[Serie] The Flash

rokyle escribió:Se sabe cuando empieza la Temp2 en español? Ya me he acostumbrado a las voces en Español y por no cambiar :_

Yo tambien estoy esperando la segunda temporada en español, la primera me ha gustado mucho, se sabe algo :-?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En castellano la emitirá TNT, que compro los derechos, pero ahora mismo están emitiendo la 1ª temporada,
Una vez que te acostumbras a la versión original y luego ves la doblada se hace muy raro, imagino que al revés pasara igual, de todas formas antes no quería pero el ansia me puede y ya veo en VOSE:

Arrow
Flash
Daredevil
Marvel Agents of shield
Walking Dead
Z nation
etc etc etc
Shenmue3 escribió:
rokyle escribió:Se sabe cuando empieza la Temp2 en español? Ya me he acostumbrado a las voces en Español y por no cambiar :_

Yo tambien estoy esperando la segunda temporada en español, la primera me ha gustado mucho, se sabe algo :-?

Yo es la primera serie de superheroes que puedo ver con la parienta y ya me anda preguntando que cuando empieza? jejejeje
elchuski escribió:
Shenmue3 escribió:

Yo es la primera serie de superheroes que puedo ver con la parienta y ya me anda preguntando que cuando empieza? jejejeje

A mí me pasa lo mismo, es de las pocas que puedo ver con ella, Bueno al final Smallville la vimos tambien enterea, con Daredevil no he podido y con con Arrow ahí andamos poco a poco jeje
Shenmue3 escribió:
elchuski escribió:
Shenmue3 escribió:

A mí me pasa lo mismo, es de las pocas que puedo ver con ella, Bueno al final Smallville la vimos tambien enterea, con Daredevil no he podido y con con Arrow ahí andamos poco a poco jeje

Con Arrow me pasa igual, cuando se enteró de que Arrow en Flash es el de la otra serie se lo pensó, pero es reticente todavía.

Salu2
vamos a jugar con la bola de cristal sobre la segunda temporada:

Mi apuesta es que zoom es barry de otra dimensión/tiempo, se parece demasiado "fisicamente" el zoom que hemos visto a pesar de que jueguen a que no se vea la cara.
ertitoagus escribió:vamos a jugar con la bola de cristal sobre la segunda temporada:

Mi apuesta es que zoom es barry de otra dimensión/tiempo, se parece demasiado "fisicamente" el zoom que hemos visto a pesar de que jueguen a que no se vea la cara.

En el segundo de la segunda temporada creo entender que es el mismo que en la primera, el Doctor Wells.
busnas escribió:
ertitoagus escribió:vamos a jugar con la bola de cristal sobre la segunda temporada:

En el segundo de la segunda temporada creo entender que es el mismo que en la primera, el Doctor Wells.

El doctor wells que sale me da que va a ser un doctor wells "verdadero" (es decir, que no es eobard) pero de otra dimensión. Recordar que eobard toma su cuerpo por que sabe que es el que creará a los metahumanos y lo que hace es adelantar todo.
Para mi que Barry va a ser una macarrilla en esa dimensión, si os acordáis del último epi de la primera temporada, uno de los flash que ve Barry cuando corre por el acelerador de partículas es a él mismo en la cárcel con unas esposas (creo recordar) hablando por el interfono de la prisión.

Por cierto, ya si echáis un ojo a esa escena, podéis ver tambíen varios flash como el de un pie gigante robótico, que si no me equivoco, es una escena de la próxima serie de legens of tomorrow.

Además, ya están abriendo sucesos para preparar esa serie, con el científico en flash y black canary (futura white canary) en legends of tomorrow.
Me está encantando cómo llevan esta segunda temporada. [amor] Tantas cositas buenas ahí esperando...
VozdeLosMuertos escribió:Me está encantando cómo llevan esta segunda temporada. [amor] Tantas cositas buenas ahí esperando...

Y protagonismo a Cisco que siempre es bueno. Me parti con su imitación del Dr. Stein XD.
Yo no entiendo como no se tira a Golden Glitter.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cisco es dios, me casaria con el sino fuera porque felocity me pone mas por tener potorro
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Meh, Firestorm 2.0

Ronnie :(
Peor que el actor que habia antes no lo puede hacer.

