OscarKun escribió:Vista. Los dos últimos episodios la verdad es que me han gustado bastante, demasiado largos, eso sí, esta temporada se han querido desmarcar un poco de las anteriores, desgraciadamente a costa de sacrificar un poco ese espíritu aventurero y fantástico que tenia en los comienzos para decantarse más hacia el terror. A mí personalmente no me ha terminado de hacer mucha gracia. Para gustos colores, y entiendo ese homenaje que han querido hacer los autores a ese género en particular, pero creo que en esta temporada se han traspasado algunos límites.
Me sobran la mayoría de personajes, Mike, Will, Lucas, Jonathan..., menudas rémoras que no aportan nada, no son ni la sombra de lo de que fueron, algunas tramas como la de Joyce y Hopper son un autentico disparate... pero es lo que hablamos, como producto de entretenimiento, es bueno, está bien hecho y engancha.
Yo particularmente tengo muchos problemas con el cast "infantil/juvenil". Conocí en el 2016 a unos niños, ahora la mayoría ya no son ni adolescentes, y a mí eso me saca completamente.
Podríamos hacer de esto un "Cuéntame cómo pasó", algunos estarían encantados...
En fin, que la terminen de la manera más digna que puedan, a ser posible antes de que empiece a ver a 11 con ojos no tan inocentes y antes de que alguno de los chavales empiece a sufrir alopecia repentina, que algunos con 20 ya se nos empezaba a ver el cartón... xD