[Serie] The Flash

Es lo que tiene Flash...

Que a la mayoría de sus enemigos debería ganarles más fácilmente xD simplemente con su supervelocidad. Por ejemplo cuando pelea con los amigos estos del hielo y el fuego, que ahora no me sale el nombre, que van con dos pistolitas y el tío se los podría cargar en un segundo y siempre le ponen en aprietos xDDD
Estamos viendo la serie mi hijo y yo y nos esta gustando, se hace bastante entretenida.
ryo1975 escribió:Estamos viendo la serie mi hijo y yo y nos esta gustando, se hace bastante entretenida.

La verdad es que flash si es un poco más apta para menores, aun así hay algún capitulo un poco más crudo estate atento según la edad de tu hijo.

P.D. Eso es una de las cosas que hecho de menos en Arrow, el toque más oscuro de la primera temporada y la cantidad de muertos que habia.
ROTOR escribió:
ryo1975 escribió:Estamos viendo la serie mi hijo y yo y nos esta gustando, se hace bastante entretenida.

La verdad es que flash si es un poco más apta para menores, aun así hay algún capitulo un poco más crudo estate atento según la edad de tu hijo.

P.D. Eso es una de las cosas que hecho de menos en Arrow, el toque más oscuro de la primera temporada y la cantidad de muertos que habia.

Lo tendré en cuenta compañero,gracias por la info.
Yo de esta serie solo vi el primer capitulo, me parecio algo infantil. Me gustaba mas la serie original
MacGyver escribió:Yo de esta serie solo vi el primer capitulo, me parecio algo infantil. Me gustaba mas la serie original

Es que no has visto nada de nada de la serie.
Johny27 escribió:
MacGyver escribió:Yo de esta serie solo vi el primer capitulo, me parecio algo infantil. Me gustaba mas la serie original

puede que le de otra oportunidad, pero es que el primer capitulo ya me dejo con pocas ganas de seguir
MacGyver escribió:
Johny27 escribió:

puede que le de otra oportunidad, pero es que el primer capitulo ya me dejo con pocas ganas de seguir

Pues es la mejor serie de superheroes que hay.
seaman escribió:Pues es la mejor serie de superheroes que hay.

Pues para mi no, mejor que Daredevil lo dudo muchisimo, no hay color.
Sciro escribió:

Es muy fácil ser mejor que daredevil, ya que ésta última es una serie de un héroe de barrio, y es lenta y bastante poco entretenida. Ésta es de superheroes clásicos en plan comic, y en eso es la mejor.
A mí Flash me está molando más que Arrow o Supergirl, pero menos que Gotham (que no es de superhéroes pero va del universo Batman) o Daredevil.
A mi es que un tío que su super poder sea la estabilidad pues no se xD.
Si tiene más fuerza o algo, pues ni idea, no soy de Daredevil.

Pero es que Flash, es el puto Flash.
Bueno, visto el episodio 6 "enter zoom"

Para mi el mejor episodio de largo de esta temporada y uno de los mejores de la serie :O
Vaya con el Zoom de las narices, sólo no me queda clara una cosa, ¿para que mandar a los meta a por Flash si le ha podido hacer papilla desde el principio??????
Que pasada el colega [mad]

Necesito comentar con alguien el episodio xD
Lo acabo de terminar de ver y me ha gustado mucho veremos como sigue la trama en el siguiente pero esto tiene pinta que pronto aparecerá Arrow.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, visto el episodio 6 "enter zoom"

Para mi el mejor episodio de largo de esta temporada y uno de los mejores de la serie :O
Vaya con el Zoom de las narices, sólo no me queda clara una cosa, ¿para que mandar a los meta a por Flash si le ha podido hacer papilla desde el principio??????
Que pasada el colega [mad]

