La temporada se mea bajo mi punto de vista en la anterior de largo, que personalmente me pareció aburrida hasta decir basta.
Eso sí, igualmente, aquí el principio me ha parecido un poco tedioso, mucho tiempo con los personajes rellenando capítulos que podrían resolverse en mucho menos tiempo siendo más amenos.
Hay personajes que no sirven ya para nada, podrían no estar en la trama (o estarlo de pasada) y simplemente la aceleraría para el bien de la serie. Otros en cambio, de ser secundarios en el principio de la serie, pasan a ser grandes personajes que aportan muchísimo.
A ver si se enteran que muchas veces, menos es más.
El último capítulo, curiosamente, pese a durar 2 horas y media tampoco es que se le pueda recortar mucho, es de los que más al grano van.
Lo dejan totalmente abierto para un final que no sé como van a resolver. Espero que no se les vaya de las manos porque telita como termina. Es una locura y no sé como se enfoca toda una temporada a la situación en la que se queda...
Personalmente creo que podrían despedirse por todo lo alto con una película super producción de 2 horas y media o tres dividida en dos actos que fuera la ostia... pero ni idea.
Lo digo porque el último capítulo de la serie... barato no tiene pinta de ser... y es mejor técnicamente que muchas pelis que salen en cine. (Con sus salvedades de momentos que se notan menos currados... pero pocos). El CGI está muy currado y bien integrado en todo el metraje salvo ligeros momentos que puede cantar algo...
Sea como fuere mantengo que me ha gustado infinitamente más que la tercera temporada.
Y como siempre digo... es mi opinión nada más, pero creo que todos o casi todos coincidimos en que no ha sido mala temporada.
Buenos días.