[Serie] The Flash

Johny27 escribió:
Adris escribió:Joder que primer capitulo mas malo. Horrible.
Si es aquí precisamente donde tienen que poner mas ganas para enganchar a la gente.
Todo ocurre tan jodidamente rápido (guiño guiño) que se torna absurdo.
Que pinta Arrow ahí?. Había que poner a otro personaje para darle vidilla?. No entiendo. También podrían haber puesto a alguno mas carismático xDD.

Bueno total, que no invita a ver mas capítulos esta presentación.

No ver más capítulos sí que sería un error.

Dime que mejora, porque ahora mismo no sigo ninguna serie y otras las he dejado. xD.
Que puntos a favor tiene para seguir con ella?. Podéis soltar spoilers.
Si es aquí precisamente donde tienen que poner mas ganas para enganchar a la gente.
Que pinta Arrow ahí?. Había que poner a otro personaje para darle vidilla?. No entiendo. También podrían haber puesto a alguno mas carismático xDD.

Todo ese lío es básicamente porque el primer capítulo no es realmente el primer capítulo. El "primer capítulo" es el capítulo en el que se presenta a Barry en la serie de Arrow.

Y como esa presentación ya estaba hecha, pues la liaron al resumirlo. Si en vez de resumir lo que ya tenían, lo hubieran hecho desde cero no la habrían pifiado así.
Adris escribió:
Johny27 escribió:

No ver más capítulos sí que sería un error.

Dime que mejora, porque ahora mismo no sigo ninguna serie y otras las he dejado. xD.
Que puntos a favor tiene para seguir con ella?. Podéis soltar spoilers.

Mejora una barbaridad, pero MUCHO.
Solo he visto tres capitulos y no me ha gustado mucho. Descubren al malo, el malo le gana, vuelve a atacarle y gana.... no se, quizas sea solo el principio ¿me aconsejais seguir?
kany15 escribió:Solo he visto tres capitulos y no me ha gustado mucho. Descubren al malo, el malo le gana, vuelve a atacarle y gana.... no se, quizas sea solo el principio ¿me aconsejais seguir?

Si, luego la trama se va complicando más alla de los villanos "random" del principio.

Yo la estoy siguiendo ahora en A3 y me mantiene entretenido y eso que no soy un gran fan ni del personaje ni del universo DC.
kany15 escribió:Solo he visto tres capitulos y no me ha gustado mucho. Descubren al malo, el malo le gana, vuelve a atacarle y gana.... no se, quizas sea solo el principio ¿me aconsejais seguir?

En realidad es, aparece malo, Flash se tira de cabeza, le zurran de lo lindo, hacen un plan, y ya ahí con cabeza si gana XD.
unilordx escribió:

En realidad es, aparece malo, Flash se tira de cabeza, le zurran de lo lindo, hacen un plan, y ya ahí con cabeza si gana XD.

Señor usted se expresa mucho mejor, es exacto lo que queria decir jajaja
kany15 escribió:
unilordx escribió:

Señor usted se expresa mucho mejor, es exacto lo que queria decir jajaja

Pero si, luego mejora, de hecho otro personaje le dice directamente que deje de hacer eso de lanzarse en plan "lo puedo todo" y le medio empieza a hacer caso xD.
unilordx escribió:Pero si, luego mejora, de hecho otro personaje le dice directamente que deje de hacer eso de lanzarse en plan "lo puedo todo" y le medio empieza a hacer caso xD.

El bien que habría hecho ahí la Sole con 4 collejas... lo ponía recto desde el primer capítulo! [+risas] [qmparto]
La serie no está mal, no es la leche pero entretiene. Sobre todo cuando empiezan a salir temas más del pasado. Pero el guión con los malos es aburrido.

Malo la lía, Flash llega, Flash prueba el suelo, reunión de puntos débiles, Flash vuelve y gana. Ya podían currarse esta parte un poquito más cojones.
danaang escribió:La serie no está mal, no es la leche pero entretiene. Sobre todo cuando empiezan a salir temas más del pasado. Pero el guión con los malos es aburrido.

Malo la lía, Flash llega, Flash prueba el suelo, reunión de puntos débiles, Flash vuelve y gana. Ya podían currarse esta parte un poquito más cojones.

no se si la viste entera asi que no voy a entrar a hablar, pero sobre el final eso mejora bastante en mi opinion
Estoy enganchadísimo a esta serie, me dicen hace 1 mes...SOLO 1 MES que me engancharía a una serie de DC y encima de Flash y me habría reído en mi cara xD.

