› Foros › Off-Topic › Series y cine
Silent Bob escribió:Entonces qué hicieron, se cascaron 5 capítulos de golpe y porrazo?
Para esto han pagado? Enganomejodas! Si has pagado por la serie como mínimo intenta que la vea alguien, no? O es que les subvencionan la compra de series extranjeras en algún lado y como están obligados a emitirla (para recibir la subvención) luego lo hacen así para que nadie se pueda quejar?
En serio que no entiendo tan pocas ganas de amortizar mínimamente un producto.
Skullomartin escribió:Vaya tela lo de los 5 capitulos seguidos, si no pusieran anuncios aun, pero siendo antena 3 entiendo que iban cortando cada capitulo 2 o 3 veces no?
kitinota escribió:Pues que quereis que os diga.....quitando lo de anoche que me parecio un poco fuerte, a mi la forma de emitir esta serie me ha parecido cojonuda, me encantaba ver 3 episodios todos los lunes y ver la serie mas rapido, no soporto que se pasen meses y meses emitiendo un capitulo a la semana. Eso si, lo de anoche para el que le gustase y tuviese que madrugar es una putada
Rodie escribió:
Para mi 3 capítulos es demasiado, lo ideal serían 2 porque al final acabas un poco saturado pero bueno se puede decir que tampoco está tan mal. El problema es el horario. Te marcan que empieza a las 22:30 o por ahi y entre que acaba el hormiguero, que si anuncios y demás te plantas a las 23:00 como ayer. Al final entre anuncios, los 3 capítulos acaban pasada la 1 de la madrugada y eso es muy tarde para la gente que trabaja y se levanta pronto.
Yo algunos capítulos tuve que bajarlos para no perderme porque me quedé dormido al acabar tan tarde. Ya ni contamos acabar a las 3 el final de temporada aguanté hasta el penúltimo no sé como
No es solo A3, que con Castle que tambien la sigo en Cuatro tela también. Dejaron colgados capítulos del final de temporada varias semanas porque había futbol.
Maltratan mucho las series y es dificil poder seguir una en condiciones.
kitinota escribió:Rodie escribió:
Para mi 3 capítulos es demasiado, lo ideal serían 2 porque al final acabas un poco saturado pero bueno se puede decir que tampoco está tan mal. El problema es el horario. Te marcan que empieza a las 22:30 o por ahi y entre que acaba el hormiguero, que si anuncios y demás te plantas a las 23:00 como ayer. Al final entre anuncios, los 3 capítulos acaban pasada la 1 de la madrugada y eso es muy tarde para la gente que trabaja y se levanta pronto.
Yo algunos capítulos tuve que bajarlos para no perderme porque me quedé dormido al acabar tan tarde. Ya ni contamos acabar a las 3 el final de temporada aguanté hasta el penúltimo no sé como
No es solo A3, que con Castle que tambien la sigo en Cuatro tela también. Dejaron colgados capítulos del final de temporada varias semanas porque había futbol.
Maltratan mucho las series y es dificil poder seguir una en condiciones.
Esta claro que en el tema de emisiones cada uno tiene sus gustos, todos los dias (menos ayer) acababa a las 1:30 de la mañana y para mucha gente puede ser tarde, yo me levanto a las 7;30 a diario, pero aun asi, prefiero la forma en la que la han emitido que un capitulo a la semana
Rodie escribió:unilordx escribió:Es que a ver, A3 tenía que quitarse de encima la seriucha de Flash para ponernos ahora contenido de calidad, como a Falete imitando famosos en la nueva temporada de Tu cara me suena, donde va a parar .
Lo que está claro es que se la querían quitar de encima antes de Septiembre, como hicieron con Vikings en Mega hace poco... también se la fundieron un día hasta las tantas de la madrugada. Menos mal que esta ya la había visto antes y solo la veía para pasar el rato.
Es una pena porque la serie de Flash está entretenida y seguro que mucha gente ha dejado de verla/no la ha visto por los horarios y fechas que la han dado. No entiendo muy bien que hacen con las series las cadenas como A3.
