[Serie] The Flash

Con el de esta semana ya por suerte se cierra la subtrama de los West por ahora, podeis respirar tranquilos. Lo mas flojo es que el malo aqui es muy instrumental, no es demasiado amenazante, pero se ve de puta madre sobre todo al final.

El de la semana que viene pinta mas interesante con
"we are going to Earth-2
aparicion de Killer Frost y Deathstorm
Jay Garrick sustituyendo a Barry en su ausencia con Caitlin, no se sabe si tomando mas velocity6 para estar a la altura
Soy el único al que...

...la pelea final con Tortuga le pareció estúpida? Volvemos a lo de siempre, con la velocidad q tiene Barry, le daba tiempo a entrar, patearle el culo y volver al laboratorio a tomar café pero no, tiene que llegar, pararse delante de ellos y empezar a correr cuando el otro ya le ha visto y usa sus poderes... [facepalm]

Y no hablemos ya de la segunda vez, q vale q consigue finalmente atravesar todas las ondas "lentas", pero coño, vuelves a hacer lo mismo!!! Además de hacer ruido cuantro entra!!!

En finish XD
Snake_Eyes escribió:Soy el único al que...

...la pelea final con Tortuga le pareció estúpida? Volvemos a lo de siempre, con la velocidad q tiene Barry, le daba tiempo a entrar, patearle el culo y volver al laboratorio a tomar café pero no, tiene que llegar, pararse delante de ellos y empezar a correr cuando el otro ya le ha visto y usa sus poderes... [facepalm]

Y no hablemos ya de la segunda vez, q vale q consigue finalmente atravesar todas las ondas "lentas", pero coño, vuelves a hacer lo mismo!!! Además de hacer ruido cuantro entra!!!

En finish XD

Está claro, pero es que tiene que ser así por narices
o no habría serie [+risas], ya que al 99% de los enemigos podría vencerles haciendo eso, llegando y soltando un puñetazo (o inmovilizándolos, o lo que sea) a tal velocidad que el enemigo ni lo vería venir. Es un superpoder tan dopado que hay que recurrir a lo que hacen en la serie para darle un poco de emoción :p
Dankairaku escribió:
Snake_Eyes escribió:Soy el único al que...

En finish XD

Está claro, pero es que tiene que ser así por narices
o no habría serie [+risas], ya que al 99% de los enemigos podría vencerles haciendo eso, llegando y soltando un puñetazo (o inmovilizándolos, o lo que sea) a tal velocidad que el enemigo ni lo vería venir. Es un superpoder tan dopado que hay que recurrir a lo que hacen en la serie para darle un poco de emoción :p

Lo sé, pero siempre podían disimularlo un poco más... :cool: [sonrisa]
Pues si se podrían currar un poco mas esas cosas... ya fuera con tener que destrozar puertas para entrar (lo que obligaría a Flash a frenar por no ver lo que hay detrás y al mismo tiempo haría ruido...), que alguno de los malos, que sabe que le persigue The Flash, se montara algún tipo de "alarma"...

Tampoco es que fuera la solución definitiva porque a 2500Km/h los cojones tienes tiempo de reaccionar contra un tío que está a 100m, por mucho ruido que haga. Mas que nada porque corre al doble que la velocidad del sonido, así que él llegaría antes que el sonido de romper la puerta... pero como mínimo [angelito] [fiu]
Acabo de ver el epi de esta semana y me ha resultado muy curiosa una cosa:
Cuando se meten en el tunel para viajar al earth-2, aparecen varias imágenes, la primera es una chica que no sé quien es, la segunda que aparece es el Flash antiguo (que en la serie antigua es el que hacía el personaje de Flash) y por último aparece supergirl!. La actual serie de super girl pertenece a otra cadena y no consigo diferenciar si la imagen que aparece es de la actual o de alguna serie pasada. Pero sería un puntazo que apareciera Supergirl en algún capi :D
Aparece un "Green Arrow" , un Flash que tiene pinta de ser el de la serie antigua y a la Supergirl actual xD, buen capi por cierto.
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el epi de esta semana y me ha resultado muy curiosa una cosa:
Cuando se meten en el tunel para viajar al earth-2, aparecen varias imágenes, la primera es una chica que no sé quien es, la segunda que aparece es el Flash antiguo (que en la serie antigua es el que hacía el personaje de Flash) y por último aparece supergirl!. La actual serie de super girl pertenece a otra cadena y no consigo diferenciar si la imagen que aparece es de la actual o de alguna serie pasada. Pero sería un puntazo que apareciera Supergirl en algún capi :D