La sigo en español obviamente y es un vicio y sufrimiento esperar cada semana, al menos nos lanzan los caps de 3 en 3 [360º]
Cody_Travers escribió:
danaang escribió:La serie no está mal, no es la leche pero entretiene. Sobre todo cuando empiezan a salir temas más del pasado. Pero el guión con los malos es aburrido.

no se si la viste entera asi que no voy a entrar a hablar, pero sobre el final eso mejora bastante en mi opinion

La sigo por antena 3. No sé ni por qué capitulo van. La verdad que no sé ni como empecé a seguirla ya que no me llamaba nada la atención xDD
danaang escribió:
Cody_Travers escribió:

La sigo por antena 3. No sé ni por qué capitulo van. La verdad que no sé ni como empecé a seguirla ya que no me llamaba nada la atención xDD

Tambien entiende que hay que mostrar como Barry va aprendiendo a manejarse, no vas a sacarlo de primeras sabiendo hacer cosas como la hiper vibración o escalar edificios corriendo XD. Los malos si pueden permitirse ser mas expertos porque llevan de ventaja el tiempo que Barry estuvo en coma para practicar sus poderes.
Voy al ritmo de A3, me lo estoy pasando pipa con la serie, ya tengo ganas de ver los siguientes, y depende de como la semana que viene acabo la temporada.
A mi me paso eso, tras los seis primeros empecé a ver alguno subtitulado y ya no pude parar hasta terminar la temporada.... Seriaza!!!
Cultura en cadena.com escribió:
The Flash se hunde en Antena 3 tv. Llega septiembre... ¿desprogramarán la serie antes del final de temporada?

The Flash se desplomó definitivamente anoche, lunes 17 de agosto de 2015, en su emisión en Antena 3 tv.

Telecinco arrasó con la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao y lideró el prime-time con un 32,4%, alcanzando cuotas de casi 5,8 millones ( y un 38,3%).

Gracias al futbol, parece que le asestó un golpe durísimo a Atresmedia, y la serie The Flash se desplomó del todo en la franja del prime-time tras quedarse con medias del 7,5% y poco más de un millón de espectadores.

Alertamos a nuestros lectores:

1-. Este bajón no es solo cosa del futbol de ayer. The Flash viene marcando malos números desde hace semanas.

Si la primera semana se llegó al 26,3 de cuota de pantalla, y se sumaron casi 3 millones de espectadores, desde hace unas semanas la serie no consigue mucho más del millón de espectadores.

2-. A todo esto, septiembre está a punto de llegar... ¿Serán capaces de desprogramar The Flash para dar cabida a las series españolas o, peor aún, a sus programitas "realities encubiertos de estudio sociológico" antes del final de temporada?

Nada nos extrañaría. Recordemos que Atresmedia no tiene piedad y que otras series como (ni más ni menos) "Juego de Tronos" "Once upon a time","Arrow" o "Under the dome" no han vuelto a asomar por la parrilla de la cadena principal del grupo, Antena 3, y lo que es peor, en ninguna de las otras (NEOX, Mega o incluso NOVA si hace falta), donde se supone que tendrían que poder verse las series que no triunfan en la cadena madre...

Seguiremos informando de todo lo que acontezca, y que ya solo puede ser malo.

:-|
Snake_Eyes escribió:
The Flash se hunde en Antena 3 tv. Llega septiembre... ¿desprogramarán la serie antes del final de temporada?

The Flash se desplomó definitivamente anoche, lunes 17 de agosto de 2015, en su emisión en Antena 3 tv.

Telecinco arrasó con la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao y lideró el prime-time con un 32,4%, alcanzando cuotas de casi 5,8 millones ( y un 38,3%).

Gracias al futbol, parece que le asestó un golpe durísimo a Atresmedia, y la serie The Flash se desplomó del todo en la franja del prime-time tras quedarse con medias del 7,5% y poco más de un millón de espectadores.

1-. Este bajón no es solo cosa del futbol de ayer. The Flash viene marcando malos números desde hace semanas.