Se expresaba menos que un gato de yeso.

Imagino que o lo han tirado o se ha ido.

Alguien sabe algo del tema.

P.D. La imitación de cisco espectacular
ROTOR escribió:Peor que el actor que habia antes no lo puede hacer.

Se expresaba menos que un gato de yeso.

Imagino que o lo han tirado o se ha ido.

Alguien sabe algo del tema.

P.D. La imitación de cisco espectacular

Tenía otros compromisos, lo mismo que el actor que hacia de Eddie.
ese actor es primo de nuestro green arrow no?
ertitoagus escribió:ese actor es primo de nuestro green arrow no?

Yep
seaman escribió:Yo no entiendo como no se tira a Golden Glitter.

Un frikazo y una delincuente/femme fatale? (que está mas buena que el pan bimbo con nocilla, no diré que no)

Joder, que se han visto 2 veces en la vida, eso que lo haga un "Casanovas" vale, pero un "Ramón"... no lo veo. Hace falta rodaje [+risas]
Silent Bob escribió:

Un frikazo y una delincuente/femme fatale? (que está mas buena que el pan bimbo con nocilla, no diré que no)

Joder, que se han visto 2 veces en la vida, eso que lo haga un "Casanovas" vale, pero un "Ramón"... no lo veo. Hace falta rodaje [+risas]

Le ha salvado la vida, al menos se merece una buena mamada [fiu] .
Silent Bob escribió:

Esta muy verde aun para esas cosas Cisco

Por cierto aquí el protagonista es totalmente antagonista de Arrow en el sentido de mujeres, Oliver ya ni se con cuantas se ha liado entre presente y pasado y flash no se come un colín aunque parece que va a cambiar la cosa.
ROTOR escribió:
Silent Bob escribió:

Esta muy verde aun para esas cosas Cisco

Por cierto aquí el protagonista es totalmente antagonista de Arrow en el sentido de mujeres, Oliver ya ni se con cuantas se ha liado entre presente y pasado y flash no se come un colín aunque parece que va a cambiar la cosa.

Y más les vale, otra temporada dedicada a crear tensión sexual como que no.

Y al pobre igual le explotan las pelotas o deja de entrarle el traje! [+risas]
A ver si esta semana vemos por fin el poder principal de Firestorm, que no es lanzar llamitas atómicas everywhere, sino el poder transmutar la materia en otras.
Visto el último y de momento nada de poder nuevo para firestorm pero se va encaminando la cosa.
Solo por los 2 ultimos minutos merecia la pena el capítulo.
unilordx escribió:Solo por los 2 ultimos minutos merecia la pena el capítulo.

Casi lo mejor del capitulo
promo del proximo capitulo

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el que lo pille se va a descojonar
jorge_itachi escribió:promo del proximo capitulo
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el que lo pille se va a descojonar

No, mejor....
Imagen
me ha gustado este capitulo, no a sido gran cosa salvo por el final, pero los ultimos 20 segundos del cap lo hacen perfecto,
soy el unico al que le esta gustando mucho mas flash que arrow?. arrow se me esta haciendo pesada ya, ( claro que esta son dos temporadas, arrow la dobla), es que el rollo ese de : somos la CW, no tenemos a batman, y queremos un igual, pero ojo green arrow no es batman, pero aun asi vamos a darle sus villanos y su lore practicamente,

arrow me parece que esta tropezando sobre los mismos temas una y otra vez, y se me hace mas pesada,
ojo me sigue gustando, pero realmente en la semana suelo estar mas pendiente de que se estrene flash que arrow
me parece ami que flash le va a acabar tomando la delantera ( chistaco [hallow] )
Cody_Travers escribió:me parece ami que flash le va a acabar tomando la delantera ( chistaco [hallow] )

Te ha faltado el:

Imagen

Pues si, al final flash está empezando a ser como The Walking Dead, miras los dos últimos minutos y el resto te lo puedes ahorrar. Y mira que es una serie que me encanta, pero el episodio de ayer, salvo los últimos dos minutos, se lo podía haber ahorrado.
Y bueno, el duelo a la otra por el marido muerto le ha durado 2 semanas, ya le está tirando los tejos al otro flash...
Estará Ronnie revolviéndose donde quiera que esté
raul_sanchez1 escribió:
Y bueno, el duelo a la otra por el marido muerto le ha durado 2 semanas, ya le está tirando los tejos al otro flash...
Estará Ronnie revolviéndose donde quiera que esté

Fue hace 6 meses, o sea 6 meses y 2 semanas ya.
Lo de la Snow...

