Quizá es porque soy mujer, yo qué sé, pero tampoco veo que la serie se esté arruinando porque haya parejas.
Quiero decir, si la fórmula hubiese sido exactamente igual desde la temporada 1, yo personalmente sé que me hubiese aburrido, puesto que lo que me gusta de la serie es ver cómo se adaptan a las convenciones sociales un grupo de frikis muy inteligentes, con lo que ello conlleva (parejas, rupturas, muertes de madres o de ídolos, celos...), vamos, la vida misma.
Sí es cierto que para mí Penny ha perdido mucha chispa. La veo mucho más seria y más madre a medida que avanza la serie, con lo que molaba ese aire infantil que tenía que encajaba perfectamente con el grupo. Y sí que es cierto que choca ver a Sheldon usando él mismo los sarcasmos, o celoso, o cabreado con Amy, pero vamos, que lo que tiene la vida es que la gente evoluciona y me parece bien que en la serie evolucionen los personajes.
De hecho yo estoy deseando que Penny se quede embarazada para ver a Sheldon soportando a un bebé, y la cantidad de gags que pudiera tener ver a un bebé friki en la serie xD.
La que está cada vez más irreconocible es Amy, que ha pasado de ser medio autista como Sheldon (que tenía muchísima gracia) a ser una mujer, sin más.