Snake_Eyes escribió:Dragon´s Lair y Space Ace fueron DIOS en su época. Recuerdo 2 salones recreativos de mi infancia q fue traer ambas máquinas y ser la ostia bendita en cuanto a flipadez y peña dejándose los cinco duros en ella... Por cierto, no sé si estaré equivocado, es posible q las partidas costaran 50 pts por la novedad de la puesta en escena de dichas máquinas-propuestas...???
Costaban 50 ptas, hasta pasado tiempo no la rebajaron a 25pts, no estas equivocado no
No podia costar lo mismo, jugar al PacMan que a Dragons Lair, como dije era toda una revolucion tecnica y visual en los salones de juegos.
rampopo escribió:@Miniviciao normal eso sería como jugar con dibujos animados no? pero mucho no triunfarían cuando solo salieron 2 juegos. yo habría puesto un double dragon que esa si que fue para mi una revolución. pero bueno esta bien fue un juego único sin duda.
Si eran dibujos animados en calidad Laser DIsc, de DOn Bluth hubo 3 maquinas, Dragons Lair, Space Ace, y Dragons Lair 2, esta ultima a mi me parecio siempre una fumada y no me gusto mucho por sus fases estiradas de mil movimientos, y realmente no estaba al nivel de Dragons Lair ni de Space Ace, esta ultima del Espacio era increible, con 3 niveles de dificultad donde aprecian fases nuevas si elegias el modo Hard, se alargaban mas las demas, y ahabia que ser mas rapido.
y claro que fue una revolucion, como digo de Don Bluth hubo esas 2 maquinas, pero Laser DIsc hubo la tira en los 80,conocidas en España Galaxy Ranger, Us vs Then o MACH 3 , eran maquinas jodidas de llevar a una sala de juegos, porque costaban un millonada, y el alquiler de ellas era cariisimo cuando salieron, solo los mejores salones las tenian.
A mi DOuble Dragon no me parecio una revolucion, antes de ella habia maquinas parecidas lo mismo que despues, era buena si, era buena si, pero no revolucionaria, si te pase spor el MAME, encontras montones como esa, te voy a decir otra que fue una revolucion en su tiempo GHost n Goblins, no habia nada simiar anteriormente cuando salió con esos graficazos y se respiraba tambien el ambiente que ocurria con Dragons lair, eran devoradoras de monedas y se agolpaba la gente a mirar viendo si pasaban aquella fase tan jodida.
EN cuanto a Dragons Lair su hisotria e smuy grande tan grande fue que hubo veriosnes para todos ordenadores domesticos y consolas, aunque no tuvieran mucho que ver con el juego original por cuestiones de potencia, aunque yo a dia de hoy tengo mi Blueray de Dragons lair y Space Ace, que evidentemente se ven mejor que los antiguos Laser Disc.