Es muy basto el tema de Ronnie, supongo que como el actor ya no saldrá nunca más chocan más estos cambios tan bruscos, como lo de tirarse los tejos con Jay o ser simplemente seca recordando a su marido, siempre pasa igual, cuando una actor deja asi una serie todo se vuelve basto y va a toda prisa esas cosillas y no profundizan
Walter White escribió:Lo de la Snow...

Es muy basto el tema de Ronnie, supongo que como el actor ya no saldrá nunca más chocan más estos cambios tan bruscos, como lo de tirarse los tejos con Jay o ser simplemente seca recordando a su marido, siempre pasa igual, cuando una actor deja asi una serie todo se vuelve basto y va a toda prisa esas cosillas y no profundizan

Ten en cuenta que han pasado 6 meses desde lo de Ronnie, y no creo que sea tan seca cuando ha tenido que alejarse todo ese tiempo de todo lo relacionado con Star Labs y el team Flash hasta poder superarlo.

El capitulo de esta semana ha sido genial y ha dado muchos datos sobre la situación de en Tierra-2, no puedo esperar a ver el de la semana que viene, que en cierta manera continua la trama de este.
teoría leida en foros guiris con la cual empiezo a estar de acuerdo:

Zoom is Earth 2 Henry Allen.

The maths:

Earth 2 STAR Slabs was started in 1991, the same year as the original 90s Flash show ended.

Zoom is sending metahumans after Flash because he doesn't want to face his son.

Zoom has a build that more resembled Henry than Barry or any one else.

The writers shooed Henry out of the story to help you forget about him and not even have him in the audience's consideration.

evidentemente spoileracos del 15, abrir solo si se está al día.
Alguien puede decirme qué día es cuando suben los capítulos? Sé que The Walking Dead son los Martes. O eso creo... xD
ertitoagus escribió:teoría leida en foros guiris con la cual empiezo a estar de acuerdo:

Zoom is Earth 2 Henry Allen.

The maths:

Earth 2 STAR Slabs was started in 1991, the same year as the original 90s Flash show ended.

Zoom is sending metahumans after Flash because he doesn't want to face his son.

Zoom has a build that more resembled Henry than Barry or any one else.

The writers shooed Henry out of the story to help you forget about him and not even have him in the audience's consideration.

evidentemente spoileracos del 15, abrir solo si se está al día.

Yo tambien imagino que es ese.

Tiene toda la pinta, pero espero que se lo curren muy bien con el argumento
squarenix1 escribió:Alguien puede decirme qué día es cuando suben los capítulos? Sé que The Walking Dead son los Martes. O eso creo... xD

The Walking Dead los lunes, Flash los miércoles, y Arrow (por si la sigues también, ya que están "relacionadas") los jueves.
Buen cap, como me pone la que hace de spivot madre mia [amor] summon @Silent Bob
Cody_Travers escribió:Buen cap, como me pone la que hace de spivot madre mia [amor] summon @Silent Bob

Gran incorporación la suya, sí señor XD Y Caitling también me encanta :p

Ha estado muy bien el capítulo. La verdad es que Cisco, teniendo en cuenta que al principio de la serie me resultaba bastante sosete y sin mucha gracia, a día de hoy le veo bastante más suelto y graciosete.

Está interesante la trama, con ganas de más! :)
Ya os diré qué tal el capítulo mañana, que hoy aún no lo he visto. Pero si, Spivot tiene ese punto de Starbuck que no puedo pasar por alto [amor] [babas] . (aunque inicialmente no dije nada porque, si tengo que ser sincero, antes de que contara su historia y se destapara el tema portales, pensaba que sería la mala de la temporada y no me caía bien)
Dankairaku escribió:
squarenix1 escribió:Alguien puede decirme qué día es cuando suben los capítulos? Sé que The Walking Dead son los Martes. O eso creo... xD

The Walking Dead los lunes, Flash los miércoles, y Arrow (por si la sigues también, ya que están "relacionadas") los jueves.

