vik_sgc escribió:Me la he tragado en dos días. No puedo decir que no me haya gustado, pero creo que tiene muchísimas cosas mejorables. Echo de menos cierta epicidad. Que sí había en las dos temporadas de Daredevil. Y echo de menos alguna escena de lucha que me haga quitarme el sombrero como en Daredevil.
Totalmente de acuerdo. Me ha gustado... pero justito.
Una cosa que a mí me gustó, y que sé que nadie va a estar de acuerdo conmigo... es que esa serie no pierde tanto tiempo como las otras de Marvel. Que sí, que en el primer episodio parece que han cogido lo que sobró de las otras series y lo han pegado todo de cualquier manera. Pero también hay que ver que tienen que explicar como ellos llegan ahí, joder... Y la serie pierde tiempo, sobra algo como un episodio entero... pero en las otras sobran como mínimo dos episodios cada (DD y JJ, Luke Cage sólo aguanté hasta el episodio cinco o así, y IF ni la empecé).
Las peleas, malas. Las únicas pasables son las de Daredevil con el japo, con IF y la primera con Elektra.
(Por cierto, tiene guasa que Daredevil sea mejor artista marcial que Iron Fist...)
Los personajes están bien (sin contar a Iron Fist, pero es que los showrunners parece que no han entendido a Iron Fist para empezar; pero el momento en que Luke y Danny empiezan a hacerse amigos le ha gustado a mi friki interior). Los poderes de Daredevil y de los "dedos" funcionan o no de acuerdo con lo que dice el guión, pero se aguanta.
Los principales puntos débiles:
- Iron Fist. Está ahí sólo para ser imbécil. Joder, empecé a gritar con la tele cuando he visto lo del final del episodio 7...
- La Mano, que parece que no podían gastar media hora en definir a los malos malosos. Qué es lo que hacen esos de la Mano? "Todo". Por qué han gastado todo el oso de dinosaurio que tenían sobrando con Elektra? Porque sí. Sigourney Weaver parece que es una especie de Darth Vader, todo el mundo se caga de miedo de ella, pero lo más peligroso que hace es cortar un filete. "Cuidado con el negro, no te va a valer de nada tu piel de acero, si no tienes cuidado puede hacer que se te pare el corazón", pero va Luke y le captura como si fuera un pringado cualquiera, llegué a pensar que le había dominado la mente a Luke o algo.
Si tuviera que dar una nota, sería un 6,5. Jessica Jones (aún es la mejor serie de Marvel gracias a Tennant, tremendo!) y las dos de Daredevil son bastante mejores, pero no haría ascuas a una nueva temporada de los Defensores (incluyendo a Punisher la próxima vez, please, y contra Wilson Fisk, que esos de la Mano son los peores villanos de todos los tiempos).