precisamente yo creo que lo que le falta a defenders es ese "algo mas" por encima de lo habitual en las series de las que parte. y ese "algo mas" en mi opinion... faltan aliens.
pd. lo hice aposta porque poner una etiqueta spoiler parte el texto. aunque el "aviso" es mas para darle "componente epico" (que no tiene) al personaje a traves de su valoracion.
y yo no creo que sea un problema de presupuesto. como si en agentes de shield se hubieran gastado un presupuestazo en kree's
en mi opinion parte del problema es que lo que ocurre en la serie no cumple con las expectativas del propio guion. te cuentan que la mano son la hostia, que llevan en el tinglado desde que el mundo es mundo, que dominan el cotarro en las bambalinas a su antojo, que son unos tipos super poderosos con recursos casi ilimitados...
y lo que ves es una "jefa" que no da ni media tollina en toda la serie y que lo unico que hace... bueno, ya puse un spoiler. coño, gao es una abueli y resulta que impone y reparte mas. y los otros tres pues son mid bosses de nivel medio de cualquier peli de relleno de videoclub. de estos los he visto a puñaos en las pelis de seagal, van damme y similares. eso y un monton de ninjas pringados genericos que salen para que el prota de turno les de la tollina de turno y adios muy buenas.
super genericos, super poco poderosos. ¿de verdad estos tipos llevan nosecuantos miles de años (nadie precisa cuantos no sea que se pillen los dedos) partiendo el bacalao? venga... no se lo cree ni el que lo ha escrito. y si no se lo cree ese, los que lo estamos viendo menos aun.
luego hay otros detalles como las coreografias flojas, que una serie de 8 horas tenga mas de 4 de relleno, o que el personaje del iron fist o el de electra no sean muy creibles, pero es que lo principal es que estos villanos no aprueban ni para una peli generica noventera de van damme, menos aun para la serie of the series de marvel netflix. ahi esta el fallo, señores.
y si netflix va a seguir haciendo marvelseries, mas vale que se curre bien el tema de los villanos porque es asi de claro. sin villano a la altura una serie no puede ser magnifica.