Puesto lo que dice un compañero sobre los tres flash cuando en el final de la 1 temporada va a salvarla, no podria ser que hubiera 3 jay's? porque como el de la mascara encerrado no sea el novio de la hija de el policia (Si no me acuerdo del nombre xD) que murio que en tierra 2 sea un velocista... ala otra semana a esperar...
rafazgz19 escribió:El final me a dejado todo loco.
Puesto lo que dice un compañero sobre los tres flash cuando en el final de la 1 temporada va a salvarla, no podria ser que hubiera 3 jay's? porque como el de la mascara encerrado no sea el novio de la hija de el policia (Si no me acuerdo del nombre xD) que murio que en tierra 2 sea un velocista... ala otra semana a esperar...
Es que ahí está la cosa, puede ser Eddie, aunque me sorprendería porque creo que el actor está liado en otra cosa por ahí, pero supongo que para unos episodios sueltos, podría aparecer. Podría ser Eobard Thaune, ambos en su versión de la tierra-2. Este último es posible que sea el que mas sentido tendría, o al menos el que mejor encajaría por dos cosas:
1- Si es el reverso de Flash, odiaría a Flash en tierra-2, lo que explicaría el cabreo que se cogió (aunque tampoco se que es un cabreo o no xD) cuando le dijo Barry que estaba vivo y estaba con ellos.
2- Está encerrado en una caja como Barry y no en una celda. ¿Una prisión para Speedsters o es que a Zoom no le quedaban celdas libres en su guarida?
De todas formas, lo bueno que tiene esta serie es que nunca sabes por donde te van a salir, lo acabamos de ver en el final de este episodio. Yo no descarto ni mucho menos que sea otro Jay, de hecho no sé porque la semana pasada pensaba que Jay era un impostor... pero me equivoque completamente como hemos visto, Jay era un impostor sí, pero no el mismo Jay alq ue yo me refería xDDD
Por cierto, me gusta que vuelva con el discurso y sentirse culpable por haber dejado a un mundo entero a merced de Zoom, que el otro día me quejaba de lo contrario, vaya puto heroe que corría por patas y quería cerrar el túnel para que no viniera el otro xD
Heroes must be heroes!
Y me sigue gustando mucho que sigan persistiendo el mundo de Arrow y flash, esta vez con Diggle y Layla, pero hablando de lo que le ha pasado a Felicity y lo que por ejemplo usó Diggle el otro episodio en Arrow, lo del martillo. Son detalles, pero me encanta que sea un mundo persistente. A ver si lo mezclan ya con Legends y tenemos todo el coctel, porque con supergirl, supongo que será una cuestión mas puntual.
seaman
Gambler
41.945 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:Una cosa que no se ha comentado del capítulo contra King Shark.
No puede hacer como contra el tío ese de metal. Que pille la velocidad del sonido y le meta un puño en la boca.
Por poder podría hacer eso, crear un tornado o haberle dado un rayo de esos que dispara directamente, pero si siempre va y da el puño, menudo coñazo. Ya lo usó también con Grood para mandarlo por una de las brechas.
La realidad es que el personaje está tan dopado, que podría acabar con cualquiera antes de que este pudiera ser consciente de que Flash ha empezado el ataque, pero al serie sería un coñazo.
Es que ahí está la cosa, puede ser Eddie, aunque me sorprendería porque creo que el actor está liado en otra cosa por ahí, pero supongo que para unos episodios sueltos, podría aparecer. Podría ser Eobard Thaune, ambos en su versión de la tierra-2. Este último es posible que sea el que mas sentido tendría, o al menos el que mejor encajaría por dos cosas:
1- Si es el reverso de Flash, odiaría a Flash en tierra-2, lo que explicaría el cabreo que se cogió (aunque tampoco se que es un cabreo o no xD) cuando le dijo Barry que estaba vivo y estaba con ellos.
2- Está encerrado en una caja como Barry y no en una celda. ¿Una prisión para Speedsters o es que a Zoom no le quedaban celdas libres en su guarida?