Si la primera semana se llegó al 26,3 de cuota de pantalla, y se sumaron casi 3 millones de espectadores, desde hace unas semanas la serie no consigue mucho más del millón de espectadores.

2-. A todo esto, septiembre está a punto de llegar... ¿Serán capaces de desprogramar The Flash para dar cabida a las series españolas o, peor aún, a sus programitas "realities encubiertos de estudio sociológico" antes del final de temporada?

Nada nos extrañaría. Recordemos que Atresmedia no tiene piedad y que otras series como (ni más ni menos) "Juego de Tronos" "Once upon a time","Arrow" o "Under the dome" no han vuelto a asomar por la parrilla de la cadena principal del grupo, Antena 3, y lo que es peor, en ninguna de las otras (NEOX, Mega o incluso NOVA si hace falta), donde se supone que tendrían que poder verse las series que no triunfan en la cadena madre...

Pues que arda en la hoguera, en USA que es donde interesa lo esta petando y es desde donde yo la voy a ver al día. No voy a sufrir yo porque la gente no tenga buen gusto XD.
Snake_Eyes escribió:

Leyendo cosas como esta uno se explica porque España esta como esta.
KAISER-77 escribió:Leyendo cosas como esta uno se explica porque España esta como esta.

Ni puta idea de la emisión española porque la miro en VOSE, pero emiten 3 capítulos del tirón, o solo fue la primera semana?
No me extraña lo mas mínimo que la gente no mire la serie si realmente lo hacen así.

40min por capítulo * 3 capítulos = 120min (2h)
Anuncios habituales de A3 cada hora = 15min? (no tengo ni idea, hace tanto que no miro un programa entero en la tele... lo que si se es que harán una pausa a los 3min de terminar el último capítulo así que serían unos 45min en total)

En total son 165min del tirón, casi 3h.

La gente mira el último capítulo o se va a dormir estando hasta los huevos de tanto anuncio? Y si te pierdes el tercer capítulo luego tienes ganas de ver el cuarto?
Lo peor es quien lo quiera ver en castellano lo tiene crudo ya que las anteriores se podian ver en otros canales de pago pero esta solo la tiene Antena 3.
Silent Bob escribió:
KAISER-77 escribió:Leyendo cosas como esta uno se explica porque España esta como esta.

Ni puta idea de la emisión española porque la miro en VOSE, pero emiten 3 capítulos del tirón, o solo fue la primera semana?
No me extraña lo mas mínimo que la gente no mire la serie si realmente lo hacen así.

Anuncios habituales de A3 cada hora = 15min? (no tengo ni idea, hace tanto que no miro un programa entero en la tele... lo que si se es que harán una pausa a los 3min de terminar el último capítulo así que serían unos 45min en total)

La gente mira el último capítulo o se va a dormir estando hasta los huevos de tanto anuncio? Y si te pierdes el tercer capítulo luego tienes ganas de ver el cuarto?

Eso es exactamente lo que está pasando: no solamente queman la serie con tres capítulos del tirón, sino que con todos los anuncios que mete la cadena lo hacen mucho más pesado. Normal que baje la audiencia, si la gente tiene que madrugar no creo que muchos estén dispuestos a quedarse hasta la 1 y pico. Y porque las clases no han empezado aún, pero como lo hagan antes de que acabe la temporada el bajón será mucho mayor. Es una pena que traten a estas series como "relleno" entre las producidas por la cadena.
Silent Bob escribió:

Son 3 capítulos cada día, cosa que es mucho al menos para una serie de esta forma. Con dos estaría bien, luego como bien dices, la gente no ve la serie, ve anuncios con una serie en media, y encima en España sabemos que en cuanto no hay chistes de catalanes, vascos, o madrileños, chistes tontos, o tetas, el interés cae en picado. Aún me da vergüenza ajena recordar cuando me dijo una que no sabía que era Homeland porque ella veía con el culo al al aire (o chorrada parecida) que era mucho mejor.

Lo que no se es porque ponen tantos, lo normal son dos como mucho.
De momento me está pareciendo una serie bastante mala. No deja de ser una smallville... villano de la semana que adquiere poderes "porque yo lo valgo", a mitad de capítulo gana a Flash pero siempre encuentran la manera de ganarle al final.
Por lo menos Smallville tenía secuencias en exteriores. Aquí como mucho la ciudad y de noche. Se nota el bajo presupuesto.

