[Serie] The Flash

quejica escribió:
sierro escribió:Bueno amigos, anoche volvió la serie y el episodio normal o regulero sin mucha chicha, los últimos minutos lo mejor in crescendo hasta el final que ha sido para que empecemos a darle vueltas a la cabeza y crear hype para el próximo episodio

la verdad que no ha sido gran cosa; la novieta está bien buena eso si, pero alguien me refresca la memoria?? quien es el ultimo que sale?

el principal antagonista de la primera temporada
quejica escribió:
sierro escribió:Bueno amigos, anoche volvió la serie y el episodio normal o regulero sin mucha chicha, los últimos minutos lo mejor in crescendo hasta el final que ha sido para que empecemos a darle vueltas a la cabeza y crear hype para el próximo episodio

la verdad que no ha sido gran cosa; la novieta está bien buena eso si, pero alguien me refresca la memoria?? quien es el ultimo que sale?

Basicamente al final del capítulo de ayer (2x10) lo que sale es:

Eobard Thawne. El tío del futuro que toma prestada la apariencia del profesor Wells en la primera temporada y que acaba desapareciendo de la realidad al morir Eddie Thawne al final de la primera temporada.

Lo que puede significar que el Thawne de Tierra-2 viaja al pasado igual que el que vimos en la primera temporada pero como Zoom la ha liado parda con los puentes hacia Tierra-1... el tío está mas perdido que un cani en una biblioteca
Supongo que ni mató a la madre de Barry, será "otro corredor más" quizás maloso o quizás no xD
Walter White escribió:
Supongo que ni mató a la madre de Barry, será "otro corredor más" quizás maloso o quizás no xD

Malo tiene que ser, no jodamos es reverse flash, ¿que se alia con ellos hasta que derroten a zoom? puede, pero malo es
total ahora capitan cold es bueno, yo ya me lo creo todo
Podria ser el Reverse Flash que viaja al pasado para conocer a su heroe (Flash) y que pase algo para que empiece a odiarlo. Se que lo borraron de la existencia, pero siempre existe la paradoja de que para que ese RF llegase ahí y ocasionase todo eso, debio de existir. Eso o lo hacen inmune a las alteraciones del tiempo como en los comics.
Spire escribió:
Podria ser el Reverse Flash que viaja al pasado para conocer a su heroe (Flash) y que pase algo para que empiece a odiarlo. Se que lo borraron de la existencia, pero siempre existe la paradoja de que para que ese RF llegase ahí y ocasionase todo eso, debio de existir. Eso o lo hacen inmune a las alteraciones del tiempo como en los comics.

Imagen
Yo pensaba que ya no harian más capitulos hasta la temporada 3, que bien que haya salido nuevo capítulo XD
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que ya no harian más capitulos hasta la temporada 3, que bien que haya salido nuevo capítulo XD

Creo que queda como media temporada, no?
O quizás me estoy liando entre series ahora, que lo miré hace unas semanas.
exitfor escribió:
Todopc-WII escribió:Yo pensaba que ya no harian más capitulos hasta la temporada 3, que bien que haya salido nuevo capítulo XD

Eso parece, han hecho algo como la Temporada 7 de Doctor-Who, partiendola en dos partes.
Todopc-WII escribió:
exitfor escribió:

Eso parece, han hecho algo como la Temporada 7 de Doctor-Who, partiendola en dos partes.

No os lieis, en USA todas las series de "temporada regular" (las que van de setiembre a mayo, no sé qué nombre "técnico" usan) hacen descanso de 1 mes o mes y medio por navidad.

Esto ha sido siempre así [oki] Aunque algunas simplemente hagan 2 semanas y otras se pasen casi 3 meses... lo normal es acabar la segunda-tercera semana de diciembre y volver a la penúltima-última de enero
Nadie habla de que han metido a
Wally West?
A mi me sonaba que ese era el tercer Flash.
Seguimos sin poder verla en castellano ¿verdad?

