[Serie] The Big Bang Theory

Para mí hace mucho que perdió el "encanto". La sigo viendo y la seguiré viendo por costumbre al igual que hice con HIMYM pero vamos, "poco" queda de lo que me molaba de la serie [snif]

Un saludo
Esta serie es la mas vista en Estados Unidos,genera unas cantidades ingentes de dinero,y hasta que eso deje de ser asi creo que vamos a tener Big Bang pa rato.

Yo la sigo viendo porquele tengo cariño a los personajes y un poco tambien por inercia,pero ya no queda nada de la serie que empezó,esa que dejó flipando a todo el mundo,esta bastante quemada la serie pero bueno,ahi sigo viendola,algo tendrá xD
El dinero que genera esta y el 99% de las serier americanas y que permiten estos sueldo no es debido a las audiencias principalmente , sino a la sindicacion.

Lo que viene a ser vender la serie a cadenas de otros paises y empezar a cobrar por sus emisiones ,repeticiones etc etc , obviamente la audiencia ayuda, pero hay casos en los que no lo es tanto.

No recuerdo que serie era que no tenia apenas audiencia, pero siguió en emisión ya que se vendio a muchos canales y con ese dinero se pagaba la producción de nuevos capitulos.
Yo me he puesto a ver la serie otra vez desde el principio (en VOS) y es que no hay color. Las primeras temporadas son sublimes, con muchas coñas frikis y del mundo de la ciencia, cosa que en las ultimas temporadas apenas hay.
Kakarot_13 escribió:Yo me he puesto a ver la serie otra vez desde el principio (en VOS) y es que no hay color. Las primeras temporadas son sublimes, con muchas coñas frikis y del mundo de la ciencia, cosa que en las ultimas temporadas apenas hay.

Es que las 3 primeras temporadas son brutales,pero brutales,de ahi su fama,luego na mas que ir pa arriba en audiencia,pero en cuanto al tema de la serie,esa magia de las primeras temporadas ya no existe por desgracia.
Bueno... creo que exageráis con el bajón de la serie... sigue siendo muy buena, pero es "LOGICO" que a cuantos mas episodios... os acostumbréis a la propia serie y exijáis mas y mas...
Para mi momentos como este:
Imagen

Siguen mostrando la magia de estos GENIOS... jajaja
chachin2007 escribió:Bueno... creo que exageráis con el bajón de la serie... sigue siendo muy buena, pero es "LOGICO" que a cuantos mas episodios... os acostumbréis a la propia serie y exijáis mas y mas...
Imagen

No es cuestion de acostumbrarse,si una serie mantiene el nivel lo mantiene a pesar de los capitulos que tenga,pero decir que Big Bang no baja el nivel en las ultimas temporadas es de estar ciego,no te lo digo a malas xD

El bajon es obvio,no digo que la serie sea mala,porque a mi me gusta y la sigo viendo,lo que pasa que las primeras temporadas son muy muy brutales,pero el bajon existe,eso no se puede negar.
Es que los chistes han cambiado mucho.
Antes eran de cosas de informática, física, astronomía... Ahora suelen ir en la onda de chicos vs chicas
Pues para mi los dos únicos personajes que han flojeado son Penny y Leonard, los demás... tienen mas gags y mas protagonismo, quizás por eso no guste tanto... ¿no?
Yo daría mas vidilla a Stuart...
chachin2007 escribió:Bueno... creo que exageráis con el bajón de la serie... sigue siendo muy buena, pero es "LOGICO" que a cuantos mas episodios... os acostumbréis a la propia serie y exijáis mas y mas...
Imagen

Yo el día que Sheldon decidía si se compraba la ONE o la PS4, casi muero..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que a mi me gustaría saber es si sigue en nomina el fisico que se encargaba de hacer las "coñas" físicas porque a partir de la 4 temporada ya no se notan apenas cosas nuevas y las gracias que hacen en cuanto a física son remakes de las anteriores.

Pd: No se si lo habréis dicho ya pero... para cuando la siguiente temporada?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pd: No se si lo habréis dicho ya pero... para cuando la siguiente temporada?