Es la supergirl de la serie actual. Esta confirmado el crossover para marzo.
Spire escribió:
raul_sanchez1 escribió:Acabo de ver el epi de esta semana y me ha resultado muy curiosa una cosa:

Coño, que sorpresa, pensé que como eran de cadena disitntas y todo algo como un crossover sería impensable. Se están poniendo las pilas esta gente de DC.
Una vez más, Cisco lo peta, de lo mejor del cap.
unilordx escribió:Una vez más, Cisco lo peta, de lo mejor del cap.

Empieza a petarlo demasiado en mi opinion. Como le sigan dando poderes al final van a tener que cambiarle el nombre a la serie xD
raul_sanchez1 escribió:
Spire escribió:

Coño, que sorpresa, pensé que como eran de cadena disitntas y todo algo como un crossover sería impensable. Se están poniendo las pilas esta gente de DC.

SuperGirl es de CBS. Flash de CW. CW debe su nombre a Cbs y Warner Network. No era muy díficil que pasará el crossover. Además que el creador de ambas series (y Arrow) es el mismo.
@
Me a parecido un capitulazo mayusculo, y el momentazo jay flash tambien me encanto
lo de las imagenes a sido raro de cojones, juraria a ver visto a constantine hasta que le vi una pistola y lo de supergirl muy epico
Muy guapo el capítulo, sí señor. No ha tenido ni un segundo de desperdicio, todas las situaciones han sido interesantes y divertidas, y con guiños muy buenos. Me está gustando mucho esta temporada.

¿Alguien más se ha fijado en lo del
teléfono cuando Barry habla con su madre, y los nombres que aparecían en él? (Bruce, Diana... XD). Lo de Supergirl ha estado bien también, justo unos días después de que se haya dado a conocer el crossover, buenos detalles.
Siempre me queda la misma sensación con Flash.

Flash siempre esquiva y esquiva, no puede acercarse a los malos porque parece que tiene que jugar con ellos.

Sin embargo llega Zoom, y se los peta en dos segundos.
seaman escribió:Siempre me queda la misma sensación con Flash.

Flash siempre esquiva y esquiva, no puede acercarse a los malos porque parece que tiene que jugar con ellos.

Sin embargo llega Zoom, y se los peta en dos segundos.

La diferencia de Flash y zoom:

Si no recuerdo mal Zoom no solo es que vaya más rápido, si no que puede manejar el tiempo a su alrededor. Por qué esquivar cuando puede parar todo a su alrededor y moverse a su antojo?

Cody_Travers escribió:@
Me a parecido un capitulazo mayusculo, y el momentazo jay flash tambien me encanto
lo de las imagenes a sido raro de cojones, juraria a ver visto a constantine hasta que le vi una pistola y lo de supergirl muy epico

El de la `pistola es de otra serie...

Es Jonah Hex que saldrá en DCs LEgens of Tomorrow"
Lo de siempre.
Me cansa un poco Flash, con eso de que siempre tengan que animarlo para hacer las cosas.

Pero bueno, ya me he quedado con ganas de saber quien es el de la máscara de hierro.
seaman escribió:Lo de siempre.
Me cansa un poco Flash, con eso de que siempre tengan que animarlo para hacer las cosas.

