Esta claro que el cambio de rumbo es evidente...pero que esperais de Chuck Lorre? si lleva haciendo 11 temporadas de Two & Half Men y lo que le queda
pues con TBBT va a pasar lo mismo.
El problema que yo le veo a las sitcoms es el mismo que otras series que estiran el chicle demasiado, acaban aburriendo de ser siempre igual, bien porque agotan la formula de los gags o bien porque cambian la mitologia de la serie de un plumazo.
Para mi la mejor sitcom actual sigue siendo de lejos Modern Family, manteniendo el esquema familiar sencillo desde el piloto, pero sin variar un ápice el mismo en cinco temporadas que van ya y sigue manteniendo el nivel, precisamente gracias a la variedad de situaciones posibles que da toda la familia y la variedad de sus miembros.
Hay muy pocas sitcoms entre las series mejor valoradas, donde siempre prevalece el drama, pero creo que MF va a pasar al olimpo de las sitcoms como por ejemplo Frasier (no quiero nombrar Friends...mierda, ya lo hice).
Otra sitcom que me gusto mucho es Entourage, demostrando que la HBO tambien sabe hacer comedia (aunque un poco a su estilo), el personaje de Ari Gold interpretado por Jeremy Piven es buenisimo, de lo mejor que he visto en comedia, de hecho se llevo un par de Emmys como mejor secundario, si no la habeis visto, os la recomiendo. Ah! y tambien My Name is Earl, aunque es una serie que o la amas o la odias
Y volviendo a TBBT, pues si, sigo viendola pese a que ya no mola como al principio (es el vicio malo de seguir las series que ya empezaste, pese a que baje la calidad). Aunque en el ultimo episodio con el Howard regloso me eche unas risas