Un Saludo.

22 de septiembre en EEUU ;)
raul_sanchez1 escribió:
Arcadiu escribió:Pd: No se si lo habréis dicho ya pero... para cuando la siguiente temporada?

Un Saludo.

22 de septiembre en EEUU ;)

Entonces queda poco, tendré que volver a ver la ultima que la vi a cachos y me perdí bastantes episodios.

Un Saludo.
Imagen

Vaya tajo se ha pegao Penny.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La veo mas sexy XD
SPOILERS PORFAVOR!!!!

Que algunos queremos ver el episodio sin saber lo que va a pasar... (la imagen de penny pues bueno pero poner ya partes del episodio lo veo pasarse).

Un Saludo.
pues no se, me cuesta ver a penny así, la veo como mas mayor, no se me da esa impresion.
Arcadiu escribió:SPOILERS PORFAVOR!!!!

Que algunos queremos ver el episodio sin saber lo que va a pasar... (la imagen de penny pues bueno pero poner ya partes del episodio lo veo pasarse).

Un Saludo.

+1. Siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas y que disfrutan jodiendo los capítulos a los demás.
En ningún momento ha sido intencionado.
Bueno despues de ver los dos episodios solo puedo decir que la serie empieza muy bien. El segundo me ha recordado a las primeras temporadas donde se centraban más en temas de física y "frikis" antes que en los noviazgos y esas gracias sexuales que se llevan ahora.

A ver si la serie se mantiene porque me han vuelto a entrar ganas de seguirla al día XDD.

Un Saludo.
No había visto un primer capítulo de temporada tan malo desde ... nunca. Ni una sola vez me he reído.

El segundo algo mejor.
A mi tambien me gusto mas el segundo, que casi no lo veo porque viendo el primero se me han quitado las ganas, por suerte mejora.

Si se mantiene ya es algo...
Concuerdo con el comentario de arriba; el primero regulero, el segundo un poco mejor.

Penny parece otro personaje, no me acostumbro a su nueva apariencia. ¬_¬
roberto28live escribió:Imagen

Vaya tajo se ha pegao Penny.

¿También se ha reducido las tetas? [boing]

Madre mía, parece que tiene 20 años más por dios xD lo que hace un corte de pelo
Era de estas series que seguía por inercia por verla desde hace años. Despues de estos dos episodios se acabó, esta serie hoy por hoy da pena.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Todo se va a la mierda.... [triston]
El segundo capítulo ha estado medio decente, pero el primero me ha dado vergüenza ajena.
Rokzo escribió:¿También se ha reducido las tetas? [boing]

Madre mía, parece que tiene 20 años más por dios xD lo que hace un corte de pelo

Ha reducido de todo. En facebook y en muchos sitios he visto cositas sobre lo "en forma" que está. Si haces deporte y adelgazas es que pierdes grasa, el pecho es grasa... Pues eso [+risas]

Tampoco es que haya adelgazado demasiado, pero un poco si que se ha fibrado (y eso tiene sus consecuencias XD)
ANTES:
Imagen

DESPUES (se nota en lo marcado de los músculos del brazo/hombro):
Imagen
No soy el único que se quedaba con la 'pre', no?
Antes pibon, ahora [noop] , no me gusta nada de nada ha perdido esa carita [fumando]
Por cierto, que una de las primeras coñas fuesen

sobre si querían ver las fotos del viaje de Sheldon -"No las tienes"
"No, pero están guardadas en el iCloud"

Después de lo del fappening... ni a caso hecho Jajajajajajaja
He vuelto a ver el primer capítulo y no me puedo creer que sea tan penoso. ¿En qué coño pensaban los guionistas?

