[Serie] The Flash

unilordx escribió:
Si. y no es la semana que viene, es la siguiente, la que viene no hoy flash ni arrow ni la mayoria de series, no recuerdo porque.

Ahhh, muchas gracias, me tendré que conformar entonces con la nueva de Netfliz, Jessica Jones :D :D
unilordx escribió:Si. y no es la semana que viene, es la siguiente, la que viene no hoy flash ni arrow ni la mayoria de series, no recuerdo porque.

Acción de gracias, supongo. Sólo es un día, pero como TODO USA se mueve para ir a casa de los padres/abuelos a celebrarlo... pues es una semana que dejan de hacer muchas cosas como las series, para que nadie se pierda nada.
Silent Bob escribió:
unilordx escribió:Si. y no es la semana que viene, es la siguiente, la que viene no hoy flash ni arrow ni la mayoria de series, no recuerdo porque.

Acción de gracias, supongo. Sólo es un día, pero como TODO USA se mueve para ir a casa de los padres/abuelos a celebrarlo... pues es una semana que dejan de hacer muchas cosas como las series, para que nadie se pierda nada.

A mi esa excusa no me sirve, se puede grabar doble capitulo para estos casos.
No es una excusa, no se ponen porque la gente no los ve, que los hacen para eso no para que nos los bajemos.
yo no veo arrow, cuando hagan el crossover cual hay que ver antes? el de flash o el de arrow?
jcesar escribió:yo no veo arrow, cuando hagan el crossover cual hay que ver antes? el de flash o el de arrow?

flash el martes y arrow miercoles
Sciro escribió:
Silent Bob escribió:

A mi esa excusa no me sirve, se puede grabar doble capitulo para estos casos.

Y grabado también mirarán los anuncios la gente? The CW no es una cadena de pago como HBO o Netflix.

Si la gente no mira la tele "en directo" no ve los anuncios y si no ven los anuncios, los anunciantes no pagan y si no pagan... No se emite capítulo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Masterlukz escribió:Sobre Zoom...

Tengo dos opciones, o el padre de Barry en Tierra 2 o Eddie que al caer por el agujero no murió sino que cayó en Tierra 2 pero antes del accidente que creó a los metahumanos...

justo venia a comentar eso

yo tengo dos, o tenia

o el padre de barry o el mismo barry, la segunda la descarto, zoom es mas corpulento creo y quizas quedaria deslucido dos flash en escena.tambien pensé en barry, pero si dice el compañero que esta en otra serie,pues no.

a parte, creo que si hicieran un millon de casting jamas encontrarian un mejor doctor wells en el mundo, JAMAS
Venga señores, que el crossover está al caer XD
El capítulo de esta semana es el que hay que ver junto al de arrow, no? En qué orden?

Editó: no he preguntado nada xD. Acabó de ver que la respuesta estaba un par de comentarios antes que el mío [toctoc]
Me ha encantado veremos el de Arrow a ver cómo termina,para mi gusto el mejor de la temporada .
La cría que sale al final se supone que es el hijo secreto de Flash y Arrow?
spaizor6 escribió:

[enfa] [enfa]
No leer spoiler grande grande
spaizor6 escribió:
de oliver
ROTOR escribió:No leer spoiler grande grande
spaizor6 escribió:
de oliver

De Oliver y Flash supongo. Ya que Oliver solo había estado con Felicity antes
spaizor6 escribió:
ROTOR escribió:No leer spoiler grande grande
spaizor6 escribió:
de oliver

De Oliver y Flash supongo. Ya que Oliver solo había estado con Felicity antes

:-?
Spoiler explicado.

El la segunda temporada de flas cerca del final, en un flasback se ve como oliver le pone los cuernos por decimo ....... vez a laurel y deja preñada a la chica que veis al final del capitulo.

Moira la madre de oliver le paga 1 millón de dolares para que le diga a oliver que ha perdido el hijo y que se mude.

Oliver jamás e entera de esto y laurel tampoco.

Esta chica sale en el anterior crossover del la temporada pasada pero no le dice nada de su hijo en común.

Ha quedado claro?
ROTOR escribió:Spoiler explicado.

El la segunda temporada de flas cerca del final, en un flasback se ve como oliver le pone los cuernos por decimo ....... vez a laurel y deja preñada a la chica que veis al final del capitulo.

Moira la madre de oliver le paga 1 millón de dolares para que le diga a oliver que ha perdido el hijo y que se mude.

Oliver jamás e entera de esto y laurel tampoco.

Esta chica sale en el anterior crossover del la temporada pasada pero no le dice nada de su hijo en común.

Ha quedado claro?

