Con dos cojones A3, con un par.
Lo que ha comentado Snake_Eyes, viendo como han maltratado la serie no cuento con que pongan la 2ª temporada. Si fuese cuestión de horarios, pues no seria tan grave si luego cuelgan los capitulos en la web, pero es que me da que directamente pasaran de ella, de emitir la 2ª temporada o colgarla, me refiero (cuando ellos mismos son los culpables de haberla quemado). Asco te TV, luego dicen de que si internet, que si descargas y que si patatin, patatan...
Y con ese final de sesión... la jodienda es doble
Centrandonos en los ultimos capitulos han sido digno final,
Reservoir escribió:Joder, yo me fui a la cama pensando que eran únicamente 3 capítulos como siempre y ha acabado casi a las 3:00 de la madrugada emitiendo los que quedaban, pero que coño les pasa a las cadenas españolas con las series estadounidenses?
Yo teorizo de que sencillamente no les son rentables por motivos de producción lo que sumado a un nulo respeto por sus espectadores en general da ese resultado. Para ellos, son morralla para rellenar mientras llega la temporada alta para poner "sus" producciones. Creo que por por alguna razón economica, a las cadenas de tv les interesa emitir series financiadas por ellas mismas.