¿Alguien tiene idea de si se va a acabar traduciendo/emitiendo en algún canal por aqui?
Tito_CO escribió:Seguimos sin poder verla en castellano ¿verdad?

¿Alguien tiene idea de si se va a acabar traduciendo/emitiendo en algún canal por aqui?

TNT compro los derechos. Fecha de estreno no tiene... quizá verano
zaragozano escribió:

Pues al menos es una buena noticia.

Muchas gracias por la info [beer] [beer]
seaman escribió:Nadie habla de que han metido a
Wally West?
A mi me sonaba que ese era el tercer Flash.

Pues tienes razon, pero se supone que es el sobrino de iris, no el hermano, asi que debería ser el wally west hijo. Al final van a tener que cambiar el nombre de la serie a Flashs, porque entre zoom, reverse flash, flash, wally west, jay...
A mi me parece un ccambio menor pasar de hermanastro a sobrino xD.
Pues para mi la entrada del revers flash de nuevo sólo va a significar una cosa. Que le van a robar la velocidad para darsela a Jay. Todo encaja, una enfermedad mortal por la que Jay si no recupera su velocidad va a morir, Cisco diciendo a Wells que han enfocado mal el problema y que lo que tienen que ver es como robar velocidad a zoom y la aparición de un corredor nuevo al que poder probar esta nueva técnica de robar poderes.

Lo mismo me equivoco, pero veo a Jay con los poderes del revers flash cogidos y luchando codo con codo con Barry para derrotar a Zoom.

Otra opción es que metan a Wally en la ecuación, Jay recupere sus poderes ya sea por zoom o por el revers flash y wally los obtenga de la misma forma que los recupera Jay. Aunque la verdad tres speedster contra zoom a la vez se me hace ya pesado... total para que luego aparezca arrow y le clave una flecha... [carcajad]
zaragozano escribió:

Comentaron que cuando acabasen de dar la primera temporada darían la segunda, sé que Tnt emite un capitulo los viernes lo que no sé es como de avanzada llevara la temporada. En teoría, antes de verano deberían empezar la segunda.
El ultimo que pusieron en TNT fue el 17 o 18 no estoy seguro, fue el que se descubre...
Quien es realmente Wells

Vamos que en un mes mas o menos ponen la 2ª si va seguida.
Una duda sobre el capitulo 2x10..

Flash reverso es el mismo actor que hace de Kai Proctor en Banshee o se le parece? xD
cR- escribió:Una duda sobre el capitulo 2x10..

Flash reverso es el mismo actor que hace de Kai Proctor en Banshee o se le parece? xD

No se me parecen mucho
Ulrich Thomsen http://www.imdb.com/name/nm0860947/
Matt Letscher http://www.imdb.com/name/nm0504762/
1 de marzo estreno en castellano la segunda temporada en TNTa las 22:30, 2 episodios.
El episodio de esta semana divide a los espectadores entre los que entendieron la explicacion de los circulitos y los que no XD.
Tampoco tiene tanto misterio xD
Conozco 3 personas que casi han necesitado sacar marionetas explicativas XD.
Pues yo creo que le podrían haber sacado un poco más de chicha al capitulo.

La parte del hermano de Airis me aburre hasta la extenuación [maszz] [maszz] [maszz] Y encima me pasa como con Katie Cassidy en Arrow solo tiene una expresión y la usa para todo, le estoy pillando una manía a la actriz [+furioso]

Que le den más protagonismo a Cisco (en este capitulo no me puedo quejar ) y a Caitlin Snow y a la trama del Dr. Harrison Wells de T2
bueno, visto el nuevo, esta bien

es cosa mia o Patty es la tia mas guapa de todas las series y peliculas del mundo????
cR- escribió:1 de marzo estreno en castellano la segunda temporada en TNTa las 22:30, 2 episodios.

Genial.

