La mano es una mierda ya desde que salió en daredevil. Un villano que es una organización no puede tener carisma, lo he dicho desde hace siglos. Y es lo que hace peor a iron Fist que sin conocer los cómics ya me parece poco interesante un tío que después de pelear una hora le da por sacar el puño que es su característica especial. Si la serie de Jessica Jones llega a ser con la mano no la acaba de ver ni el tato, bueno sí,
@rampopo pero porque le pone
He visto los 3 o 4 primeros (ya no me acuerdo) y lo siento pero Jessica Jones cada vez me cae peor, la veo como una engreída que se cree mejor por ser gilipollas y mira que me gustan normalmente (y siempre conectan bien con el público) los personajes bordes porque siempre los suelen hacer además avispados, con chispa, que meten puyas hirientes e inteligentes (pon un House en tu vida), pero lo que he visto en Jessica Jones se resume en ñiñiñiñi. Sosa repelente y que lo más flipante que hace es mover un mueble o romper un pomo.
Increíblemente en esta serie veo más entretenido a Iron Fist que a ella, al menos dejó de ser el personaje flower power y ahora hasta se pone chulo en ocasiones.
Luke Cage es un peñazo con su buenismo según le interesa (chicos de Harlem) pero al menos no anda con tonterías de mis poderes los uso en el último momento no vaya a ser que se gasten o no haya coreografía (tampoco puede claro) y además se tira a Rosario Dawson
Y como siempre el mejor daredevil, su personaje da mucha más jugo y empiezo a creer que mucho es cosa del actor, yo no lo conocía de nada hasta daredevil pero sabe lo que hace.
Y por cierto qué es esto de:
Hala, ya me he desahogado. A ver si a medida que avanza cambio en algo de opinión. Por lo menos espero que se acabe ya le puta mano y tengamos villanos reales en las siguientes temporadas de cada uno. Sigo esperando que the punisher me devuelva la fe.
PD: sabe Dios lo que habrá hecho el móvil con el texto predictivo.