[Serie] The Big Bang Theory

el Dr Katz escribió:Buenas,

En España la temporada 8 empieza el viernes 3 a las 22:30 en la TNT.

Saludos

Gracias
He visto los dos nuevos capitulos en ingles... bueno, en algun momento tenía que dejar la serie.
Anduril escribió:Por cierto, que una de las primeras coñas fuesen

sobre si querían ver las fotos del viaje de Sheldon -"No las tienes"
"No, pero están guardadas en el iCloud"

Después de lo del fappening... ni a caso hecho Jajajajajajaja

Ya te digo xDDDDDD.

dark-kei escribió:A mi tampoco me termina con el pelo corto... pero tiene un buen fapfap igual XD

Anoche vi los dos primeros capis y...
Mejor el segundo que el primero, demasiado bombo con el cliffhanger de Sheldon para que luego vuelva "en el mismo día", sin cambio de actitud o avance del personaje, na de ná. El segundo pues ha estado chulo, pero tienen muuucho margen de mejora esta temporada

Ah... y por ese millon que cobra, Penny y Bernadette ya podrían enseñar un poco mas de carne ¬_¬

Hay tantas fotos de Penny que ya no esconde nada xD.
Ayer vi los dos primero en TNT y vaya tela. Ni el primero ni el segundo, los dos son malos. Vaya falta de ideas que tienen. La seguiré viendo por inercia y porque duran poco pero ya pueden espabilarse.
Derex escribió:Ayer vi los dos primero en TNT y vaya tela. Ni el primero ni el segundo, los dos son malos. Vaya falta de ideas que tienen. La seguiré viendo por inercia y porque duran poco pero ya pueden espabilarse.

Pues si,los dos muy pobres la verdad
Pues a mi me han gustado.
Derex escribió:Ayer vi los dos primero en TNT y vaya tela. Ni el primero ni el segundo, los dos son malos. Vaya falta de ideas que tienen. La seguiré viendo por inercia y porque duran poco pero ya pueden espabilarse.

+1, yo tambien los vi ayer en TNT y el segundo estuve a punto de cambiar de canal, así que cambia en breve o definitivamente la dejo de seguir despues de tanto tiempo.
Yo con el tercero me he reído mucho la verdad :)
Muy mal Penny con ese look :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me rompeis el alma, yo esperando a verlo en espanis y vosotros dandole caña

si es verdad que ya la mitad no son los frikis que eran antes, y esa era la gracia
Para mí la serie acabó con la cuarta temporada. Le ha pasado como a los simpsojs, que llegado a un punto parece como si hubiesen cambiado a toda la plantilla que se encarga de hacer la serie y no tienen nada que ver con lo que se estaba haciendo hasta entonces
kneissel escribió:Para mí la serie acabó con la cuarta temporada. Le ha pasado como a los simpsojs, que llegado a un punto parece como si hubiesen cambiado a toda la plantilla que se encarga de hacer la serie y no tienen nada que ver con lo que se estaba haciendo hasta entonces

Pero entonces cómo deberían ser las series? Siempre los mismos chistes? O el mismo tipo de chistes y las mismas historias? Walter en la caravana durante las 5 temporadas? Tony Soprano dándole palizas y estafando siempre a los mismos?

Las series evolucionan, pq si no se mueren. Otra cosa es q nos guste o no cómo llevan esa evolución los guionistas, actores, etc.
Muy pobres estos dos primeros capitulos, esperemos que el resto sea mejor
No os esperéis una mejora en el tercer capítulo xD.
Jonkar escribió:
kneissel escribió:Para mí la serie acabó con la cuarta temporada. Le ha pasado como a los simpsojs, que llegado a un punto parece como si hubiesen cambiado a toda la plantilla que se encarga de hacer la serie y no tienen nada que ver con lo que se estaba haciendo hasta entonces

Pero entonces cómo deberían ser las series? Siempre los mismos chistes? O el mismo tipo de chistes y las mismas historias? Walter en la caravana durante las 5 temporadas? Tony Soprano dándole palizas y estafando siempre a los mismos?

