es muy buena Code geass pero solo la encuentro en Japo con subtitulos, existe traducida'
Gracias de antemano, un saludo

Es mas Code Geass me pareció hasta mejor serie "aunque las dos son buenisimas" recomendada al 100 % XD
Code Geass le da 2978364928763498274 vueltas a Death Note.
cuantos capitulos tiene code geass? para no tenerlo todo y luego quedarme a medias
La primera temporada son 25 + 2 capítulos resumen y la segunda temporada son 25.
Yo te recomiendo Code geass, Gurren Lagann y Monster
Code Geass me parecio pesima, un mal plagio de Death Note.
Caspa en el Anime.
the_phet escribió:Code Geass me parecio pesima, un mal plagio de Death Note.
Caspa en el Anime.

¿Pésima? XD
Lol?, la 1º vez que escucho Code Geass o.O, mejor que Death Note?
[Shio Belmont] escribió:Lol?, la 1º vez que escucho Code Geass o.O, mejor que Death Note?

pues que sea ahora la 2º vez XD

code geass me parecio mejor anime que death note [360º]

eso si, las 2 me encantaron
cg y dn son buenisimas de lo mejor
Lo malo de Death Note es el final caca que le ponen, por lo demas es muy bueno y yo lo prefiero antes.
Para mi los mejores q vi ultimamente fueron code geass y gurren lagann, impresionantes los dos me engancharon mucho.
Code Geass pisotea por todos lados a death note.
A mi gusto, el mejor anime no-basado-en-manga que hay es Gurren Lagann :es una serie que o la odias, o la adoras. Normalmente la gente que la critica no ha visto mas de 6 o 7 capitulos y ese es un grave error.
De los basados en manga (y terminados) tienes Monster, que es una obra maestra.

Y luego tienes series "poco conocidas" como Baccano!! o Durarara!! que estan bastante bien...
Animate con las series en V.O. subtituladas, que ganan muchisimo.

Ver Monster doblada es un delito.
15 respuestas