Por cierto... actores PÉSIMOS.
matranco escribió:De momento me está pareciendo una serie bastante mala. No deja de ser una smallville... villano de la semana que adquiere poderes "porque yo lo valgo", a mitad de capítulo gana a Flash pero siempre encuentran la manera de ganarle al final.
Por lo menos Smallville tenía secuencias en exteriores. Aquí como mucho la ciudad y de noche. Se nota el bajo presupuesto.

Por cierto... DOBLAJES PÉSIMOS.

Fixed.
unilordx escribió:
matranco escribió:De momento me está pareciendo una serie bastante mala. No deja de ser una smallville... villano de la semana que adquiere poderes "porque yo lo valgo", a mitad de capítulo gana a Flash pero siempre encuentran la manera de ganarle al final.

Fixed.

La veo en VOSE [sonrisa]

¿Mas adelante mejora la trama?
unilordx escribió:

Fixed.

Pues yo he visto algunas partes en inglés y no veo donde esta el mal doblaje, espero que no sea otro ejemplo de haterismo del doblaje a español.
matranco escribió:
unilordx escribió:

Fixed.

La veo en VOSE [sonrisa]

¿Mas adelante mejora la trama?

Bastante. Pasa a, para mi gusto, ser mejor que incluso daredevil.
Johny27 escribió:Bastante. Pasa a, para mi gusto, ser mejor que incluso daredevil.

Puedes explicar eso sin soltar spoilers?
La trama cambia mucho a partir de cierto capítulo, haciendo que se parezca poco a los primeros episodios.
Los primeros, creo que 10 episodios son setup de la trama, aunque haya un malo por capítulo lo principal es ir presentando los escenarios y a los personajes principales, sin ir más lejos no llaman a Flash como tal hasta el cap. 4 o 5 creo.
Ya a partir de ahí aunque siguen apareciendo metahumanos quedan en plan secundario, como algo que van haciendo día a día de fondo mientras se desarrolla la trama principal.
Aún así creo que se pasaron
matando malos que son muy clásicos demasiado pronto, como Girder, Blackout, Plastique o Multiplex (aunque se dice que este último sobrevive y se incorporará al Suicide Squad de Arrow, no se en que quedó eso)
La verdad es que yo me temia que alargarian la trama del Flash amarillo durante mucho tiempo y agradecí rotundamente que en la primera temporada ya te explicasen todo sobre él.

La segunda temporada (dejando de lado lo que dejan caer al final de la primera) debería ser la de los Rogues, tienen mucho más carisma que Flash desde siempre. XD
Skullomartin escribió:La verdad es que yo me temia que alargarian la trama del Flash amarillo durante mucho tiempo y agradecí rotundamente que en la primera temporada ya te explicasen todo sobre él.

La segunda temporada (dejando de lado lo que dejan caer al final de la primera) debería ser la de los Rogues, tienen mucho más carisma que Flash desde siempre. XD

Gracias por hablar de lo que pasa en la primera temporada antes de que la emitan y sin ponerlo en spoiler [beer]

A parte de eso, acabo de terminar el capítulo 15 y estoy [mad]
El 1x15 era un.. OH BOY
Altear escribió:
Skullomartin escribió:La verdad es que yo me temia que alargarian la trama del Flash amarillo durante mucho tiempo y agradecí rotundamente que en la primera temporada ya te explicasen todo sobre él.

Gracias por hablar de lo que pasa en la primera temporada antes de que la emitan y sin ponerlo en spoiler [beer]

Lo Siento, pero no creo haber dicho nada que estropee la serie ¿no sale el flash amarillo en los capítulos que has visto? yo solo he dicho que cuentan su historia en esta temporada (en lugar de alargarlo más), no he dicho nada sobre ella, ni sobre lo que pasa.

Vamos que no lo he considerado Spoiler.
Walter White escribió:El 1x15 era un.. OH BOY

El 15 deja con todo el puto mono. Creo que el lunes me lo veo en Antena3 sí o sí.
Skullomartin escribió:
Altear escribió:

Lo Siento, pero no creo haber dicho nada que estropee la serie ¿no sale el flash amarillo en los capítulos que has visto? yo solo he dicho que cuentan su historia en esta temporada (en lugar de alargarlo más), no he dicho nada sobre ella, ni sobre lo que pasa.