Pero bueno, ya me he quedado con ganas de saber quien es el de la máscara de hierro.

lo fácil sería pensar que es Jay de tierra 2 y el que estaba en la 1 "de turista" era un impostor. También podría ser Eddi, que se ve que el personaje con la máscara es rubio. No creo que tarden demasiado en desvelar la incognita.
Yo no sé por qué también pensé que iba a decir que él era Jay, el otro un impostor y además justamente es cuando se rompe el estabilizador ese, así que pensé "ya está, Jay es malo, ha mandado a todos a la tierra 2, ahora sabotea el chisme para que no vuelvan y queda él como el heroe en earth-1 y sin Zoom... pero se ha visto que no, que llega hasta el final para que Barry y compañía vuelvan. Lo que si es curioso es que el de la mascara de hierro esté puesto en una caja como otro speedster y no en una jaula como la hija, lo mismo significa algo. Además, de estar vivo es porque zoom quiere algo de él, a los que no se los cepilla pronto.

Lo que no me queda claro es, con el Jay que conocemos, zoom le ha atravesado el pecho... ¿estará muerto?, ahora que han cerrado el vórtice, ¿cómo van a volver a salvarlo?, ¿estarán él y zoom en el limbo ese?.

De todas formas, la actitud de heroe de Barry ha sido una actitud de mierda "yo me piro a mi tierra antes que venga Zoom, que ya tengo a la hija y este planeta que le den por el culo y se quede sin ninguno de los dos flash"... ¿dónde ha ido a parar el discurso de "no podemos dejar a zoom allí sin detener, hay mucha gente inocente que sufriría en ese mundo"?. A las primeras de cambio se ha intentado quitar del problema como un campeón...

Por lo demás el capítulo me ha encantado, bueno el de los terremotos se lo han podido ahorrar, ni carisma ni mierda, pero bueno tenían que tener algo que hacer aquí en earth-1.
raul_sanchez1 escribió:

Empieza a petarlo demasiado en mi opinion. Como le sigan dando poderes al final van a tener que cambiarle el nombre a la serie xD

Aun le faltan los poderes que tiene Vibe en los cómics.. XD
Skullomartin escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Aun le faltan los poderes que tiene Vibe en los cómics.. XD

Entre ellos
el de cortar o dificultar la conexión de los velocistas con la Speed Force.

Imagen
@Unilordx pon eso en Spoiler por si acaso... que mucha gente no conoce al personaje y les podemos arruinar la diversion si a los guionistas les da por leer algun comic por error. [beer]
Si por favor, yo no sé nada de ello y mejor en spoilers, thanks ;)
Yo me he quedado toda intrigada

Con quién es el de la máscara, pero más aún, qué es lo que quería decir sobre Jay. Y por qué cuando le dicen que está vivo en Earth-1 se altera tanto. Lo del impostor no lo veo. ¿Cómo que un impostor? ¿Y de dónde va a salir ese impostor?

Por lo demás, muy Disney lo de que Flash se tire todo el capítulo dándose cabezazos contra el cristal, y con cuatro palabras que le dice su doble, lo atraviese sin problemas.
Halluat escribió:Yo me he quedado toda intrigada

Con quién es el de la máscara, pero más aún, qué es lo que quería decir sobre Jay. Y por qué cuando le dicen que está vivo en Earth-1 se altera tanto. Lo del impostor no lo veo. ¿Cómo que un impostor? ¿Y de dónde va a salir ese impostor?

Por lo demás, muy Disney lo de que Flash se tire todo el capítulo dándose cabezazos contra el cristal, y con cuatro palabras que le dice su doble, lo atraviese sin problemas.

Yo no lo tengo claro tampoco. Pero veo factible que el que conocemos como Jay sea un impostor. El dice que Zoom le ha robado la velocidad pero esta claro que Zoom no puede hacer eso, sino no necesitaria a Wells para quitarle la velocidad a Barry.
Spire escribió:
Yo no lo tengo claro tampoco. Pero veo factible que el que conocemos como Jay sea un impostor. El dice que Zoom le ha robado la velocidad pero esta claro que Zoom no puede hacer eso, sino no necesitaria a Wells para quitarle la velocidad a Barry.