GodOfKratos escribió:Seguro que emiten la segunda temporada, aunque sea en la sexta/neox. De hecho esta la están emitiendo los sábados en neox.Rodie escribió:unilordx escribió:Es que a ver, A3 tenía que quitarse de encima la seriucha de Flash para ponernos ahora contenido de calidad, como a Falete imitando famosos en la nueva temporada de Tu cara me suena, donde va a parar .
Lo que está claro es que se la querían quitar de encima antes de Septiembre, como hicieron con Vikings en Mega hace poco... también se la fundieron un día hasta las tantas de la madrugada. Menos mal que esta ya la había visto antes y solo la veía para pasar el rato.
Es una pena porque la serie de Flash está entretenida y seguro que mucha gente ha dejado de verla/no la ha visto por los horarios y fechas que la han dado. No entiendo muy bien que hacen con las series las cadenas como A3.
Emitieron la tercera de Vikings? Nunca la vi anunciada, menudo desperdicio xD
Rodie escribió:
Pues veremos a ver qué hacen. La T2 de flash todavía no la han estrenado verdad?
En Mega dieron la T1 y T2 de Vikings, la T3 no. No sé si la darán.
Skullomartin escribió:Vaya tela lo de los 5 capitulos seguidos, si no pusieran anuncios aun, pero siendo antena 3 entiendo que iban cortando cada capitulo 2 o 3 veces no?
GodOfKratos escribió:Rodie escribió:
Pues veremos a ver qué hacen. La T2 de flash todavía no la han estrenado verdad?
En Mega dieron la T1 y T2 de Vikings, la T3 no. No sé si la darán.
No, ayer había bromas en twitter sobre que A3 iba a estrenar la segunda temporada en primicia para no perder el ritmo
Seguramente hayan repuesto las dos primeras para emitir la tercera.
rokyle escribió:Skullomartin escribió:Vaya tela lo de los 5 capitulos seguidos, si no pusieran anuncios aun, pero siendo antena 3 entiendo que iban cortando cada capitulo 2 o 3 veces no?
Durante los 2 primeros capítulos (19 y 20) hicieron unos 3 cortes de 7 minutos. Luego durante todo el 21 no hicieron ningún corte y durante 22 y 23 nos metieron la de dios de cortes de 7 minutos y un par de los que no dicen el tiempo.
Básicamente, por la forma en que hicieron la publi se nota mucho que se les colaron los 3 últimos por accidente.
KAISER-77 escribió:Cuando las cifras de auidencia se confirme que son una mierda, dirán que la culpa es de la piratería, de España, de podemos, o de vete tu a saber que chorrada sueltan.
rokyle escribió:KAISER-77 escribió:Cuando las cifras de auidencia se confirme que son una mierda, dirán que la culpa es de la piratería, de España, de podemos, o de vete tu a saber que chorrada sueltan.
Flash fue líder en audiencia todos los lunes de Julio y Agosto excepto el que coincidió con la vuelta de la Súper Copa.
KAISER-77 escribió:rokyle escribió:KAISER-77 escribió:Cuando las cifras de auidencia se confirme que son una mierda, dirán que la culpa es de la piratería, de España, de podemos, o de vete tu a saber que chorrada sueltan.
Flash fue líder en audiencia todos los lunes de Julio y Agosto excepto el que coincidió con la vuelta de la Súper Copa.
Con 3 capítulos de serie y dos de anuncios? Con ese trato? Fuente de eso? Pq se me hace raro que maltraten una serie así siendo lider, y viendo que apenas se habla de ella.
