Vista la primera temporada de Strange new worlds y creo que ha tenido demasiado hype. Eso sí, si me haces una película con el primer capítulo y el décimo (este último una maldita obra maestra) te digo que, siempre en mi opinión, estaríamos ante una de las mejores películas de Star Trek. Impresionante "revisión" de uno de los momentos cumbres de las aventuras de Kirk y cía. Entre medio, un par de capítulos muy buenos y los demás, meh (alguno con sonrojo incluido). Está muy bien como homenajea con múltiples guiños e incluso en el estilo narrativo a la serie original, pero aquella tenía más de 20 capítulos por temporada y muy pocos medios. Aquí se pierde mucho tiempo para ser una temporada tan corta.
Estaba dudando si ponerlo en spoiler, pero creo que no hace falta: aunque es un personaje sensacional, la forma en la que pivota esta serie y Discovery entorno a Spock me parece problemática, de poco ingenio, pero bueno, esto más que una crítica es una percepción mía. Por otra parte, a Anson Mount se le nota que está ante la oportunidad de su vida y lo da todo.
A ver la segunda temporada, miedo me da, después de las alabanzas a la primera y las críticas a la segunda diciendo que es muy inferior...