Muchas gracias por la información [oki] [oki]
quejica escribió:bueno, visto el nuevo, esta bien

es cosa mia o Patty es la tia mas guapa de todas las series y peliculas del mundo????

Desde one tree hill me tiene loquito perdido, es serie de hace... 6 u 7 años. Es amor. Y su personaje, tanto aqui como en OTH, mas amor aun.
Pues capítulo de relleno donde no ha pasado nada.

Soy el único que pasa rápido las escenas de Iris y la familia de Joe?
seaman escribió:Pues capítulo de relleno donde no ha pasado nada.

jaja, si, son un coñazo, el padre aun está bien pero los hijos son un coñazo

Joer, a todo le llamais relleno. Es cierto que tampoco se han centrado mucho en la trama del enemigo principal, ni ha sido como un mid-season o un season finale, pero cosas claro que han pasado.

¿En serio andais pasando escenas cuando veis un capítulo? Oooh Que sí, cada uno es bien libre de hacer lo que quiera pero, madre mía...

PD: @quejica, no sé si será la más guapa de todas las series y pelis del mundo, pero desde luego está tremenda XD
Dankairaku escribió:

Joer, a todo le llamais relleno. Es cierto que tampoco se han centrado mucho en la trama del enemigo principal, pero cosas claro que han pasado.

¿En serio andais pasando escenas cuando veis un capítulo? Oooh Oye, que cada uno es bien libre de hacer lo que quiera, pero... madre mía.

Yo no las paso, pero que son infumables es una realidad. La tía es insoportable y no le importa a nadie, y el hijo igual. Los han hecho odiosos.
La trama de la familia de Joe no valen para nada. Que la mujer Joe este muriendo no afecta en nada a la trama. Ni nada de lo que cuenten.

Además de que Iris es el personaje más prescindible que existe en toda la serie sin contar que es medio gilipollas. Todas sus escenas se podrían eliminar que no cuentan para nada.

Me aburre ella y su personaje.
Eres flash el hombre que mas fácilmente podría mantener una relación a distancia, pero nooo, tenias que dejar que patty se fuese [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Eres flash el hombre que mas fácilmente podría mantener una relación a distancia, pero nooo, tenias que dejar que patty se fuese [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que bueno. Me imagino que lo hacen para darle protagonismo a Airis y yo saco la bola de cristal y baticino que le va ha pasar como a laurel se va ha quedar en segundona por mala actriz.

Yo tb voy a echar de menos a patty
Irish West es la Laurel Lance de Flash. A mi el capitulo de esta semana me ha gustado, si bien no han avanzado demasiado en la trama han dejado alguna cosa caer.
Pues aún no ha pasado un capitulo sin Patty y ya estoy deseando que vuelva, se pueden cargar a la Iris tranquilamente. [+risas] [carcajad]
Johny27 escribió:
Dankairaku escribió:

Joer, a todo le llamais relleno. Es cierto que tampoco se han centrado mucho en la trama del enemigo principal, pero cosas claro que han pasado.

¿En serio andais pasando escenas cuando veis un capítulo? Oooh Oye, que cada uno es bien libre de hacer lo que quiera, pero... madre mía.

Yo no las paso, pero que son infumables es una realidad. La tía es insoportable y no le importa a nadie, y el hijo igual. Los han hecho odiosos.

Está estableciendo un nuevo status quo, dando una razón (la muerte de la madre) para establecer vínculos con el resto de la familia y pase a ser un habitual de la serie. Es verdad que puede parecer un coñazo pero es mejor que la típica "ey soy tu hijo que nunca conociste, a partir de ahora somos familia" y ya no se despegue de ahí.
Por otro lado ha establecido mejor el personaje de Reverse Flash, enseñándonos por ejemplo porque
eligió suplantar a Harrison Wells en el futuro/pasado, y dando más desarrollo a los poderes de Cisco

Aparte la inclusión del hijo es importante si en un futuro quieren tirar la trama por convertirlo en Kid Flash, me encantaría que le pusieran el traje plateado de Future's End.

