Pues chicos, debéis vivir en otro país o algo, porque yo de toda la gente que conozco (solo de mi curro unas 200 personas, más familia, amigos etc), somos 4 gatos los que vemos cosas descargadas.. la mayoría ni saben como descargar nada, y hablo de gente desde los 20 hasta los 45-50 años como mucho, si nos metemos en "abueletes", es aun mucho peor, es que no se lo plantean, lo máximo que hacen es comprarle alguna peli en DVD a algún morete que pase por ahi...
Y igualmente, aun pudiéndome descargar lo que quiera relativamente rápido, es eso, muchas veces no tengo ganas, me da pereza, o simplemente ya me va bien lo que den por la tele.
Lo dicho, para mi de ciencia ficción lo que decís. Para empezar, le habéis preguntado a alguna chica?? porque vamos si de tios conozco algunos, lo que es de tias ni una, bueno si una, que es bastante freak (y tiene 50 tacos la tia). Luego están los que tienen el plus y el aparato les descarga las cosas solas, pero descargar por internet??? 1 o 2 de cada diez con suerte. Obviamente en mi departamento (informática), prácticamente todos lo hacemos o sabemos hacerlo o alguno le pide a otro que se las pase, pero fuera de ahi??? juas la gente no sabe ni por donde empezar.
Mención especial al que ha dicho lo de la gente de 60 años, que al igual me lo trago, de esos habrá 1 de cada 100 que sean capaces de descargar algo.
En cuanto a la serie, y volviendo al tema (que por cierto, la vi casi toda descargada, aunque también vi algún capi por la tele porque me vino bien así.. soy un hereje no? xDD ), a mi me ha encantado, estoy deseando que saquen la segunda a ver si sigue su progreso (de los primeros capis a los últimos para mi hay un mundo), o se queda estancada rollo smallville que entre la temporada 3 y 9 es siempre lo mismo jejeje
salu2