Las series evolucionan, pq si no se mueren. Otra cosa es q nos guste o no cómo llevan esa evolución los guionistas, actores, etc.

Los simpsons pasaron de tener unas caídas guapísimas, tener unos chistes en los que no hacía falta ni diálogo (esos silencios que había en la serie son míticos) , ese humor que te hace pensar inigualable a tener chistos burdos, tontos y facilones.

Si le quitas las señas de identidad de una serie LA MATAS, por lo menos para mí... Lo que me gustaba de los simpsons y en big bang es que había caídas que no te esperabas, chistes y gags muy pensados.... ahora ves venir la broma fácil media hora antes, y esto, en determinadas series, las convierte en pura porquería.
Jonkar escribió:

Me estás comparando una sitcom con un dramones de cuidado como pueden ser Los Soprano, Breaking Bad, Battlestar Galactica...?

En una sitcom como Big Bang los personajes evolucionan pero con unos límites, no puedes cambiar el propio sentido de la serie.
En un drama, en cambio, la evolución te puede llevar hasta límites insospechados, pero tiene que ser una evolución lógica.

En las sitcoms hay que mantener un sentido. Cheers, Frasier, Friends, Rosean, Un chapuzas en casa, salvados por la campana, el principe de Bel-Air, dos hombres y medio.... Todas ellas con altibajos, con un público u otro, con idas de olla o con lo que sea, pero se mentienen dentro de sus campos (un grupo de amigos con personalidades distintas, una familia desestructurada, dos hermanos con sus caracteres concretos, los alumnos de un instituto...
Qué ha pasado cuando estas series han intentado hacer spin-offs o continuar cambiando demasiado los personajes? Casi todas se han ido a la mierda cualitativamente hablando. (excepto una que cambiaba totalmente de tercio, las que he puesto nada mas empezar Cheers --> Frasier)

Los personajes tienen que evolucionar, pero tienen que mantener sus "roles". Si 4 frikazos ahora son 4 calzonazos... pues la verdad, eso no es The Big Bang Theory, es otra cosa.

Y los guionistas lo han tenido que ver, porque en el segundo capítulo de esta temporada casi no sale ninguna trama en la que las chicas tengan algun peso excepto Penny (que ya formaba parte del elenco principal desde el primer día). Tiene pinta que algo se huelen.
Yo sigo viendola, la verdad que necesitan algo nuevo, y no solo un nuevo peinado para Penny...

Si ue es verdad que cada vez hay menos chistes o anecdotas graciosas con cosas frikis, exceptuando teorias, y algunos personajes son planos planos, pero espero que sepan reconducirlo.

De todas maneras, capis de 20 minutos que te sacan alguna sonrisa que otra.
No comparo nada, digo q siempre estamos con el mismo rollo. Las series evolucionan, todas. Si hasta las pelis van evolucionando, como no lo van a hacer las series?

Sean del genero q sean, eso es totalmente secundario.
Pueden evolucionar, pero sin dejar de ser lo que eran. Ésto ya no es the big bang theory, simple y llanamente.
Johny27 escribió:Pueden evolucionar, pero sin dejar de ser lo que eran. Ésto ya no es the big bang theory, simple y llanamente.

+1000
Vistos los dos primeros no son de lo mejor pero he visto peores.
Espero que remonten.
Saludos
Hacer que Howard pasase de ser un obseso sexual, depredador, pajillero y fantasma, a lo que es hoy, si fue un error brutal, encima rompieron esa relación enfermiza que tenía tanto con la madre, como con Raj, o como se escriba.
Si comparamos el ultimo capitulo de cualquier serie de 3 temporadas o mas con alguno de su primera temporada, pasa lo mismo, "ya no son lo q eran".