Necesito comentar con alguien el episodio xD

Lo que dices tiene sentido pero lo hacen para alagar un poco las capitulos presentarte a la gente de
tierra 2 y sus problemas y todo el rollo así como para joder otro rollo más a flash ahora que está con la poli
y ahora estoy más seguro que zoom es el qie se comento unos post más arriba.
A mí también me ha gustado mucho el episodio, para mí el mejor de lo que va de temporada.
Pero es muy grande y fuerte para ser un humano normal, no?. Le ha cogido por el cuello y lo ha levantado como aquel que levanta la taza del desayuno.
Lo he visto ayer y me ha gustado, un detallito de Arrow metido en este capitulo

Cuando mencionan en Earth 2 que Oliver está muerto y que el padre es "Arrow" [+risas] [+risas]
Walter White escribió:Lo he visto ayer y me ha gustado, un detallito de Arrow metido en este capitulo

Cuando mencionan en Earth 2 que Oliver está muerto y que el padre es "Arrow" [+risas] [+risas]

Si, mola xDDD
Se supone que es lo hubiera pasado, el padre tenía la lista de todos los que habían fallado a la ciudad en teoria para hacerles pagar, lo que pasó es que sacrificó su vida para que Oliver tuviera una oportunidad de sobrevivir. Parece ser que en el universo paralelo Oliver no sobrevivió, o lo mismo el padre se lo pensó mejor y disparó a otro sitio en vez de a su cabeza [fiu]
Otro por aqui al que le encanto, muy dinamico y tenia de todo, Y QUE FINALAZO [mad] a ver arrow esta semana, aunque lo tiene complicado
ram escribió:Lo acabo de terminar de ver y me ha gustado mucho veremos como sigue la trama en el siguiente pero esto tiene pinta que pronto aparecerá Arrow.

Hace un par de días ya salió en facebook la foto de Arrow + Flash + los que ya han "presentado" de la nueva de Legends of Tomorrow. O sea que el crossover está al caer y presentará la nueva serie.
Por cierto, alguien comento que al principio se hace aburrida o simple, y es cierto, yo casi abandono la serie a mitad de la primera temporada, al principio le costo arrancar, y todos los capitulos eran lo mismo una y otra vez ( una introduccion excesivamente larga vaya), luego desarrollo las tramas y bueno que decir:
ami la que se me esta haciendo muy pesada es arrow, se esta metiendo en unos berengenales que no debe, green arrow NO ES BATMAN, por mucho que se empeñe la CW
esperemos que acabe la serie en 1/2 temporadas y no se convierta en un nuevo big bang theory

la que aun no empece es super girl, vi hace eones el piloto y fue un poco MEH
a ver si mejora
sobre el último episodio:

Menuda "carta de presentación" de Zoom, se la ha sacado pero bien y ha machado y humillado y arrasado a the flash del todo de una forma ultracontundente como a pocos villanos hemos visto hacer.

Por físico, está claro que encajaría con el padre de Barry y todas las piezas encajarían. Además, sospecho que escoger a robert queen como el "Arrow" de la earth-2 no es por casualidad, es "algo más" lo que nos quieren decir.

A ver que se inventan para reducir su poder o igualarlo....
ertitoagus escribió:sobre el último episodio:

Menuda "carta de presentación" de Zoom, se la ha sacado pero bien y ha machado y humillado y arrasado a the flash del todo de una forma ultracontundente como a pocos villanos hemos visto hacer.

Por físico, está claro que encajaría con el padre de Barry y todas las piezas encajarían. Además, sospecho que escoger a robert queen como el "Arrow" de la earth-2 no es por casualidad, es "algo más" lo que nos quieren decir.

A ver que se inventan para reducir su poder o igualarlo....

Acuerdate que cisco le da (incomprensiblemente por otra parte, pero eso es otro cantar) le da con el suero ese que le reduce la velocidad, asi que ya esta la reduccion hecha
el disparo ha de ser temporal sino flash tambien irá más lento, aunque ahora ni con esas.