Bueno, eso puede ser más fallo de guion, porque si no, los demás podrían haberlo pensado también XD
Nadie roba la velocidad de Jay, el confiesa a Caitlyn en el episodio anterior que era mentira, que estuvo experimentando sobre si mismo para ampliar su velocidad y que enfermó perdiendo la speed force. Por eso se negaba a tomar el velocity-6 y no quería que Barry se lo inyectara
Cierto, cierto. No lo recordaba. Entonces ya no me cuadra tanto.
La verdad es que es complicado saber quien puede ser. Lo que está claro es que es importante para Zoom, se enfureció cuando le dijo que no volviera a hablar con Barry y está encerrado en una caja que puede significar (o no) que es un speedster también. Es rubio y es listo para hacer un sistema de comunicación que solo entendieran Barry y la hija de West. Cuando le dijo que Jay estaba en la tierra uno se puso medio loco... Así que también es importante para él seguramente.
Y si puede ver el futuro? es lo que pensé cuando se puso tonto por lo de Jay, en plan hey! un tal Jay va a estar aqui
Yo tengo la teoria de
Que el Jay Garrick de Tierra 2 no es que dice ser, y que en realidad es Hunter Zolomon de Tierra 2, por eso no encontraban al Jay Garrick de Tierra 1, y el que esta en la celda es el verdadero Jay
sk7net escribió:Yo tengo la teoria de
Que el Jay Garrick de Tierra 2 no es que dice ser, y que en realidad es Hunter Zolomon de Tierra 2, por eso no encontraban al Jay Garrick de Tierra 1, y el que esta en la celda es el verdadero Jay

Tendría sentido que nos hubieran mostrado al otro en aquel capítulo, porqu en su momento me pareció que le dedicaron mucho tiempo para la poca relevancia que tuvo.

Pero Wells tendría que saber quién es Jay Garrick, ¿no?
Yo me lleve una decepción viendo el actor que hacia de Zoom...
A ver, el tema enmascarado...
Harrison Wells conoce a Jay Garrick en Tierra-2 así que Jay Garrick tiene que ser Jay Garrick. Y en Tierra-1 ya lo han encontrado también en el parque, así que... Hasta ahí, todo "correcto", no puede ser uno cualquiera haciendose pasar por él porque el careto es el que es.

Yo en este punto veo dos posibilidades:
- Puede ser un Jay Garrick de Tierra-3?!?!? Posible es, pero sería ya un poco caos, no? [+risas]
- Y si "Garrick" no es sólo Jay y son 2 gemelos? Y si el gemelo malo se hace pasar por el gemelo bueno? Imaginad, Jay siendo el Speedster bueno (el que conoce Wells) y el "hermano malo" que investiga cómo inyectarse para conseguir la velocidad de su hermano, le sale rana y se aprovecha de su conocimiento en Tierra-1
No puede ser el reverse flash de tierra 2?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entonces...?
nos quedamos sin saber quien es zoom?

y a parte, para caitlin

deja de echarte novios que te vas a cargar tu sola a la humandiad
arriquitaum escribió:entonces...?
nos quedamos sin saber quien es zoom?

Lo dudo mucho, teniendo en cuenta el peligro que implica... ya sea por que unos van o el otro viene, se va a liar, no se ha acabado por mucho que "lo parezca"
cierto no había caído en que wells le conoce, pero sigo pensando que algo huele mal con el Jay que conocemos. También pienso que Zoom venga del futuro y que sea Jay en su afán de aumentar su velocidad que acabe convertido en Zoom. La verdad que esta emocionante la cosa después del último capitulo
sk7net escribió:La verdad que esta emocionante la cosa después del último capitulo

Sí pero, ¿habéis visto el trailer del próximo? Parece que por ahora no siguen esa trama u.u
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya se "sabe" quien es Zoom XD
Imagino que es el Hunter Zolomon este de la Tierra 1, pero que fumada, viajo a Tierra 2 para darle poderes??¿¿¿??¿
Buen final de capitulo.

Se pone emocionante la cosa.

Pero me surgen dudas

Quien será la próxima victima de caitlin? XD XD Será ella la que mate se lie a
zoom
XD

Se liará cisco con la
hija de wells?

A alguien le importa la historia de airis y su hermano?????
ROTOR escribió:Buen final de capitulo.

