Nazgul Zero escribió:Yo también he notado un bajonazo considerable en la serie. Algunos capítulos tienen una trama que se ve que esto ya no da para mucho más. Además que muchas veces parece que estés viendo a personajes que se parecen a los de las primeras temporadas en el nombre y poco más.
Aún así, es una serie amena de ver, y que siempre suele tener algún punto gracioso. Sin ir más lejos el que dice
@sonyfallon de ayer tuvo buenos momentos.. Pero a mí personalmente algunas partes de Sheldon me parecía que poco tenían del Sheldon de toda la vida, parece otro.
Yo la verdad no estiraría mucho más el chicle e intentaría darle un final digno. Pero claro esto es lo de siempre, mientras funcione pues tienen la tentación de seguir y seguir. Por eso el 95% de las series es imposible que tengan un final decente sin que antes hayan caído en esa sensación de alargue innecesario.
Por otra parte están los actores, que es lógico que quieran seguir porque esta serie les ha dado la vida. La pasta que cobran no la van a volver a ver en ningún sitio, y una vez termine la serie lo más probable es que no vuelvan a encontrar nada ni medio parecido. Ejemplos hay muchos, sin ir más lejos la mayoría de actores de HIMYM. Incluso actores buenos, premiados con Emmys y tal, como Aaron Paul por ejemplo en Breaking Bad, luego es muy difícil que vuelvan a encontrar un papelón similar. Seguirán aprovechando el rebufo de la fama haciendo un par de pelis como segundones, un par de intentos de serie, y ala.