Que pongan una carrera en silla de ruedas XD
pon bien las etiquetas de spoiler hombre [carcajad]
Estoy deseando ver el crossover con los de tomorrow legends [risita]
Pero vamos, mira que veo muchas series de super heroes y demás, y creo que no había visto nunca humillar tantísimo al protagonista. Que le den para el pelo un poco y se escape de milagro, pues sí, pero esa superioridad...

Por cierto, no hemos dicho nada, pero parece que Barry se ha quedado paralítico... ¿como recuperará la movilidad?, ¿le habrá arrebatado Zoom también su velocidad?, supongo que no porque Caitlyn le dice que si no se curara tan deprisa estaría muy preocupada, así que sigue conservando la "speed force". Yo pensé cuando Zoom lo tenía cogido por el cuello en el lab y le dice que aquí llegaba el final de Flash, le iba a arrebatar la velocidad, como al otro Flash, pero parece que no ha sido así.

En fin, tengo muchas ganas de mas [sonrisa]
ertitoagus escribió:pon bien las etiquetas de spoiler hombre [carcajad]

Gracias que no me habia dado cuenta

XD XD XD
raul_sanchez1 escribió:Estoy deseando ver el crossover con los de tomorrow legends [risita]
Pero vamos, mira que veo muchas series de super heroes y demás, y creo que no había visto nunca humillar tantísimo al protagonista. Que le den para el pelo un poco y se escape de milagro, pues sí, pero esa superioridad...

Por cierto, no hemos dicho nada, pero parece que Barry se ha quedado paralítico... ¿como recuperará la movilidad?, ¿le habrá arrebatado Zoom también su velocidad?, supongo que no porque Caitlyn le dice que si no se curara tan deprisa estaría muy preocupada, así que sigue conservando la "speed force". Yo pensé cuando Zoom lo tenía cogido por el cuello en el lab y le dice que aquí llegaba el final de Flash, le iba a arrebatar la velocidad, como al otro Flash, pero parece que no ha sido así.

En fin, tengo muchas ganas de mas [sonrisa]

Veremos, le pincho las dos y una al corazon, obviamente no es permanente pero si les veo repitiendo el experimento (seguramente el de jay en earth-2) o el propio jay sale a la palestra
Sobre lo de la parálisis, en la preview canadiense se ve el enfoque que le van a dar. No digo nada por si queréis esperar al capítulo.
Spire escribió:
Sobre lo de la parálisis, en la preview canadiense se ve el enfoque que le van a dar. No digo nada por si queréis esperar al capítulo.

Yo no he visto nada en la promo de por donde lo van a llevar.
Por mi puedes dar tus teorías en spoiler [sonrisa]
exitfor escribió:
Spire escribió:

Yo no he visto nada en la promo de por donde lo van a llevar.
Por mi puedes dar tus teorías en spoiler [sonrisa]

Según entendí de la promo, lo que le impide volver a correr no es la paliza solamente. Ha perdido la confianza y tiene miedo (normal XD ). Más o menos como lo que ya pasó en la primera temporada, pero con parálisis incluida.
Mamones, antes de poner el spoiler avisar de que lo que vais a poner no son comentarios de lo visto ya! [buuuaaaa] Algo en plan:

"Con respecto al avance:"

No he visto la intro para no destriparme que pasa :(
El me ha pedido que contase un poco lo que pensaba respecto a ese tema habiendo visto la preview, si hubieses leido antes los comentarios lo habrias visto. De todas formas son solo conclusiones mías, no hay nada confirmado.

Pero lo tengo en cuenta para la próxima. [oki]
Spire escribió:El me ha pedido que contase un poco lo que pensaba respecto a ese tema habiendo visto la preview, si hubieses leido antes los comentarios lo habrias visto. De todas formas son solo conclusiones mías, no hay nada confirmado.

