Tras leer muchas recomendaciones sobre esta serie por fin la he visto y ha superado mis expectativas. De hecho, creo que es la primera serie en muchos años que me parece que está al nivel de lo mejor de la HBO (Los Soprano, The Wire, etc...). Es brutal a todos los niveles, los muy variados personajes están genialmente construídos y tratados, los diálogos son memorables, tiene episodios que funcionarían como una única película de alto nivel, la música, los planos... todo transmite saborcillo a obra maestra. Por la temática se ve que no es una serie que atraiga de primeras al gran público, pero cuando le das unos episodios compruebas que es Juego de tronos en la era moderna y te engancha cosa mala.
En fin, que os recomiendo adentraros en el universo de Succession...
Succession cuenta las tribulaciones de la familia Roy (Logan Roy y sus cuatro hijos) que controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas y la competición entre todos ellos por la prominencia de la empresa una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía.
CAST:
Brian Cox como Logan Roy, fundador del conglomerado de medios y entretenimiento Waystar Royco. Es un líder descarado cuyo enfoque principal es su empresa en lugar de sus cuatro hijos Connor, Kendall, Siobhan y Roman. Está casado con Marcia, su tercera esposa.
Jeremy Strong como Kendall Roy, el segundo hijo de Logan Roy, de su segundo matrimonio. El presunto sucesor natural de Logan, está luchando por demostrar su valía a su padre en medio de tratos importantes torpes y luchando contra el abuso de sustancias, además de esforzarse para mantener una relación con su ex esposa, Rava.
Kieran Culkin como Roman Roy, el tercer y menor hijo de Logan Roy, de su segundo matrimonio. Roman es inmaduro, no se toma las responsabilidades en serio y, a menudo, le falta el sentido común que su padre le exige. Con frecuencia está en desacuerdo con su hermano Kendall, con quien a menudo compite por el poder y la atención de su padre.
Sarah Snook como Siobhan "Shiv" Roy, la hija menor y única hija de Logan Roy de su segundo matrimonio. Es una asesora política que trabaja para candidatos presidenciales. Está casada con Tom Wambsgans.
Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, esposo de Shiv Roy y ejecutivo de Waystar. Le gusta complacer a la gente y disfruta de su proximidad al poder de la familia Roy, pero los Roy lo rechazan con frecuencia y utiliza subordinados como Greg para ejercer su poder.
Alan Ruck como Connor Roy, el hijo mayor de Logan Roy, de su primer matrimonio. Connor está mayormente alejado del drama corporativo y prefiere ceder ante sus hermanos en la mayoría de los asuntos relacionados con la empresa.
Nicholas Braun como Greg Hirsch, sobrino nieto de Logan Roy y nieto de Ewan Roy. Greg no está familiarizado con el terreno accidentado que debe navegar para ganarse a Logan, y se encuentra contratado por Tom Wambsgans en su búsqueda de una entrada en Waystar y con la familia.
De momento tiene 2 temporadas que se pueden ver en la HBO y han anunciado que el rodaje de la tercera comienza en breve.