Si, gracias. Ahora tiene sentido. Con tanto personaje secundario al final no sabes ni quien es cada uno jaja. Veremos que sucede mañana con el capítulo de Arrow.
También es un poco difícil que dos hombres tengan un hijo pero ok.
Visto el cap, me a gustado bastante, eso si a sido un fastidio que el capitulo gritase a cada minuto que pasaba CONSTANTINE y no pueda salir por que DC le dio el personaje a unos putos inutiles }:/
la tonteria del hijo de oliver solo va a servir para el momento culebron que es lo que se esta convirtiendo arrow
Promo 2x09
https://youtu.be/k1sFg9rZsno

Mark Hamill de nuevo, best mid season finale ever :D
Cody_Travers escribió:Visto el cap, me a gustado bastante, eso si a sido un fastidio que el capitulo gritase a cada minuto que pasaba CONSTANTINE y no pueda salir por que DC le dio el personaje a unos putos inutiles }:/
la tonteria del hijo de oliver solo va a servir para el momento culebron que es lo que se esta convirtiendo arrow

Constantine no ha salido en este episodio porque no les ha salido del bolo a los señores guionistas ya que...

Spoilers de Arrow
Matt Ryan ha aparecido. como John Constantine en un episodio de la cuarta temporada de Arrow.
unilordx escribió:Promo 2x09
https://youtu.be/k1sFg9rZsno

Mark Hamill de nuevo, best mid season finale ever :D

Bien x Mark.

Pero que acaben ya con Capitan frio.

Que se valla ya para LoT a ver si acaban ya con la put........ promocion de la serie que estoy ya hasta los ............
Vale que os lieis con los secundarios y las tramas, pero es que sale en el "Previously on Flash" del 2x08 explicadito
An0n1m0 escribió:Vale que os lieis con los secundarios y las tramas, pero es que sale en el "Previously on Flash" del 2x08 explicadito

Pues por eso preguntaba, como va a ser hijo de Flash si sale en previously xD.
An0n1m0 escribió:Vale que os lieis con los secundarios y las tramas, pero es que sale en el "Previously on Flash" del 2x08 explicadito

Exactamente venía a decir eso... Como puedes no saber quien es quien si TE LO CUENTAN 20 minutos antes, para asegurar que todos aquellos que nos olvidamos de una inutilidad supina sabíamos de dónde bajaba el tema.

PD: A mi el capítulo doble/crossover me ha parecido otra mierda infumable de estas de "no tenemos nada que contar así que hacemos mas presentación de Legends of Tomorrow" (que al ritmo que van la serie no se que coño contará, porque tela con lo que se están esmerando en que salgan todo tipo de historias suyas en Arrow y The Flash). La verdad, a parte de lo del Dr Wells (que son ¿8? minutos en un capítulo de 42) el resto no sirve para una mierda en esta serie (ni en arrow, por su parte...)
Yo es que la parte de los previously me la salto siempre, porque si no ya sabes casi todo lo que va a pasar
Estoy un poco cansado de los legens de los cojones. A ver si se piran ya a su serie y dejan de dar la coña. ¿Queda alguien mas por presentar????. A este paso el episodio de presentación, que salen 40 y la madre (arrow y flash también) va a dedicar un minuto a cada uno y ya.
raul_sanchez1 escribió:Estoy un poco cansado de los legens de los cojones. A ver si se piran ya a su serie y dejan de dar la coña. ¿Queda alguien mas por presentar????. A este paso el episodio de presentación, que salen 40 y la madre (arrow y flash también) va a dedicar un minuto a cada uno y ya.

Me parece que el único que queda por presentar es el que unirá el grupo. Espero y deseo que a ese lo presenten en el primer episodio de su serie y dejen de joder la marrana por aquí..
Silent Bob escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estoy un poco cansado de los legens de los cojones. A ver si se piran ya a su serie y dejan de dar la coña. ¿Queda alguien mas por presentar????. A este paso el episodio de presentación, que salen 40 y la madre (arrow y flash también) va a dedicar un minuto a cada uno y ya.

Me parece que el único que queda por presentar es el que unirá el grupo. Espero y deseo que a ese lo presenten en el primer episodio de su serie y dejen de joder la marrana por aquí..

Si, supongo que al time traveller este lo presentarán en el piloto, aunque supongo que aparecerá en Flash antes, el día que llegue desde coño venga. Digo en Flash y no en arrow porque el tema de viajes en el tiempo y demás se exclusivamente allí. La verdad es que el 80% de los logends y demás está mas relacionado con Flash que con Arrow.
LeXeD escribió:
Cody_Travers escribió:Visto el cap, me a gustado bastante, eso si a sido un fastidio que el capitulo gritase a cada minuto que pasaba CONSTANTINE y no pueda salir por que DC le dio el personaje a unos putos inutiles }:/

Constantine no ha salido en este episodio porque no les ha salido del bolo a los señores guionistas ya que...

