kolombo escribió:Lo que si se nota respecto a las primeras temporadas es que hay menos chistes científicos, recuerdo que muchas veces me daba la risa con alguno de ellos y mis colegas me miraba raro
+1000!!
Ya no hacen nada de chistes cientificos o comparaciones cientificas, como la relacion del gato de schrödinger con la posible relacion penny-Leonard en la primera temporada o lo del principio de incertidumbre de Heisenberg cuando Sheldon se enfada con Leonard por "trairle" xdd (la amistad de heisenberg le llamaba creo) o multitudes de chistes matematicos cientificos etc ...Como me rei cuando sheldon estaba practicando la escalada y esta todo cagado ahi arriba y suelta algo en plan "Ahora mismo me siento como una assintota vertical cuando se acerca a una indeterminacion" o algo asi
Todos estos chistes matematicos, cientificos etc se han perdido (o le han reducido muchiiiiiiisimo la frequencia)... Supongo que ahora se lleva mas ver a Sheldon indeciso de si comprarse una Xbox o una PS3, hacer cutrebromas y referencias a videjuegos (cuanto debio pagar rockstar en el capitulo que Shlddon sale jugando a RDR y luego leonard menciona tmb GTA), ver a Sheldon besar a ammy en el tren, ver a rajj "magicamente" curarse de la enfermedad de no poder hablar con chicas, mucho mas "romanticismo" y cosas asi, vende mas
No se el otro dia dieron el primer capitulo de todo y joder, que bueno es, la manera de como hablan (tope de cientificos frikazos) diciendo que subir los muebles por la escalera inclinado 30º es mas eficaz que subirlo normal pòrque se reduce el esfuerzo a la "mitad exacta" xdd, lo de "ohh gravedad, ramera despiadad" etc etc.... Las bromas que hacian entonces no eran "comerciales", ahora marvel, star wars, startreck, sony, microsoft, windows etc les pagan por hacer las bromas cuando antes eran originales y DIVERTIDAS
La gracia del principio era que era 4 frikazos que juntos hacias las delicias, un genio chalado (sheldon), un ingeniero salido y depravado (Howard), un cientifico extranjero que no puede hablar con chicas sin beber (Rajj) y el otro el tipico cientifico friki que no se come un rosco con las chicas pero parece un poco mas normal (Leonard)... ahora han "normalizado" a todos los personajes: Howard ya no es lo que era, para mi el que mas ha perdido, rajj ahora puede hablar con todo el mundo y es mas normal, sheldon tiene novia y a Leonard incluso en algunos capitulos lo han pintado como un fucker (
) teniendo a algunas detras como la secretaria de Sheldon (y que estaba buenisima, claro claro)... esa es la evolucion