Vamos que no lo he considerado Spoiler.

Yo creo que no se puede considerar en spoiler en el sentido que solo dice algo que muchos suponemos, el flash amarillo no da para varias temporadas. De hecho yo creo que mucha dura ya. Lo veo un poco como lo que explico Doug: https://www.youtube.com/watch?v=WAPNxU-m1Gw

Spoiler seria decir que (me lo he inventado) el flash amarillo es el tio de flash y lo descubren porque se le olvida en la colada en la casa de la niña. Pero decir que no llega a la temporada 2, más que un spoiler lo veo una tranquilidad.

PD: Y hablando de spoilers, me estoy comiendo todos de suits, ya se como acaba y empieza la 5 temporada, y voy por la 3, no se puede buscar nada sobre ella en internet ¬¬
Y sin embargo
Wells seguirá apareciendo en la temporada 2, a ver como nos lo ponen XD.
¿Habrá pensado Antena 3 liquidar la serie esta noche?

Han emitido los 3 episodios semanales y ahora están poniendo el penúltimo, he mirado la guia de tv y aparece programada una peli de thor en vez de este episodio [boing]

Confirmado! Esta noche terminan de emitirla
Ale, fin de las aventuras de "Flash" en la TV pública-privada. No creo q a este gente se le ocurra comprar la 2ª Temp, así q los q la veíais por Dapena3 sólo os quedará la opción de V.O.S :-|
También vaya horas para poner la finale xDDD
Aún quedan tres capítulos más y ya se acabó.

SALu2

Edito: Joder, yo me fui a la cama pensando que eran únicamente 3 capítulos como siempre y ha acabado casi a las 3:00 de la madrugada emitiendo los que quedaban, pero que coño les pasa a las cadenas españolas con las series estadounidenses?
Reservoir escribió:Aún quedan tres capítulos más y ya se acabó.

SALu2

Ya pusieron todos, ya se acabó xD
Con dos cojones A3, con un par. cawento

Lo que ha comentado Snake_Eyes, viendo como han maltratado la serie no cuento con que pongan la 2ª temporada. Si fuese cuestión de horarios, pues no seria tan grave si luego cuelgan los capitulos en la web, pero es que me da que directamente pasaran de ella, de emitir la 2ª temporada o colgarla, me refiero (cuando ellos mismos son los culpables de haberla quemado). Asco te TV, luego dicen de que si internet, que si descargas y que si patatin, patatan...

Y con ese final de sesión... la jodienda es doble

Centrandonos en los ultimos capitulos han sido digno final,
Aunque el combate final cuando reducen al reverso de Flash me ha parecido poco epico, o quizas es que lo teniamos sobrevalorado, por que entre los tres consiguen manejarlo bastante bien. Aunque claro, supongo que no había que castigarlo mucho para el capitulo final. Lo curioso es que a pesar de todo, el "doctor Wells" me causa cierta simpatia, aunque es un cabrón redomado.
P.D. Joder con el final de Eddie, era previsible que seria la clave de acabar con el reverso de flash, pero aún asi no he podido evitar entristecerme. Por cierto, eso de que Cisco fue afectado, ¿se va a convertir en un Metahumano con poderes interesantes o va a ser una rareza friki por el accidente?

Reservoir escribió:Joder, yo me fui a la cama pensando que eran únicamente 3 capítulos como siempre y ha acabado casi a las 3:00 de la madrugada emitiendo los que quedaban, pero que coño les pasa a las cadenas españolas con las series estadounidenses?

Yo teorizo de que sencillamente no les son rentables por motivos de producción lo que sumado a un nulo respeto por sus espectadores en general da ese resultado. Para ellos, son morralla para rellenar mientras llega la temporada alta para poner "sus" producciones. Creo que por por alguna razón economica, a las cadenas de tv les interesa emitir series financiadas por ellas mismas.
Una cosa con la finale.

Eddie podía haberse disparado en la polla y sin tantos dramas xD!
Yo es la última vez que sigo una serie que me interesa por antena3 o similar. Lo que han hecho es de no tener vergüenza, ya no digo por la serie (que también) sino por la gente que la seguía. Ya me tocaban los huevos con tantos capítulos seguidos y sin respetar los horarios a la hora de empezar, pero lo de ayer fue esperpentico. Acabar la temporada a las 3 de la mañana? En serio?