Pero lo tengo en cuenta para la próxima. [oki]

Jeje, no te preocupes, no he llegado a leerlo, lo he abierto, he visto de que iba y he apartado la vista rápido xD
Johny27 escribió:
Sciro escribió:

Es muy fácil ser mejor que daredevil, ya que ésta última es una serie de un héroe de barrio, y es lenta y bastante poco entretenida. Ésta es de superheroes clásicos en plan comic, y en eso es la mejor.

Y quien te dice que DareDevil es sólo un héroe de barrio...??? "El Hombre sin miedo" no es un SuperHéroe clásico en plan comic...??? Lo q pasa q está en sus inicios y yo lo prefiero así, q no de golpe ya se le vea desde el min.1 vestido de rojo y patrullando la ciudad con Spidy o El Castigador...

"DareDevil" es más oscura, sucia y madura que "Flash" en estos momentos, y le da mil vueltas en ese sentido. Los comics no se han basado sólo en lo q se ve en "Flash", sino q también existe mucho de lo q se muestra en "DareDevil".

Pero weno, es para gustos claro está... ;)

Y sobre el último capi...

...yo también pienso que Zoom puede ser el padre de Barry, aunque también puede ser otra persona totalmente "chetado", porq recordemos q en un comentario dicen que antes era humano y ahora parecía que no...

Sobre el poder de Cisco, si no lo entendí mal en su momento, puede ver el presente-futuro de la persona u objeto que toca, entonces, al tocar a Wells-2, cómo es q lo ubica en la guarida de Zoom...??? Quiere decir que está metido algo en el ajo, o sólo porq está allí su hija...???
Snake_Eyes escribió:Y sobre el último capi...

...yo también pienso que Zoom puede ser el padre de Barry, aunque también puede ser otra persona totalmente "chetado", porq recordemos q en un comentario dicen que antes era humano y ahora parecía que no...

Sobre el poder de Cisco, si no lo entendí mal en su momento, puede ver el presente-futuro de la persona u objeto que toca, entonces, al tocar a Wells-2, cómo es q lo ubica en la guarida de Zoom...??? Quiere decir que está metido algo en el ajo, o sólo porq está allí su hija...???

Teniendo en cuenta los antecedentes:
Cisco a veces ha tocado cosas y ha visto qué le estaba pasando al propietario, a esa persona que está "atada" a eso. Tocando a Wells ha visto qué le pasaba a la persona que está "atada" a Wells, que es su hija.

Yo no buscaría mas allá de esto, la verdad
Silent Bob escribió:

Cisco a veces ha tocado cosas y ha visto qué le estaba pasando al propietario, a esa persona que está "atada" a eso. Tocando a Wells ha visto qué le pasaba a la persona que está "atada" a Wells, que es su hija.

Exacto, ve cosas importantes que tengan algún tipo de relación directa con lo que toca, sin más.

Sobre quién puede ser el malo...
molaría que fuese alguien importante de la trama regular de Arrow. O el mismísimo Oliver xD
exitfor escribió:
molaría que fuese alguien importante de la trama regular de Arrow. O el mismísimo Oliver xD

bueno en tierra2 esta muerto el propio oliver..te sale un trocito del capi diciendo que arrow era el padre xD....yo votaria por el padre de barry, o un propio barry super-vitaminado
sefirot947 escribió:
exitfor escribió:

bueno en tierra2 esta muerto el propio oliver..te sale un trocito del capi diciendo que arrow era el padre xD....yo votaria por el padre de barry, o un propio barry super-vitaminado

Pues con más motivo. Muere, lo intentan resucitar en el pozo de lazaro, mientras le llega el hyperspeed y tenemos un tio resucitado completamente loco y con poderes
exitfor escribió:
sefirot947 escribió:
exitfor escribió:

Pues con más motivo. Muere, lo intentan resucitar en el pozo de lazaro, mientras le llega el hyperspeed y tenemos un tio resucitado completamente loco y con poderes

No tiene ningún sentido todo eso que dices. Sin acritud xD.
Acritud ninguna. Paja mental mía sin más.
No sigo los cómics y no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. Pero viendo las dos series, porque no... xD
exitfor escribió:
Silent Bob escribió:

Exacto, ve cosas importantes que tengan algún tipo de relación directa con lo que toca, sin más.