Se pone emocionante la cosa.

Pero me surgen dudas

Quien será la próxima victima de caitlin? XD XD Será ella la que mate se lie a
zoom
XD

Se liará cisco con la
hija de wells?

A alguien le importa la historia de airis y su hermano?????

Yo creo que no, pero tienen que meterlo puesto que va a ser otro
Flash.
Menudo lío me he hecho ahora...

A ver si lo pillo. El Hunter Zolomon de Tierra 1, que nos presenta en su día Jay Garrick, ¿Es Zoom? ¿Entonces no hay un Jay Garrick de Tierra 1?
Poned en spoilers las cosas, que no cuesta nada...

Vaya final de capitulo, parecía que no iban a darnos nada de zoom y nos dicen quien es!!!!!!

Había pensado que podia ser el propio Jay que en el futuro se haga malo y viaje al pasado, pero no podria coexistir consigo mismo en la misma época (o si, depende de en que momento de la serie estemos hay dos flash o solo la conciencia). Pero el hecho de haber matado (parece que se confirma su muerte) a Jay, hace que esta teoría no tenga sentido, pues se habría borrado al instante de su propia existencia... A ver con que nos sorprenden como explicación.
zoom
de todas las variantes que puedan darse para quien es o pueda ser zoom, pienso que la que mas me cuadra es que puede ser el jay del futuro en tierra-2, en un pasado reciente. tal y como flash convive consigo mismo cuando viaja al pasado. hay dos jays. uno del presente y el otro del futuro. y esperate si no va a haber uno mas.

se desconoce si jay esta muerto al final, aunque el hecho de que zoom diga algo asi como que la cosa es complicada, se entiende que si lo este por la paradoja que supondria.

yo pensaba que seria eobard thawne de tierra-2.

ahora necesito saber quien es el hombre de la mascara de hierro. alguien apuesta por dicaprio? [fumando]

por cierto, en la escena de la muerte de la madre de barry, hay 3 barrys; uno luchando con reverse flash, otro detras de una puerta o armario, y el niño
ReinLOL escribió:zoom
de todas las variantes que puedan darse para quien es o pueda ser zoom, pienso que la que mas me cuadra es que puede ser el jay del futuro en tierra-2, en un pasado reciente. tal y como flash convive consigo mismo cuando viaja al pasado. hay dos jays. uno del presente y el otro del futuro. y esperate si no va a haber uno mas.

se desconoce si jay esta muerto al final, aunque el hecho de que zoom diga algo asi como que la cosa es complicada, se entiende que si lo este por la paradoja que supondria.

yo pensaba que seria eobard thawne de tierra-2.

ahora necesito saber quien es el hombre de la mascara de hierro. alguien apuesta por dicaprio? [fumando]

por cierto, en la escena de la muerte de la madre de barry, hay 3 barrys; uno luchando con reverse flash, otro detras de una puerta o armario, y el niño

Por eso he dicho que depende del momento hay varios o solo viaja la consciencia por así decirlo. Sea como sea, está claro que si muere en el pasado, deja de existir, a no ser que nos vendan la misma moto que han usado para el reverso, que se encontraba en un túnel de espacio tiempo (la brecha) y allí estaba protegido de ese efecto... desde luego que sea Jay de la tierra uno no tiene sentido. La existencia de zoom es previa al cruce de universos que se da, por lo que no habría sido posible.

Por mas que lo pienso o ya se tiran por el multiverso (y como eso pase, se les va a ir de las manos fijo) o la teoría del Jay futuro que se mata a sí mismo... por cierto, lo mejor de todo es que si tuviera que decir quien es el hombre de la mascara de hierro, es que diría que es Jay también xDDDD Aunque eso ya si que no tendría ningún puto sentido xD Va a tener mas sentido que sea el reverse flash de la tierra-2 que viaje en el tiempo a por Flash como en tierra uno y le esté esperando el otro diciendo "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima amigo" xD
Me está dando miedo que se les esté yendo de las manos la serie a los creadores.
Que pasada de episodio, ha sido de los mas me ha gustado de la serie.
1271 respuestas