Ahora a descargar el último capítulo que me quedé ahi y lo veré tranquilamente.
Sencillamente Antena 3 tiene un problema con series internacionales, ninguna cuaja cuando en otras cadenas como la sexta o cuatro si, y la verdad es que con flash no lo estaban haciendo del todo mal, los lunes y 3 capitulos.

Por cierto, si ya han puesto el final...porque cojones solo se puede ver hasta el 20 en atresplayer??
rafa_kbyo escribió:Sencillamente Antena 3 tiene un problema con series internacionales, ninguna cuaja cuando en otras cadenas como la sexta o cuatro si, y la verdad es que con flash no lo estaban haciendo del todo mal, los lunes y 3 capitulos.

Si eso no te parece hacerlo mal...
Es que a ver, A3 tenía que quitarse de encima la seriucha de Flash para ponernos ahora contenido de calidad, como a Falete imitando famosos en la nueva temporada de Tu cara me suena, donde va a parar XD.

Hicks-81 escribió:Con dos cojones A3, con un par. cawento

Lo que ha comentado Snake_Eyes, viendo como han maltratado la serie no cuento con que pongan la 2ª temporada. Si fuese cuestión de horarios, pues no seria tan grave si luego cuelgan los capitulos en la web, pero es que me da que directamente pasaran de ella, de emitir la 2ª temporada o colgarla, me refiero (cuando ellos mismos son los culpables de haberla quemado). Asco te TV, luego dicen de que si internet, que si descargas y que si patatin, patatan...

Y con ese final de sesión... la jodienda es doble

Centrandonos en los ultimos capitulos han sido digno final,
Aunque el combate final cuando reducen al reverso de Flash me ha parecido poco epico, o quizas es que lo teniamos sobrevalorado, por que entre los tres consiguen manejarlo bastante bien. Aunque claro, supongo que no había que castigarlo mucho para el capitulo final. Lo curioso es que a pesar de todo, el "doctor Wells" me causa cierta simpatia, aunque es un cabrón redomado.
P.D. Joder con el final de Eddie, era previsible que seria la clave de acabar con el reverso de flash, pero aún asi no he podido evitar entristecerme. Por cierto, eso de que Cisco fue afectado, ¿se va a convertir en un Metahumano con poderes interesantes o va a ser una rareza friki por el accidente?

Reservoir escribió:Joder, yo me fui a la cama pensando que eran únicamente 3 capítulos como siempre y ha acabado casi a las 3:00 de la madrugada emitiendo los que quedaban, pero que coño les pasa a las cadenas españolas con las series estadounidenses?

Yo teorizo de que sencillamente no les son rentables por motivos de producción lo que sumado a un nulo respeto por sus espectadores en general da ese resultado. Para ellos, son morralla para rellenar mientras llega la temporada alta para poner "sus" producciones. Creo que por por alguna razón economica, a las cadenas de tv les interesa emitir series financiadas por ellas mismas.

Sobre el finale
El final se centra más en la decisión final de Barry de no cambiar el pasado, así que la pelea con Wells termina quedando un poco en segundo plano

Sobre Cisco
En los comics el es Vibe, y tiene los poderes de digamos, manejar/sentir las ondas/vibraciones (por eso recuerda en parte otras líneas temporales, pues el tiempo es algo así como una onda, igual que la Speed Force. De hecho en los comics el es capaz de cortar o interferir la conexión de Flash con la Speed Force limitando o interrumpiendo sus poderes. Otra cosa que se ve pero muy de pasada es Caitlyn como Killer Frost en los flashback (cuando se la ve como en plan emo)
unilordx escribió:Es que a ver, A3 tenía que quitarse de encima la seriucha de Flash para ponernos ahora contenido de calidad, como a Falete imitando famosos en la nueva temporada de Tu cara me suena, donde va a parar XD.

Lo que está claro es que se la querían quitar de encima antes de Septiembre, como hicieron con Vikings en Mega hace poco... también se la fundieron un día hasta las tantas de la madrugada. Menos mal que esta ya la había visto antes y solo la veía para pasar el rato.

Es una pena porque la serie de Flash está entretenida y seguro que mucha gente ha dejado de verla/no la ha visto por los horarios y fechas que la han dado. No entiendo muy bien que hacen con las series las cadenas como A3.
1271 respuestas