De todas formas, lo bueno que tiene esta serie es que nunca sabes por donde te van a salir, lo acabamos de ver en el final de este episodio. Yo no descarto ni mucho menos que sea otro Jay, de hecho no sé porque la semana pasada pensaba que Jay era un impostor... pero me equivoque completamente como hemos visto, Jay era un impostor sí, pero no el mismo Jay alq ue yo me refería xDDD
Por cierto, me gusta que vuelva con el discurso y sentirse culpable por haber dejado a un mundo entero a merced de Zoom, que el otro día me quejaba de lo contrario, vaya puto heroe que corría por patas y quería cerrar el túnel para que no viniera el otro xD
Heroes must be heroes!
Y me sigue gustando mucho que sigan persistiendo el mundo de Arrow y flash, esta vez con Diggle y Layla, pero hablando de lo que le ha pasado a Felicity y lo que por ejemplo usó Diggle el otro episodio en Arrow, lo del martillo. Son detalles, pero me encanta que sea un mundo persistente. A ver si lo mezclan ya con Legends y tenemos todo el coctel, porque con supergirl, supongo que será una cuestión mas puntual.
Y si el cabreo que se pilla el enmascarado en el capitulo anterior es porque les quiere decir que zoom es jay?? porque no creo que hayan usado la pistola esa de eboard thawne para copiar la identidad como en la primera temporada y hacerse pasar por el Dr. Wells PD: si en la temporada pasada tenian a Guideon, porque en esta no la usan?? que pasa que los de legends se la han robado y no se han enterado?
Heroes must be heroes!
Y si el cabreo que se pilla el enmascarado en el capitulo anterior es porque les quiere decir que zoom es jay?? porque no creo que hayan usado la pistola esa de eboard thawne para copiar la identidad como en la primera temporada y hacerse pasar por el Dr. Wells PD: si en la temporada pasada tenian a Guideon, porque en esta no la usan?? que pasa que los de legends se la han robado y no se han enterado?
Es que lo del cabreo o lo que sea que le dio al tío es cuanto menos raro, ya ves si pudo decir "Jay es Zoom" y a tomar por culo xD Pero claro, nos habrían arrebatado la sorpresa de este episodio
seaman
Gambler
41.945 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:Una cosa que no se ha comentado del capítulo contra King Shark.
No puede hacer como contra el tío ese de metal. Que pille la velocidad del sonido y le meta un puño en la boca.
Por poder podría hacer eso, crear un tornado o haberle dado un rayo de esos que dispara directamente, pero si siempre va y da el puño, menudo coñazo. Ya lo usó también con Grood para mandarlo por una de las brechas.
La realidad es que el personaje está tan dopado, que podría acabar con cualquiera antes de que este pudiera ser consciente de que Flash ha empezado el ataque, pero al serie sería un coñazo.
Pues que se piensen cosas realistas dentro del mundo. Joder, digo yo que habrá cómics con enémigos que no sean unos papanatas. Que joder, que el tiburoncito le da un sopapo cuando va a super velocidad.
Jay Garrick tiene un hermano gemelo que es Hunter Zolomon, fueron separados al nacer.
Jay Garrick de la Tierra 1 es el hombre de la máscara de hierro Jay Garrick de la Tierra 2 es el que todos conocemos Hunter Zolomon de la Tierra 1 es el parguela que vimos que espiaban Jay Garrick y Caitlyn Hunter Zolomon de la Tierra 2 es Zoom
Johny27 escribió:Leído por ahí, no sé si será así pero puede ser:
Jay Garrick tiene un hermano gemelo que es Hunter Zolomon, fueron separados al nacer.