Ohh gracias!! :D
Tengo una pequeña duda que igual es generalizada...
pensais que Zoom podria ser eddie thawne? visto que dra light era la copia de la ex novia de barry, no me extrañaria nada que Zoom fuera eddie
rafazgz19 escribió:Tengo una pequeña duda que igual es generalizada...
pensais que Zoom podria ser eddie thawne? visto que dra light era la copia de la ex novia de barry, no me extrañaria nada que Zoom fuera eddie

Zoom es Eddie Thawne de tierra 2
Sciro escribió:
rafazgz19 escribió:Tengo una pequeña duda que igual es generalizada...

Zoom es Eddie Thawne de tierra 2

Yo no creo que sea así

En un post más arriba esta comentado
Teniendo en cuenta como la están liando y lo que se ve en pantalla yo teorizo que todos los números van a por lo que hay nosecuantos mensajes para arriba:
Zoom es Allen... PADRE

Inicialmente por eso de que Barry Allen era es el corredor mas rápido del mundo pues no estaría de mas que fuera también el mas rápido del mundo de Tierra 2 (han dejado claro que Zoom es el mas rápido). Pero en los últimos capítulos se ve mejor la apariencia de Zoom y queda claro que es alguien mas grandullón y ese Flash de los 90 siempre lo pintaron como un armario (pintar literalmente, fijaos que el traje tiene los músculos pintados... XD)
Imagen

Eso también explicaría por qué no hay un Barry Allen en Tierra 2 (eso de que los villanos tengan hijos con su apellido siempre me ha sonado raro) o porque el padre de Barry se fue tan rápido al salir de la cárcel. Hacerlo "aparecer" 5 capítulos después sacándose la máscara del Flash malo sería acojonante [plas]

Por cierto, como cada vez que alguien dice su nombre claramente en la serie, he buscado porque tenía que ser "alguien" y...
bueno, la misma semana en Flash y Arrow se "destapan" 2.5 integrantes de la nueva "Legends of Tomorrow". A ver cuando acaban ya de meter cosas que van a ir a parar a otra serie y están por lo que tienen que estar en las suyas (como mínimo en The Flash esa "presentación" no ha ocupado nada de tiempo, a ver las próximas semanas...)
Es que con lo the LoT se están rallando de más.

En flash está más camuflado pero en arrow cansa y mucho.
Sobre el último capi q decís que ha sido bueno...

...bueno hasta la pelea final entre Flash y la Doc Light [facepalm] Nuevamente una pelea MIERDER con una primera "derrota", me escondo, intento algo, no puedo, me jalean por el pinganillo de q soy el mejor y más rápido y blablabla y noqueo al malo. La tia sólo tenía la luz esa, ni super-velocidad ni nada. No me jodas, Flash q puede ostiarte antes de q pestañees dice "no puedo acercarme más" ¿¿¿??? Hijo mio, das la vuelta al anden a super-velocidad y la atacas por la espalda, o de frente coño q antes de q pueda mover un brazo ya las has zurrao...

Deberían de disimular mucho más esas peleas, q sí, q sino se acaba la cosa en un segundo, pero es q es muy descarao y ridículo coño... :o
Snake_Eyes escribió:Sobre el último capi q decís que ha sido bueno...

...bueno hasta la pelea final entre Flash y la Doc Light [facepalm] Nuevamente una pelea MIERDER con una primera "derrota", me escondo, intento algo, no puedo, me jalean por el pinganillo de q soy el mejor y más rápido y blablabla y noqueo al malo. La tia sólo tenía la luz esa, ni super-velocidad ni nada. No me jodas, Flash q puede ostiarte antes de q pestañees dice "no puedo acercarme más" ¿¿¿??? Hijo mio, das la vuelta al anden a super-velocidad y la atacas por la espalda, o de frente coño q antes de q pueda mover un brazo ya las has zurrao...

Deberían de disimular mucho más esas peleas, q sí, q sino se acaba la cosa en un segundo, pero es q es muy descarao y ridículo coño... :o

He pensando exactamente lo mismo que tú.
Si un tío corre a la velocidad de la luz o incluso superior (cojones que ha viajado por el tiempo).

Es imposible que alguien con una velocidad normal, por mucha luz que tire, le de a alguien que ni ve.
1271 respuestas