Lo de Patty si que no lo entiendo salvo que hayan visto que el personaje no cuaja y es mejor apartarlo por ahora que matarlo.
Otro que va a echar de menos a Patty [buuuaaaa]

Y sí... otro enamorado de ella desde el primer capítulo que salió [qmparto]
unilordx escribió:Lo de Patty si que no lo entiendo salvo que hayan visto que el personaje no cuaja y es mejor apartarlo por ahora que matarlo.

esta clarisimo, si hasta la propia chavala lo tiene en twitter
aqui van a hacer que iris y barry acaben juntos
Cody_Travers escribió:
unilordx escribió:Lo de Patty si que no lo entiendo salvo que hayan visto que el personaje no cuaja y es mejor apartarlo por ahora que matarlo.

Por ahora la historia sigue imparable todos los datos que conocemos del periódico del futuro. También da pistas de que por ejemplo en Legends of Tomorrow,
Hawkman muera o acabe muy de malas con Hawkgirl, pues a ella se le menciona pero no al otro.
Cody_Travers escribió:

Yo entido que quiera hacer la historia de los comics pero si luego en la serie no pegan ni con cola.

Que pase la siguiente. Sino mira lo que paso en Arrow casi cualquiera con la que se liara Arrow ya tenia más gracia que Laurel. Y se ha liado con medio planeta ya XD

El problema lo tienen por poner a actrices mediocres por no decir malas haciendo papeles protagonistas.
Iris dejó de ser útil el día que dejó de ser la cuasi-novia o la prometida del poli. Ahora ya no es nada, solo aquella persona "amiga" a la que consultar temas personales. Montar una trama a su alrededor tiene que ser para que pase algo, pero mientras no pase no sirve de una mierda, que la dejen de meter en todos lados, que no nos importa, que Barry le comente algo cada capítulo para que no nos olvidemos y ya...
Pero claro, algún día Wally West servirá de algo y nos dirán "veeeiiis, por eso toda esa tontería" (por mi lo podrían haber resumido en un sólo capitulo en vez de varios). [facepalm]

En cuanto al resto...Yo que me pensaba que el caso del Tortuga haría que ya no tuviera sentido "esconderse" y van y no sirve de na!
En el momento que Tortuga secuestra a Patty ya queda claro que no hace falta que sepan tu secreto, simplemente por ser buena persona la gente que se cruce con Flash puede ser un objetivo. Da igual si saben su secreto o no.
Con esto pensaba que ya no hacía falta esconderle la verdad porque se demostraba que el problema no es el "secreto" de la persona normal si no el simple día a día del "personaje heroico". Pero no, nos han jodido. Nos eliminan la moza mas guapa del momento y la que, a mi modo de ver, es mas expresiva y encarna mejor su papel [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi no me parece guapa ni esta ni super girl

Abro paraguas
jcesar escribió:Pues a mi no me parece guapa ni esta ni super girl

Abro paraguas

No homo?
Johny27 escribió:

Abro paraguas

No homo?

no homo

me gustan mas Caitlin o linda, y de super girl la hermana
jcesar escribió:
Johny27 escribió:

Abro paraguas

No homo?

no homo

me gustan mas Caitlin o linda, y de super girl la hermana

Todas las que habéis nombrado son el máximo nivel. Pero para quien conoce a Lagherta de Vikings..... que se quiten las demás...
Pues a mi no me gustaba como actuaba Patty, me parecía muy falsa.

Eso si buena estaba. Pero me recordaba a una ex y me daba mal rollo.
seaman escribió:Pues a mi no me gustaba como actuaba Patty, me parecía muy falsa.

Eso si buena estaba. Pero me recordaba a una ex y me daba mal rollo.

Al menos si se parecia tu ex estaba buena XD XD XD XD XD
1271 respuestas