Ayer hablando con mi hermana sobre la serie, (mis sobrinos y ella son muy fans de Stranger Things) empezó a decirme que había visto los dos primeros episodios de esta nueva temporada y estaba escandalizada, que se habían pasado con lo tenebroso y que esto ya no era una serie para todos los públicos, que a lo mejor dejaba de verla porque estaban cagados... le dije que era una exagerada, que las anteriores temporadas ya tenían elementos sobrenaturales y bueno, yo nunca he considerado que esta sea una serie para que la vean niños de según que edades...
Pues he visto el primer episodio y JO-DER.... se han pasado cuatro pueblos sí...
Esto es deliberado? Quiero decir, como los "críos" ya son un pelín más adultos y por ende la audiencia también, vamos a ir a un nivel superior...
A ver como continua la cosa, pero el final me ha dejado en shock, buen homenaje a las películas de terror de los 80, como Pesadilla en Elm Street.
Por cierto, he revisionado la tercera temporada primero porque no la recordaba mucho y luego he enlazado con ésta y como se nota el estirón que han pegado algunos. Lucas está irreconocible, 11 por mucho que se vista de quinceañera no cuela, la hermana de Lucas ya tiene más pecho que Nancy, que cada vez la veo más demacrada, menudo cringe da... La única que ha cambiado poco y aparenta más o menos esa edad es Max y curiosamente es la más mayor.