Pues terminada la maratón con la serie.
Me sorprende que algunos estéis contentos con la tercera temporada y además la pongáis por delante de alguna de las otras, a mí me ha parecido la peor (que no mala, ojo).
Si tuviera que destacar algo de las dos primeras sería que no hay muchas decisiones absurdas o que "las hizo un mago". Yo creo que argumentalmente es consistente y está bien cuidado, cosas absurdas las hay contadas con los dedos de una mano y que ahora mismo me acuerde diría que 2, 1 por cada temporada
Pero es que la tercera temporada es ridículo tras ridículo, todo sale bien, todo es inexplicable pero ocurre, cualquier decisión por mala que parezca (y se esfuerzan en tomarlas malas) se convierte en un éxito
Que luego los capítulos eran entretenidos, por supuesto. Pero más dinero no es mejor y yo creo que aumentaron mucho a nivel de producción pero argumentalmente bajaron varios peldaños.
La cuarta temporada a nivel de producción es brutal, los capítulos parecen películas y el número de decisiones absurdas baja considerablemente. Algunas hay pero se diluyen entre tantas horas.
Yo no quitaría nada del metraje de la cuarta temporada, es muy larga, eso es cierto, pero me parece que lo justifican bien.
Lo que sí que no me ha gustado es
Pero vamos, me ha gustado mucho (para no, me la he visto en una semana y media jaja). Y de orden yo creo que pondría 1 > 2 >= 4 > 3