Deberían devolver el millón de dólares que cobró cada actor por ese capítulo.
Mientras veía el primer capítulo me estaba preguntando si era porque tenía sueño o qué pasaba porque salvo la coña de
cuando le dice al poli que por eso hay muchos libros de sherlock holmes y ninguno con su nombre
no me he reído nada

También opino que penny con esos pelos parece bastante más vieja que yo

PD: ese spoiler de arriba está puesto con el móvil
Tagx escribió:He vuelto a ver el primer capítulo y no me puedo creer que sea tan penoso. ¿En qué coño pensaban los guionistas?

Deberían devolver el millón de dólares que cobró cada actor por ese capítulo.

La 7ª temporada ya bajó bastante el nivel, la ví por inercia y salvo un par de capítulos buenos el resto bastante flojo, me da la sensación de que han pasado de hacer una gran serie sobre un grupo de amigos frikis a un sucedaneo de Friends.

Antes pibon, ahora [noop] , no me gusta nada de nada ha perdido esa carita [fumando]

Bajo mi gusto de chica mona nunca ha pasado, guapa de cara y no tiene mal cuerpo aunque un poco paticorta, dando un paseo por la calle me cruzo con decenas de chicas que están mas buenas que Penny.
Penny con el pelo corto, pibón. Cada día está más buena.
briefer escribió:Penny con el pelo corto, pibón. Cada día está más buena.

Discrepo [triston]
A mi tampoco me termina con el pelo corto... pero tiene un buen fapfap igual XD

Anoche vi los dos primeros capis y...
Mejor el segundo que el primero, demasiado bombo con el cliffhanger de Sheldon para que luego vuelva "en el mismo día", sin cambio de actitud o avance del personaje, na de ná. El segundo pues ha estado chulo, pero tienen muuucho margen de mejora esta temporada

Ah... y por ese millon que cobra, Penny y Bernadette ya podrían enseñar un poco mas de carne ¬_¬
Bernadette no cobra 1 millón y de Penny tienes las foticos de iCloud :)
1Saludo
los dos primeros capis de temporada vistos y ...... una pena de serie

lo dicho, en cuanto se liaron a intentar copiar a HIMYM, y el tema de las parejas para todos, la serie ya no es lo que era.

Penny antes molaba, ahora solo pone caras de borde, vamos, la cara que debe de llevar de serie :O :O
thadeusx escribió:Bernadette no cobra 1 millón y de Penny tienes las foticos de iCloud :)
1Saludo

¿Se filtraron fotos de penny? ¬_¬
Reakl escribió:
thadeusx escribió:Bernadette no cobra 1 millón y de Penny tienes las foticos de iCloud :)
1Saludo

El archivo rar de mi disco duro lo confirma XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Reakl escribió:
1Saludo

El archivo rar de mi disco duro lo confirma XD
1Saludo

Pues ya sabes a quién enviar un PM con la url necesaria para satisfacer mi... curiosidad.
Navegando por facebook he visto el titular en vete tú a saber qué web diciendo que los que se quejan no tienen ni puta idea, que la serie está mas viva que nunca con una audiencia bien alta...

Lo que no se han parado a pensar es que la audiencia es alta por ver qué coño pasaba con Sheldon. Ya veremos la semana que viene si realmente es alta o la gente les envía a la mierda.
Sabéis cuando estará la última temporada en español?

Gracias
Por dios no te tortures viendo precisamente esta serie en español.
Johny27 escribió:Por dios no te tortures viendo precisamente esta serie en español.

Ya he visto toda la serie en español.

Y durante 5 años de mi vida, todas las películas y series las vi en VOSE, por obligación, y es verdad que hay mucha diferencia pero a mi me compensa perder todas esas cosas en favor de una visión más relajada.

Saludos
Si lo entiendo, pero es que esta serie lo pierde TODO al verla en español.
Johny27 escribió:Si lo entiendo, pero es que esta serie lo pierde TODO al verla en español.

Bueno depende..si solo la has visto en Español desde siempre...ahi esta mi viejo descojonandose todos los dias..viendo los mismos capitulos y riendose de las mismas gracias.

Su preferido el que van a la premier o algo asi de Indiana Jones
Buenas,

En España la temporada 8 empieza el viernes 3 a las 22:30 en la TNT.

Saludos
1417 respuestas