Ashenbach escribió:Pues si controlas el inglés, los tres módulos de AD&D (Vecna lives!, Vecna reborn, y Die Vecna, Die!) que he puesto es la fuente más directa, ahí te cuentan el lore de Vecna dentro del juego y todo lo que va ocurriendo con su historia, aunque lo ideal sería que buscaras un grupo de rol que quiera jugar la partida y unirte (lo cual es bastante difícil, aunque nunca se sabe
). Pero vaya, a poco que hagas una búsqueda en internet, ignorando todo lo que tenga que ver con la serie y centrándote en lo que es D&D específicamente, encontrarás un resumen más amplio.
Venga,
te lo pongo fácil, y en castellano y todo.
Muchas gracias. El Inglés no es problema; me he puesto a buscar y he encontrado las 3 campañas en pdf, Die Vecna Die! y Vecna lives, la de Vecna Reborn la tengo que buscar con mejor calidad. Cuál es el orden ideal? es el orden por el que lo mencionas tú? Vecna lives!, Vecna reborn, y Die Vecna, Die!
También he visto que en Youtube hay mucho hablando sobre su lore.
Lamentablemente, aunque la opción de jugarlas sería la ideal, me temo que me es imposible
, así que me tendré que conformar leyendo todo lo que encuentre.
Volviendo al tema de Stranger Things, siempre he tenido la duda de como Will en la temporada 1
Respecto a esta polémica de si es la mejor o no serie, yo opino que la serie no es de las mejores, pero si es de las que más me hacen disfrutar por toda su tematica de ciencia ficción y referencias de los 80, hay series mejores y que a mí no me gustan. Por ejemplo mi serie favorita y única serie que tengo comprada, es una de la decada de los 90 y no es la mejor ni de lejos.
Chernobil no la he visto, vi un trailer en el que aparecía una persona quedándose sin piel y es que no puedo con eso, me pareció desagradable y encima basado en hechos reales.