Jay Garrick de la Tierra 1 es el hombre de la máscara de hierro Jay Garrick de la Tierra 2 es el que todos conocemos Hunter Zolomon de la Tierra 1 es el parguela que vimos que espiaban Jay Garrick y Caitlyn Hunter Zolomon de la Tierra 2 es Zoom
El tema es que coño pinta el Jay Garrick de Tierra 1 ahí encerrado, si no es flash ni nada en teoría
Si pero en la serie reverse flash es Eobard Thawne, como antes de new 52, así que por lógica, zoom es Hunter Zolomon de tierra 2, como ha dicho algún compa antes, ja que el resto de "gemelos" están ocupados. Jay T1 es el que queda por ver que pinta en todo esto, que debe ser el que está con la máscara. Jay T2 es el que conocíamos, y Zolomon de tierra 1 no es nadie, está sentado en un banco echando comida a las palomas xDDD
Bueno, pues mi teoría del enmascarado de la semana pasada... le hago una revisión y me quedo tan contento:
Si, son todo gemelos separados al nacer, 2 Jay Garrick y 2 Hunter Zolomon. Los de Tierra 2 son el Jay Garrick que conocemos y Zoom, Los de Tierra 1 son el mindundi del parque y el enmascarado (al que raptó Zoom nada mas abrir los portales, pensando que tendría algo que ver con la "speed force"
Sin viajes en el tiempo, sin mas Tierras y sin mas cosas raras que las que ya están presentadas y "utilizadas" esta temporada
unilordx
MegaAdicto!!!
12.024 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
La teoría que yo tenía coincide con la de Silent Bob en todo excepto que yo no tenía...
una razón para que el Zolomon-Zoom tuviera al Jay de Tierra 1 encerrado en una celda con una máscara de hierro... pero me serviria lo que dice Bob, que se lo llevó por si acaso al descubrir que había un doble de su gemelo con speed force (jay de tierra 2), pero realmente es un pobre pringao, como el zolomon de tierra 1 que se está desquiciando ahí encerrado...
¿Y si el Hunter Zolomon que vimos en el parque era Zoom simplemente paseando? Si os fijáis el doble de cada uno tiene el mismo nombre además de la apariencia. El único que no tenía el mismo nombre era Jay... Así tendríamos un Jay Garrick/Hunter Zolomon/Zoom de Tierra 1 que logró llegar de alguna manera a Tierra 2 donde conoció a su doble Jay Garrick (Flash de Tierra 2). ¿Por qué el de Tierra 1 se llama Hunter Zolomon y no Jay Garrick? Podría haber sido adoptado por una familia distinta al estar sus padres muertos...
Entonces Zoom sería de Tierra 1, Garrick su doble de Tierra 2 y lo que me escama es el que está en la celda, que digo yo que podría ser Eddie... que fue quien le contó lo de Flash en Tierra 1, lo cual haría que Zoom fuera a buscarlo para robarle la Speed Force...
¿Y si el Hunter Zolomon que vimos en el parque era Zoom simplemente paseando? Si os fijáis el doble de cada uno tiene el mismo nombre además de la apariencia. El único que no tenía el mismo nombre era Jay... Así tendríamos un Jay Garrick/Hunter Zolomon/Zoom de Tierra 1 que logró llegar de alguna manera a Tierra 2 donde conoció a su doble Jay Garrick (Flash de Tierra 2). ¿Por qué el de Tierra 1 se llama Hunter Zolomon y no Jay Garrick? Podría haber sido adoptado por una familia distinta al estar sus padres muertos...
Entonces Zoom sería de Tierra 1, Garrick su doble de Tierra 2 y lo que me escama es el que está en la celda, que digo yo que podría ser Eddie... que fue quien le contó lo de Flash en Tierra 1, lo cual haría que Zoom fuera a buscarlo para robarle la Speed Force...
Pero el que anda encerrado no era negro?
Yo diría que se le veía pelo rubio en la cabeza
unilordx
MegaAdicto!!!
A todo esto, lo mejor que podéis hacer para aseguraros es ir a algun "calendario de series" (yo utilizo www.pogdesign.co.uk/cat ) y allí veréis TODAS las series, sus fechas, el nº de capítulo que emiten cada día...