Yo sigo viendo la tonteria de Sheldon, lo de Stuart con la madre de Howard para mi es puntazo, muy buen recurso tb. Coincido tb con lo de q el salidismo de Howard se echa de menos. Yo con los 3 primeros me he reido bastante, al nivel de temporadas anteriores. Sere yo raro o algo [360º]
Que maravilla de hilo. El 99% de comentarios son "que puta mierda de serie, voy a dejar de verla". A ver si la dejais de ver realmente y os vais a despotricar de otra cosa.
JanKusanagi escribió:Que maravilla de hilo. El 99% de comentarios son "que puta mierda de serie, voy a dejar de verla". A ver si la dejais de ver realmente y os vais a despotricar de otra cosa.

Libertad de expresión y esas cosas sobre las que sueles tratar de evangelizar.
Si si, desvia la pelota, desvia...

El hilo de esta serie, solo sirve para gente que constantemente repite lo mierdosa que es, y que van a dejar de verla (pero, aparentemente, no lo hacen), venga aqui a echar bilis sobre dicha serie.

Da gusto!!

Aviso para navegantes: si te gusta TBBT, no comentes en este hilo; seras el raro XD
Mejor dicho, si te gustaba tbbt cuando empezó eres raro si te sigue gustando ya que son dos series distintas.
Alguien sabe que dice la letra de la intro?

Todo nuestro universo estaba en un estado denso y caliente
Y luego hace casi 14 miles de millones años la expansión empezó. Espera…
La Tierra se empezó a enfriar
Los seres autótrofos empezaron a babear
Los neandertales desarrollaron herramientas
Construimos la Muralla (construimos las pirámides)
Matemática, ciencia, historia, desentrañando los misterios
¡Todo empezó con el Big Bang!
thafestco escribió:

Todo nuestro universo estaba en un estado denso y caliente
Y luego hace casi 14 miles de millones años la expansión empezó. Espera…
La Tierra se empezó a enfriar
Los seres autótrofos empezaron a babear
Los neandertales desarrollaron herramientas
Construimos la Muralla (construimos las pirámides)
Matemática, ciencia, historia, desentrañando los misterios
¡Todo empezó con el Big Bang!

Que mal queda en español la intro xD
La serie lleva ya ocho temporadas y más de 160 capítulos emitidos a sus espaldas. Decidme una sitcom que mantenga el nivel tras tanto tiempo. Y estamos hablando de un nivel altísimo en sus primeras temporadas.

Personalmente, con algunos capítulos me río más y con otros menos pero me sigue resultando entretenida y los 20 minutos se me pasan volando. Si quiero ver una genialidad me pongo The Wire, Los Soprano, Breaking Bad o Fargo.
Millencolin escribió:La serie lleva ya ocho temporadas y más de 160 capítulos emitidos a sus espaldas. Decidme una sitcom que mantenga el nivel tras tanto tiempo. Y estamos hablando de un nivel altísimo en sus primeras temporadas.

Friends
Friends a partir de la octava daba pena. Y la decima fue para prenderle fuego. ninguna comedia de este tipo aguanta el tipo tantos años porque los chistes y las situaciones no son infinitos. Y acaba cansando por repetición.

Lo bonito es que le den un final cuando esto vaya a pasar y no que se lo den de forma anticipada cuando ya no la ve ni dios. Cosa que va a pasar aquí que no creo que aguante una o dos temporadas más.
Yo os recomiendo Community, que creo que no ha sido recomendada aún en el hilo y para mi es mucho mas friki y mas acertada que BBT.
geluch0 escribió:Friends a partir de la octava daba pena. Y la decima fue para prenderle fuego. ninguna comedia de este tipo aguanta el tipo tantos años porque los chistes y las situaciones no son infinitos. Y acaba cansando por repetición.

Lo bonito es que le den un final cuando esto vaya a pasar y no que se lo den de forma anticipada cuando ya no la ve ni dios. Cosa que va a pasar aquí que no creo que aguante una o dos temporadas más.

Eso es lo que pasa en prácticamente todas las series, y por ello a penas termino de ver ninguna. Estiran, estiran y estiran el chicle con tropecientas mil temporadas cuando con 3-4 son más que suficientes y a otra cosa, pero bueno...

