La serie gana mucho si se ve sin condicionantes, vamos sin haber leido-visto nada y disfrutarla con la sorpresa de ver algo bien realizado y muy ochentera.
Para mi como nota negativa, creo que Nancy es demasiado delgada, y como comentais, unos bocadillos o filetes antes no le habrian venido mal
Desde el primer capi pensaba que estaba asi por alguna enfermedad o algo que vendria a lo largo de la serie, pero no me ha encajado como la chica tan guapa del insti, tanto como la ponen, y como podria ser con algun kilo mas :_D
Lo bueno, que como los demas, actuan bien y han encajado perfecto en la serie.
Si poneis en el buscador Natalia Dyer, se ve el antes y el despues, y un despues con un vestido rojo que asusta la verdad... (y no creo que sea buen ejemplo, y es lo unico negativo que he pensado de la serie la verdad).
Bueno tambien el chaval negro (o afroamericano :_D), que en los primeros capitulos me parecia muy moderno en sus formas (mas de hoy en dia que de los 80s), aunque al final tambien bien
Sobre la segunda temporada, de la que ya hablan los creadores aunque no hay confirmacion oficial, no creo que la caguen tanto como para hacer algo malo, y aunque podrian haber cerrado tranquilamente la temporada, sin dejar nada en el aire, les habria quedado redonda y para la posteridad.
Prison Break y su decadencia es un buen ejemplo, pero no creo que pase en esta ya que buscan calidad de contenidos generalmente, muy enfocado al espectador-publico al que lo destinan, sin alargar demasiado. Pero nunca se sabe...
De 2016 si que es verdad que me cuesta pensar en otra serie que me haya gustado mas, o no caigo en estos momentos.