Silent Bob escribió:A todo esto, lo mejor que podéis hacer para aseguraros es ir a algun "calendario de series" (yo utilizo http://www.pogdesign.co.uk/cat ) y allí veréis TODAS las series, sus fechas, el nº de capítulo que emiten cada día...
@Johny27 Yo es que prefiero pogdesign porque accedes al calendario sin tener que loggearte ni nada, simplemente ves el día actual lo que hay, sales y nadie sabe de tu existencia (y ya te puedes ir a tu página de torrents preferida )
Eso si, si luego quieres registrarte para personalizar tu calendario o tenerlo en el móvil ya ni idea.
Silent Bob escribió:@Johny27 Yo es que prefiero pogdesign porque accedes al calendario sin tener que loggearte ni nada, simplemente ves el día actual lo que hay, sales y nadie sabe de tu existencia (y ya te puedes ir a tu página de torrents preferida )
Eso si, si luego quieres registrarte para personalizar tu calendario o tenerlo en el móvil ya ni idea.
Yo prefiero la otra porque puedes ver qué series , está para móvil (y web) y encima te salen notificaciones de los capítulos del día.
Pero vamos, para gustos...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.567 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Y acabo de ver el 2x04 y aún me he quedado a cuadros con
el Street Shark... alguien me puede explicar de donde collons sale un Street Shark en Flash?
Johny27 escribió:
Silent Bob escribió:A todo esto, lo mejor que podéis hacer para aseguraros es ir a algun "calendario de series" (yo utilizo http://www.pogdesign.co.uk/cat ) y allí veréis TODAS las series, sus fechas, el nº de capítulo que emiten cada día...
Mucho mejor tvshowtime para el móvil.
Y para series en castellano? Me come la moral usar newpct para eso.
Por si no lo sabéis, esta noche emitieron el crossover de Flash y Supergirl en la serie de ésta. Os lo recomiendo aunque no veáis la serie (aunque es recomendable para entender ciertas cosas)
alexespi escribió:@Dave338 esta madrugada (horario español)
Por si no lo sabéis, esta noche emitieron el crossover de Flash y Supergirl en la serie de ésta. Os lo recomiendo aunque no veáis la serie (aunque es recomendable para entender ciertas cosas)
Yo lo veré solo porque aparece Flash xD
unilordx
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 30/03/2016 - 12:45:40 por unilordx.
"no cambies la línea temporal!" 1 minuto después "ops, he cambiado la línea temporal El capítulo ha estado bien, pero un poco predecible, ya me imaginaba que iba a decirle Flash a Thawne cuando lo descubre para que colara y no le matara, menos lo de la carta, que fue un farol de los gordos.
Al parecer a los dementores les molesta que los velocistas cambien el pasado, pero los time masters les dan igual .
Esta curioso como esos cambios han hecho que Pied Piper ahora sea bueno como en los comics más recientes, donde tambien es un villano reformado, ademas de gay y el novio del capitán Singh .
Hay algo que no entiendo sobre Jay, o hay algo que se me debe haber escapado por el camino xD.
Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto los últimos capítulos:
Se supone que Jay no sabía quien era Zoom. Teniendo en cuenta esto, por qué Barry y cía están tan enfadados con él, o al menos dan la sensación de estar decepcionados consigo mismos por haberle dejado entrar en sus vidas? Si Jay no sabía realmente la identidad de Zoom, éste no tiene culpa alguna. En cambio, Barry da la impresión que se lo toma como si fuera lo mismo que sucedió con el Dr Wells/Eobald y Flash Reverso donde claramente, éste les engañó a todos.
Lo único que se me ocurre es que Zoom, haciéndose pasar por el "Jay bueno", hubiera interactuado con ellos en algún momento para conocer sus planes y ver qué tramaban.
unilordx
MegaAdicto!!!
kenshinbh escribió:Hay algo que no entiendo sobre Jay, o hay algo que se me debe haber escapado por el camino xD.