Spoilers de Arrow
Matt Ryan ha aparecido. como John Constantine en un episodio de la cuarta temporada de Arrow.

Nope, es por que constantine no lo tiene CW, aunque la nbc ya no tenga los derechos la CW no puede explortarlos sin mas
que hiciera un cameo no tiene nada que vez, pero constantine como serie es de la nbc ( creo que era la nbc , o la cbs)
Visto el 2x09 con sorpresa incluida jeje.
Cody_Travers escribió:
LeXeD escribió:

Spoilers de Arrow

Nope, es por que constantine no lo tiene CW, aunque la nbc ya no tenga los derechos la CW no puede explortarlos sin mas
que hiciera un cameo no tiene nada que vez, pero constantine como serie es de la nbc ( creo que era la nbc , o la cbs)

Bastante consiguieron al poner al mismo actor de una cadena diferente en medio de la CW con Arrow, la verdad que me parecio un logro, y ni siquiera he visto la serie de Constantine.
Cada vez, van inventándose cosas nuevas para que al pobre Flash le puedan dar pa el pelo. Porque en este último capítulo en cuanto ha estado "libre" se los ha follado como ha querido.

Deberían de tratar de ver como se enfrenta a los malos del comic porque vamos...
seaman escribió:Cada vez, van inventándose cosas nuevas para que al pobre Flash le puedan dar pa el pelo. Porque en este último capítulo en cuanto ha estado "libre" se los ha follado como ha querido.

Deberían de tratar de ver como se enfrenta a los malos del comic porque vamos...

Yo pienso que se ha dejado llevar, ya que intentaba entretenerlos mientras los otros sacaban a los regalos, porque dudo que con sus supervelocidad y reflejos que tiene no sea capaz de esquivar una bola de hielo...
La estais viendo en castellano?
ducckke escribió:La estais viendo en castellano?

No

Sciro escribió:
Yo pienso que se ha dejado llevar, ya que intentaba entretenerlos mientras los otros sacaban a los regalos, porque dudo que con sus supervelocidad y reflejos que tiene no sea capaz de esquivar una bola de hielo...

Coño, claro que se ha dejado, de hecho le ha dicho el otro "o te dejas matar sin moverte lenta y dolorasamente o reviento los regalos xDDDD
jcesar escribió:Yo es que la parte de los previously me la salto siempre, porque si no ya sabes casi todo lo que va a pasar

:-? Si los "previously" te cuenta lo que pasó en el anterior, no en el q vas a ver en ese momento...

En el 2x08...
...a nadie más le extrañó q cuando Flash viaja al pasado, no se encuentre con Barry-pasado en la reunión con Arrow, Merlin y el Dagas...??? O soy yo q se me escapa algo...??? :-?
Snake_Eyes escribió:
jcesar escribió:Yo es que la parte de los previously me la salto siempre, porque si no ya sabes casi todo lo que va a pasar

:-? Si los "previously" te cuenta lo que pasó en el anterior, no en el q vas a ver en ese momento...

En el 2x08...
...a nadie más le extrañó q cuando Flash viaja al pasado, no se encuentre con Barry-pasado en la reunión con Arrow, Merlin y el Dagas...??? O soy yo q se me escapa algo...??? :-?

Sí, me pareció una cagada.
Johny27 escribió:
Snake_Eyes escribió:

En el 2x08...

medio explicado:

Las dos veces que ha viajado en el tiempo flash no lo hace físicamente, digamos que solo lo hacen sus conocimientos.

Es más como enviar un mensaje al pasado que viajar propiamente dicho.

Además no seria posible de otra manera, porque a parte de ser una serie y lógicamente no es científicamente correcta, la primera vez que barry viajó al pasado lo hizo a una velocidad máxima de "macht 2" que es su límite actual. Muy lejos dela teórica velocidad de la luz necesaria para ello.
Johny27 escribió:
Snake_Eyes escribió:

En el 2x08...

Tal como lo entendí yo:

Es un poco como Trunks de Dragon Ball Z pero sin volver al futuro. Eso que evita ver el dilema ético que tenía Trunks al descubrir que todo lo que hiciera no solucionaba una mierda en "su" realidad.
En DBZ no era un problema porque tenían las bolas de dragón, pero en el mundo de Flash sí es un "dilema" porque realmente su universo sigue siendo igual de malo que antes de viajar al pasado. Realmente lo que hace es huir... [mad]

Cuando el Barry "presente" ve la sombra de su yo futuro, lo que ve es ese yo futuro creando otra línea temporal. Por eso el Barry del futuro no convive consigo mismo fuera de ese encuentro momentáneo, porque ha ido a una copia exacta del mundo creada alrededor de él (la versión "normal" sigue su curso con el Barry del pasado)

La explicación de @ROTOR no me cuadra precisamente porque:
Si realmente viajara su consciencia y no hubiera una nueva línea temporal habría una paradoja ya que cuando viaja evita que se produzca el "problema" y sin "problema" nadie vuelve al pasado. Pero si nadie vuelve al pasado aparece el "problema"... y así hasta el infinito.