Ok, tonces más o menos lo 2º que yo pensaba... [oki]
Yo aunque lo sepamos, espero que sea el que esperamos todos por su complexión.
Sobre Zoom...

Tengo dos opciones, o el padre de Barry en Tierra 2 o Eddie que al caer por el agujero no murió sino que cayó en Tierra 2 pero antes del accidente que creó a los metahumanos...
Masterlukz escribió:Sobre Zoom...

Tengo dos opciones, o el padre de Barry en Tierra 2 o Eddie que al caer por el agujero no murió sino que cayó en Tierra 2 pero antes del accidente que creó a los metahumanos...

El actor que hacía de Eddie está ahora Quantico, así que es complicado que participe de nuevo en Flash. Todo sea que abandone esa serie.
El de esta semana ha estado genial, comparaciones con la pelicula (clasica) de King Kong a saco XD.

Y Hawkgirl y Gorilla City

Ahora a aguantar una semana sin nada para poder ver el doble episodio crossover de Flash y Arrow. De este si hay que verlos ambos, no es como el de la temporada anterior que eran tramas separadas.
A otro que le ha gustado, espero que
Más adelante saquen algún capitulo tocando ciudad gorila, que puede ser interesante ver como Grodd se hace con el trono xD
Pues a mi no me ha gustado mucho el episodio:

estoy un poco cansado de "no puedo usar mis poderes porque psicológicamente estoy mal, pero físicamente estoy bien". Es un recurso que ya usaron el año pasado cuando perdió su velocidad... y en cuanto a Grodd, no sé, no me dice nada tampoco, la verdad es que me gustaría saber que le pasa en la ciudad gorila esa, pero espero que no le vuelvan a dedicar un episodio entero. Cada vez que le dedican un episodio entero a Grodd, captain cold y compañía me entran los mil males.

Tengo muchas ganas de ver el crossover, ¿es la semana que viene ya?. Creo que servirá de intro a tomorrow legends, no?.

unilordx escribió:Ahora a aguantar una semana sin nada para poder ver el doble episodio crossover de Flash y Arrow. De este si hay que verlos ambos, no es como el de la temporada anterior que eran tramas separadas.

Eso está confirmado?, conozco a gente que ve Flash y no ve Arrow, ¿quiere decir eso que no se van a poder enterar del desenlace si no ven el epi de arrow?
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi no me ha gustado mucho el episodio:

estoy un poco cansado de "no puedo usar mis poderes porque psicológicamente estoy mal, pero físicamente estoy bien". Es un recurso que ya usaron el año pasado cuando perdió su velocidad... y en cuanto a Grodd, no sé, no me dice nada tampoco, la verdad es que me gustaría saber que le pasa en la ciudad gorila esa, pero espero que no le vuelvan a dedicar un episodio entero. Cada vez que le dedican un episodio entero a Grodd, captain cold y compañía me entran los mil males.

Tengo muchas ganas de ver el crossover, ¿es la semana que viene ya?. Creo que servirá de intro a tomorrow legends, no?.

unilordx escribió:Ahora a aguantar una semana sin nada para poder ver el doble episodio crossover de Flash y Arrow. De este si hay que verlos ambos, no es como el de la temporada anterior que eran tramas separadas.

Eso está confirmado?, conozco a gente que ve Flash y no ve Arrow, ¿quiere decir eso que no se van a poder enterar del desenlace si no ven el epi de arrow?

Si. y no es la semana que viene, es la siguiente, la que viene no hoy flash ni arrow ni la mayoria de series, no recuerdo porque.
1271 respuestas