[SERIE] The Big Bang Theory (La teoria del Big Bang)

Bueno, hago este post para daros a conocer esta serie.
Es superfriki y seguro que a mucha gente de este foro le gusta y en parte se va a sentir algo identificado :)
Si no lo encontrais por internet, en Antena .Neox los Jueves por la noche lo podeis ver.

Sinopsis

Leonard y Sheldon son dos genios matemáticos que comparten aficiones para cerebritos (o lo que los guionistas entienden como aficiones geek) en un pequeño apartamento. Un buen día se encuentran con que una nueva vecina, Penny, se acaba de instalar al otro lado del pasillo. La chica es una rubia de póster y a pesar de ser, por supuesto, más tonta que un ladrillo, Leonard hará todo lo posible por conquistarla.
Imagen

Espero que la sigais y os guste...

Saludos!
Si se me viera la neox o algo del tdt, la veria.

pd: ya vendra alguien diciendo esto a cineol.
ANtes de que te lo cierren para enviarte a cineol, la serie es cojonuda para el que le interese si no es muy VAGO la puede encontrar facilmente por inet, yo la vi con substitulos en ingles y la verdad que con las voces que les han puesto aqui prefiero las originales, aunque a veces hablan superrapido y cuesta seguir los substitulos, una lastima que una comedia cojonuda la envien a una cadena menor como antena. neox

Me parto con el sheldon, el capitulo de la fiebre es la hostia.
No lo puse alli porque no es "cine" pero bueno, si algun mod lo quiere cambiar...

Si no teneis TDT buscarlo por Internet que no cuesta nada!

Saludos
alexeicuthbert escribió:No lo puse alli porque no es "cine" pero bueno, si algun mod lo quiere cambiar...

Si no teneis TDT buscarlo por Internet que no cuesta nada!

Saludos

Ya pero cineol es para cine y tv.

pd: a mi tampoco me convence cineol.
Xavisu escribió:ANtes de que te lo cierren para enviarte a cineol, la serie es cojonuda para el que le interese si no es muy VAGO la puede encontrar facilmente por inet, yo la vi con substitulos en ingles y la verdad que con las voces que les han puesto aqui prefiero las originales, aunque a veces hablan superrapido y cuesta seguir los substitulos, una lastima que una comedia cojonuda la envien a una cadena menor como antena. neox

Me parto con el sheldon, el capitulo de la fiebre es la hostia.

El de la fiebre lo vi ayer, muy muy bueno. Bajan el piston en un par de capitulos pero suelen ser muy buenos...

Ah! y Sheldon es el 90% de la serie...
Muy buena serie, visteis el capitulo en el que tenian programada la noche de HALO, buenisimo XD.
Obviamente esto va en CINeol, que es mucho más que cine. Allí tendrá seguramente ya su hilo oficial y todo.

Sólo cabe decir que la serie es muy coñera y hay bromas frikis que es imposible pillarlas si no se tienen unos mínimos conocimientos de culturilla matemática y física.
chopo escribió:Muy buena serie, visteis el capitulo en el que tenian programada la noche de HALO, buenisimo XD.

Otro episodio buenisimo.
Cuando dice "que tiene el sexo que no tenga el Halo" xDDD
Sheldon for president.
Mucho mejor el doblaje original, hace meses que la ví y me parto el ojete con el antisocial de Sheldon XD
Yo la vi hace meses, por "vaguería". Y hace unos días me enteré que la echan en ¿antena.neox? El doblaje da vergüenza ajena.
Esta serie es DIOS.
Impresionante los 17 capitulos. Es un no parar. ¿Como alguien puede ir disfrazado de "efecto Doppler" a una fiesta de disfraces por dios....:).

Recomendable 100%, Leonard y Sheldon son increibles, a ver si hacen alguna peli para el cine
fR1k0 escribió:El doblaje da vergüenza ajena.

¿Qué pasa últimamente con los doblajes? ¿Son realmente malos o es que hay mucho pureta de la VOS? España siempre ha sido de los mejores en tema de doblajes.
shorbo escribió:
fR1k0 escribió:El doblaje da vergüenza ajena.

¿Qué pasa últimamente con los doblajes? ¿Son realmente malos o es que hay mucho pureta de la VOS? España siempre ha sido de los mejores en tema de doblajes.

No es cuestión de puritanismo, por muy bueno que sea un doblaje una serie buena está hecha parta una lengua determinada, las expresiones, giros... son para la cultura y la lengua para la que se ha hecho y claro, cualquier doblaje le hace perder, lo mismo ocurre con juegos o con anime, y eso suponiendo que el doblaje sea bueno, que por regla general son bastante pobres, hay que hacerlo rápido y corriendo, antes una peli o serie tardaba incluso años en llegar a españa, había tiempo para hacer buenos doblajes, ahora se hace muy rápido y se hacen muchas series, además de la pobreza de voces, que parece que sólo hay cuatro voces por serie, tio1, tio2, tia1 y tia2 que además hace todas las voces infantiles... vamos que dan pena, ser el mejor no siempre va unido a ser bueno ;)
cuánta desinformación hay de cinEOL...

como web es mil veces mejor que EOL
Metal_Nazgul escribió:cuánta desinformación hay de cinEOL...

como web es mil veces mejor que EOL

Como web yo prefiero esto, cineol nunca me ha llamado demasiado la atención (le faltan hilos de politica y pruebas donde echarse las risas)
(mensaje borrado)
18 respuestas