La línea temporal paralela, abierta al "viajar" al pasado, evita la paradoja y también permite que tengan lógica las visiones de Cisco ya que él ve cosas que SI pasan (en otro lado) y si cambiaran la realidad no tendría sentido que lo viera. Si se crea una nueva línea temporal eso sigue pasando y permite que el poder de Cisco no sea mas raruno aún.
ROTOR escribió:
Johny27 escribió:
Snake_Eyes escribió:En el 2x08...

medio explicado:

Las dos veces que ha viajado en el tiempo flash no lo hace físicamente, digamos que solo lo hacen sus conocimientos.

Es más como enviar un mensaje al pasado que viajar propiamente dicho.

Además no seria posible de otra manera, porque a parte de ser una serie y lógicamente no es científicamente correcta, la primera vez que barry viajó al pasado lo hizo a una velocidad máxima de "macht 2" que es su límite actual. Muy lejos dela teórica velocidad de la luz necesaria para ello.

Pero la vez que Barry viajó al pasado para tratar de detener el asesinato de su madre, sí que había presente 2 Flash físicamente, ahí no había conciencia alguna, no...???

@Silent Bob

Lo de la línea temporal tiene más lógica, pero entre Líneas alternativas y Versiones de la Tierra (líneas también alternativas de la propia Tierra, no?) no gana para "paraledidades" [tomaaa]

Por cierto, también pensé sobre Cisco que antes del desastre no tuviera visiones de ninguno del grupo muriendo...??? Porq a alguno tocaría en algún momento sí o sí, a no ser q su poder siga apareciendo cuando le sale del nabucodonosor.

Y me acabo de dar cuenta de que mis dudas tenían que haber sido en el Hilo de Arrow, q fue en ella donde ocurrió el Capítulo [+risas] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:

En cuanto en el previously ves que salen cachos de ciertos villanos ya sabes que vuelven a salir en este cap. Yo también lo suelo saltar.
Devil Crown escribió:
Snake_Eyes escribió:

En cuanto en el previously ves que salen cachos de ciertos villanos ya sabes que vuelven a salir en este cap. Yo también lo suelo saltar.

Pues no me había dado cuenta de eso, será que apenas lo hago caso...

Yo en los previusly
https://youtu.be/N4zQUcyqNsk?t=41s [carcajad]
@Silent Bob

Lo que tu comentas lo preguntaron en un foro en inglés y creo que la respuesta de uno de los guionistas fue en plan: It's magic [fumando]

Aun así cisco dice en el 1x23 que fue en otra linea temporal

@Snake_Eyes

Snake_Eyes escribió:
Pero la vez que Barry viajó al pasado para tratar de detener el asesinato de su madre, sí que había presente 2 Flash físicamente, ahí no había conciencia alguna, no...???

Pero es que esa vez:

Si viaja físicamente a través de wormhole y solo tenia como unos 2 minutos para permanecer en ese tiempo antes de que se cierre.

Y ya le han advertido dos veces que:

No juegue con la línea temporal y ha sido las dos versiones-personal del Dr. Dr. Harrison Wells

Aquí vendrán luego las consecuencias.
Devil Crown escribió:
Snake_Eyes escribió:

eso es, aunque sacan escenas anteriores, normalmente te puedes imaginar lo que va a pasar en el capitulo por las cosas que han salido
Es que para entender el tema de las lineas temporales en el universo DC casi hay que hacer un master con Rip Hunter XD. Con los conceptos de lineas paralelas, hipertiempo o tiempo solidificado entre otros.

http://www.boosterrific.com/booster/time.php

Pero sobre Flash cuando viaja al pasado en mente es un poco como en Stein's Gate. Veremos como cuadran el tema en Legens of Tomorrow.
Bueno amigos, anoche volvió la serie y el episodio normal o regulero sin mucha chicha, los últimos minutos lo mejor in crescendo hasta el final que ha sido para que empecemos a darle vueltas a la cabeza y crear hype para el próximo episodio
sierro escribió:Bueno amigos, anoche volvió la serie y el episodio normal o regulero sin mucha chicha, los últimos minutos lo mejor in crescendo hasta el final que ha sido para que empecemos a darle vueltas a la cabeza y crear hype para el próximo episodio

la verdad que no ha sido gran cosa; la novieta está bien buena eso si, pero alguien me refresca la memoria?? quien es el ultimo que sale?
1271 respuestas