rampopo escribió:es mejor que la acaben en condiciones a que la alarguen hasta que la caguen como hacen la mayoría.
Si, si la historia no da para mas, y se merece un final epico ^^ , pero un spin off por otro lado estaria muy bien, al estilo de la de Gannicus con dioses de la arena, que esta genial e introducen a un nuevo personaje, y te cuentan la historia del resto, como del dottore, estaria bien ^^
Lei que iban a hacerlo pero por la parte romana, pero no me acuerdo de quien, creo que de Julio Cesar, pero no se hasta donde sera verdad hasta que no lo anuncien ^^
Y si recuperan lso personajes de Battiatus y Lucretia, podria gustarme, pero al saber lo que pasa despues, no se no se. Mas que nada por sus actuaciones.
Veremos como nos sorprenden con el final para empezar ^^
Mi padre, un dia que vino a casa estaba viendola con mi novia, y ambos decian que como me gustaba esa serie que era todo sangre a lo bestia y sexo...
Total que se la baje a mi padre, y en una semana se cargo las 3 temporadas xDDD
Mi novia ya esta esperando a verla conmigo si me animo a revisionarla.
Creo que tiene muchos estereotipos, violencia y sangre por doquier, sexo del que imagines, pero una vez le pillas el truco el argumento esta genial ^^
Saludos y perdon pro la parrafada xD