lui567dexx escribió:Cual es la finalidad de la serie? yo es que no le veo a donde quieren llegar en la serie.
Como tal estas series no presentan un objetivo, obviamente una sitcom no suele tener esas metas claras...
Se presenta una situación y en base a esa situación se modifican acontecimientos para hacer pura coña con ellos xD.
Lo que si es cierto es que como serie americana que es, hay muchos patrones que se repiten... Los objetivos finales en casi toda serie como estas es el compromiso.. amor... y boda
son como objetivos clasicorros yankees.
Me acuerdo por ejemplo de friends, el capítulo final es una fiesta de las parejitas, todo dios esta cogido... Lo cierto es que hay un componente romanticón en todas estas series...
Si te fijas, cada día es menos freak y más "comedia romantica freak"... no se como expresarlo.
No digo que pierda.. si que me cansa que siempre se busque lo mismo... pero TBBT para mí sigue siendo la hostia de divertida.
pondre spoiler por siacaso!! ya que mezclaré cosas que creo que pasarán más info que tenemos hasta el ultimo capitulo de la sexta temporada:
saludos