La sigo viendo porque 20 minutos a la semana no duelen y porque quizá, con suerte, algún episodio bueno (o momento al menos) haya.

Un saludo
Millencolin escribió:La serie lleva ya ocho temporadas y más de 160 capítulos emitidos a sus espaldas. Decidme una sitcom que mantenga el nivel tras tanto tiempo. Y estamos hablando de un nivel altísimo en sus primeras temporadas.

Personalmente, con algunos capítulos me río más y con otros menos pero me sigue resultando entretenida y los 20 minutos se me pasan volando. Si quiero ver una genialidad me pongo The Wire, Los Soprano, Breaking Bad o Fargo.

No se trata ya de que mantenga el nivel, el problema ed que han cambiado la serie completamente. Ya no se le puede llamar the big bang theory porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que era.
Yo la veo cuando mi novia la pone, pero para mi solo las tres primeras temporadas son buenas.

Fraiser o Seinfeld.
Ahora resulta que todos los capítulos de Friends, Frasier o Seinfeld eran buenos y estas series se mantuvieron siempre al mismo nivel. Lo de siempre en cine, música o videojuegos; idealizamos los clásicos y criticamos lo nuevo.
Es cierto que la serie está bajando un poco el nivel, pero es normal, son muchas temporadas ya y el "factor sorpresa" ya no puede ser el mismo.

De todos modos sguie siendo una serie sobresaliente. Si bien es cierto que algunos episodios, como por ejemplo el primer de esta temporada, son un poco aburridos, la sola presencia de Sheldon merece la pena verlo. XD
Y dale, que no es que baje el nivel, es que ya no hay frikadas apenas. Ha pasado de ser una serie de 4 frikazos asociales a una serie de parejitas. NADA que ver con el planteamiento original.
Por no hablar de como han cambiado la personalidad de los protas, acentuando sus caracteristicas mas "locas" hasta límites insospechados.
Kachral escribió:Por no hablar de como han cambiado la personalidad de los protas, acentuando sus caracteristicas mas "locas" hasta límites insospechados.

Esto es realmente lo que más me molesta, llevar a Sheldon tan al limite que parece un niño de 5 años es cargarse el personaje (al igual con Penny que se ha convertido de una personal "normal" a ser una adicta al alcohol).

Ya lo he dicho muchas veces, parece que el fisico que hacia las "gracias frikis" se ha ido de la serie o algo porque vamos...

Pd: A mi la 8 temporada no me esta pareciendo mal, a diferencia de muchos, pero claro esk mejorar la 7 no era nada complicado, quitando el episodio de ps4 vs xbox ha sido la peor temporada con diferencia.

Un Saludo.

Subscribo esto incluyendo comas, puntos, acentos, y todo. Y añado una genialidad: The Shield.

Johny27, el problema de usar absolutismos en cada frase, es q lleva a error, en cada frase tb. "Absolutamente" diferente no es, ya q Sheldon sigue siendo un friki mega-raro, Howard salido y enmadrado con 30 y pico, Raj no hablaba con las mujeres, pero obviamente lo ha superado y tiene novia, y Leonard es un calzonazos, como se suele decir, es decir, la misma actitud q en la T1, pero con novia.

Lo de q no tiene "nada" q ver es una exageración, q en vez de ayudar a darte la razón, te la quite el doble.
Este ultimo capitulo no a estado mal, me meo de risa con howard y steward, llevamos poco pero me parece lo mejor de la temporada de lejos, amy y sheldon siguen IGUAL y ya cansa, lo mismo penny y leonard siempre con sus dudas y peleas,

que le den la serie a "STEWIE Y DEBBY" [+risas]
@Arcadiu es simple al principio la serie tenia un publico y un proposito, llevar la ciencia al populacho,
ahora se a convertido en un sitcom mas.
Hay un personaje al que odio profundamente y que encima es culpable en gran medida de la pérdida de gracia de otros, y es el de Bernadette.