Se supone que Jay no sabía quien era Zoom. Teniendo en cuenta esto, por qué Barry y cía están tan enfadados con él, o al menos dan la sensación de estar decepcionados consigo mismos por haberle dejado entrar en sus vidas? Si Jay no sabía realmente la identidad de Zoom, éste no tiene culpa alguna. En cambio, Barry da la impresión que se lo toma como si fuera lo mismo que sucedió con el Dr Wells/Eobald y Flash Reverso donde claramente, éste les engañó a todos.
Lo único que se me ocurre es que Zoom, haciéndose pasar por el "Jay bueno", hubiera interactuado con ellos en algún momento para conocer sus planes y ver qué tramaban.
El de la semana que viene al parecer arrojara algo de luz sobre el asunto.
kenshinbh escribió:Hay algo que no entiendo sobre Jay, o hay algo que se me debe haber escapado por el camino xD.
El de la semana que viene al parecer arrojara algo de luz sobre el asunto.
A mi la sensación que me ha dado es que:
como cisco ve que tiene la cara de Jay, pues todos piensan que es Jay y están en modo hater total contra Jay, pero lo que nadie sabe, excepto Caitlyn, que no se a que coño espera a contarlo, es que ya en tierra 1 había otro pavo llamado Hunter Zolomon con la misma cara que el Jay de Tierra 2... debería atar cabos y decir algo. Además vamos yo veo claro que Jay no es. Dicen que no es la primera vez que alguien puede estar en dos sitios a la vez, pero vibrando y mierdas raras, atravesándose el pecho a si mismo a ambos lados del tunel dimensional y tirado en el suelo mientras se mira no lo creo xDDD
Yo creo que nos quieren hacer pensar que Jay es Zoom, por eso Caitlin no piensa nada, porque si ella lo piensa ya mete dudas y nos quita parte del misterio, si todos piensan que es Zoom y luego no lo es pues habrá más sorpresa. De hecho cuando Zoom mata o atraviesa a Jay dice algo como "esto complica las cosas", o algo así
Del pied piper ese justo hablaron en el capitulo de supergirl y yo ya ni me acordaba de él
Todopc-WII escribió:¿Han vuelto a hacer paron? he visto que el trailer del próximo episodio pone el 19 de Abril, creia que seria esta semana.
Si a mi me molestan estos parones, esta semana no hay ni Supergirl, Lucifer no Flash. Por otro lado Arrow pinta bien porque parece que sabremos por fin de quien es la tumba, y Legends of Tomorrow tiene una historia sobre la pregunta ¿sería correcto matar a Hitler siendo un bebe/niño inocente sabiendo que hará en el futuro?.
Al tema de Zoom... Mi teoría de hace unas semanas sigue siendo válida, parece ser.
Son todo gemelos separados al nacer, 2 Jay Garrick y 2 Hunter Zolomon. Unos no conocen la existencia de los otros inicialmente Los de Tierra 2 son el Jay Garrick que ha ayudado y Zoom (Hunter Zolomon de Tierra2), Los de Tierra 1 son el mindundi del parque (Hunter Zolomon de Tierra1) y el enmascarado (Jay Garrick de Tierra1) al que Zoom secuestró nada mas abrir los portales, pensando que era su doble y que tendría algo que ver con la "speed force" (sin llegar a saber que su doble real es el pringao del parque)
Además el comportamiento de los demás es comprensible según lo que cuentan:
Después de que Jay fuera atravesado por la mano de Zoom y que Cisco compruebe que Zoom tiene el mismo jeto que Jay, todos dan por supuesto que Jay es Zoom e intentó engañar a todo el mundo haciéndose el muerto (moviéndose tan rápido que visualmente parecieran dos personas distintas, según su teoría, que cuentan en el penúltimo capítulo o en el de la semana pasada, ya no recuerdo cuando hacen el comentario)
@unilordx A mi también me han jodido con Lucifer, pero como tengo demasiadas series atrasadas ya me va bien, que así me pongo un poco al día DD (además sí que hay The Magicians... que aunque no parezca lógico a priori, hay mas folleteo que en Lucifer )