Entrando sólo en la personalidad del personaje, es totalmente odiosa y repelente siendo encima el típico rol femenino que siempre debe quedar por encima, y sus supuestas gracias son sólo gritar. Lo peor es que haberla metido ha supuesto modificar la personalidad de Howard de un salido (que la verdad es que era gran parte de la gracia que tenía) a un pagafantas amaestrado.

Su inclusión también ha cambiado la percepción de los otros personajes como Raj, al que durante mucho tiempo pasó de ser el tío rarito que se llevaba a todas de calle sin hablar (fiesta de disfraces en casa de Penny) o bebiendo alcohol mostrando su lado exótico (en el tren con una actriz o con la puta que le terminaron pagando a Howard en el hotel), a ser un tío apartado socialmente sin novia y encima con un nivel de desequilibrio que le hace parecer un psicópata que cuando habla parece un loco sin demasiada conexión con las primeras temporadas (casos como con la sorda o la rara aquella que salió varios capítulos). Ahora le han tenido que meter una pareja con calzador.

Incluso la relación del grupo femenino con el masculino ha cambiado a un punto en el que no es lo mismo que cuando eran los cuatro frikis con la vecina maciza.

Un personaje que a mi parecer no ha roto el ecosistema y se integra bastante bien en el grupo original es Amy Farrah Fowler, por indicar que a veces meter personajes nuevos no estropea las series.
Ya lo dicen ellos en el quinto capítulo
Han llegado ellas y se han echado a perder :-|

Penny debía tener la gracia en el pelo, porque se lo ha cortado y... bueno, ya lo veis.
La serie ha pasado de tener unos gags muy divertidos ( y si tienes cierto nivel de "frikismo" en temas de informática, ciencia ficción, rol, etc ... que si no...) a parecer un culebrón del quince con triángulos amorosos cada dos por tres.

Penny parece cada vez más "alocada", Leonard cada vez me parece más capullo como amigo, Howard ha llegado a un punto de arrastrarse por su madre y/o por su novia que no me parece ni realista ya, y el que está mudo con mujeres salvo que beba ni fú ni fa, aunque no me parece tan creíble lo suyo ( que sea un caso tan extremo no).

El único que mínimamente se salva Sheldon ( siempre me ha encantado su forma de llamar a la puerta sin parar, así como su pasotismo, sin miedo a quedar bien o mal con nadie)... y aún así pienso que hasta con él comienzan a exagerar un poco bastante su caracterización.

Sigo pensando que está francamente sobrevalorada. Siempre con la cantinela de que los chistes son "humor inteligente, para frikis"... y de tanto que la gente acaba repitiendo las mismas gracietas hasta han perdido el sentido, o la "exclusividad".
Sheldon tuvo un cambio en la cuarta temporada, y es que pasó de ser un geek que era tan inteligente que cuestionaba las normativas sociales a un niño caprichoso que no entiende lo que pasa a su alrededor.
JanKusanagi escribió:Que maravilla de hilo. El 99% de comentarios son "que puta mierda de serie, voy a dejar de verla". A ver si la dejais de ver realmente y os vais a despotricar de otra cosa.

Hay que reconocer que algo de razón tienes, porque cada vez que me paso por el hilo leo comentarios del tipo "Voy a dejar de ver la serie" " la veré por inercia" "han perdido toda la gracia" y cosas de este estilo. A mi personalmente la serie me sigue gustando pero he de reconocer que la evolución de los personajes ha hecho que sean menos "raros" y mas "calzonazos" hace que no me parezca tan divertida como antes. Y en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo sosos que son los personajes de Penny y Leonard. El personaje de Sheldon se ha convertido tambien en algo poco creible y bastante absurdo.

Saludos
Lo dije con el segundo capítulo y me reafirmo, los guionistas deben de correr por internet, porque en esta temporada se están haciendo muchas referencias a las quejas "típicas" de los espectadores.
- Que todo empeoró cuando empezaron a aparecer parejitas? Hablaron de ello hace un par de capítulos.
- Que ya no son frikazos sino simplemente unos calzonazos? Han metido mas de una referencia a esa cuestión
1417 respuestas