Pd. Ayer me dijeron que la serie la veía mis suegros, me partí el culo xd
Inicio - Fin - Duracion* - Programa - %Aud. - Aud. (en miles)
A3
21:47:49 - 22:51:21 - 14:03:32 - EL HORMIGUERO 3.0 - 20,5 - 3326,5
22:51:31 - 22:59:32 - 13:08:01 - ANTENA 3 PRESENTA / THE FLASH - 14,9 - 2531,4
22:59:42 - 23:55:11 - 13:55:29 - THE FLASH - 11,5 - 1810
23:55:11 - 24:47:55 - 13:52:44 - THE FLASH - 12,4 - 1413
24:47:55 - 25:27:19 - 01:39:24 - THE FLASH - 17,0 - 1242,3
25:27:19 - 26:16:58 - 01:49:39 - THE FLASH - 18,6 - 894
26:16:58 - 26:29:59 - 01:13:01 - THE FLASH - 19,8 - 695,5
T5
20:03:43 - 21:04:48 - 14:01:05 - PASAPALABRA VERANO - 17,1 - 1693,6
21:04:48 - 21:32:37 - 13:27:49 - INFORMATIVOS T5 21:00 - 18,7 - 2318,2
21:52:17 - 22:45:54 - 13:53:37 - PASAPORTE A LA ISLA EXPRESS - 8,0 - 1306,5
22:45:54 - 26:29:59 - 16:44:05 - PASAPORTE A LA ISLA - 12,8 - 1301,4
Y ahora lo mismo pero el 18 de Mayo:
A3
21:46:05 - 22:31:59 - 13:45:54 - EL HORMIGUERO 3.0 - 14,5 - 2638,860352
22:33:19 - 22:39:03 - 13:05:44 - SERIES ATRESMEDIA PRESENTA / VIS A VIS -15,5 - 3093,605713
22:40:28 - 24:14:50 - 14:34:22 - VIS A VIS - 21,1 - 3907,19751
24:15:00 - 25:10:17 - 01:55:17 - VIS A VIS:RECLUSAS / FAMILIAS Y VISITAS - 11,2 - 1097,74231
25:10:17 - 25:47:04 - 01:36:47 - VIS A VIS:RECLUSAS / PRIMERAS 24 HORAS EN PRISION - 8,3 - 431,702972
25:47:14 - 26:29:59 - 01:42:45 - POLICIAS EN ACCION - 6,6 - 221,110306
T5
21:52:47 - 22:39:36 - 13:46:49 - LA QUE SE AVECINA:MAKING OF - 11,3 - 2121,279541
22:39:46 - 24:36:37 - 14:56:51 - LA QUE SE AVECINA - 24,1 - 4167,499512
24:36:37 - 26:25:59 - 02:49:22 - LA QUE SE AVECINA - 20,8 - 1131,012451
(*Su puta madre con la duración, no saben hacer una simple resta de horas? )
rokyle escribió:Skullomartin escribió:Vaya tela lo de los 5 capitulos seguidos, si no pusieran anuncios aun, pero siendo antena 3 entiendo que iban cortando cada capitulo 2 o 3 veces no?
Durante los 2 primeros capítulos (19 y 20) hicieron unos 3 cortes de 7 minutos. Luego durante todo el 21 no hicieron ningún corte y durante 22 y 23 nos metieron la de dios de cortes de 7 minutos y un par de los que no dicen el tiempo.
Básicamente, por la forma en que hicieron la publi se nota mucho que se les colaron los 3 últimos por accidente.
sierro escribió:Ya te digo yo que lo vi que no metieron ningun corte en el último episodio, lo que si que hicieron fue cortar la intro para irse directos a la charla entre barry-wells en el acelerador
rafa_kbyo escribió:Las cadenas españolas, porque no es antena 3, son TODAS, que sigan así que en octubre llega netflix, y en cuanto le quite un buen "trozo de tarta" a la TV ya no podrán decir que es por la piratería, porque estarán en el papel los datos de que la gente prefiere el contenido digital bajo demanda, y veréis como en unos años las cadenas aprietan el culo.
Las cadenas españolas solo saben vivir de las rentas: A3 con los simpsons y las putas novelas que no saben ni que meter y las peliculas de los sabados que todos nos las sabemos de memoria, telecinco con GH, salvame...., sea telebasura o no, cuando esta gente se reune para aportar ideas nuevas y uno dice "gran hermano edicion 24"....SI SEÑOR!!! , empleado del mes cojones!!!
rafa_kbyo escribió:Las cadenas españolas, porque no es antena 3, son TODAS, que sigan así que en octubre llega netflix, y en cuanto le quite un buen "trozo de tarta" a la TV ya no podrán decir que es por la piratería, porque estarán en el papel los datos de que la gente prefiere el contenido digital bajo demanda, y veréis como en unos años las cadenas aprietan el culo.
Las cadenas españolas solo saben vivir de las rentas: A3 con los simpsons y las putas novelas que no saben ni que meter y las peliculas de los sabados que todos nos las sabemos de memoria, telecinco con GH, salvame...., sea telebasura o no, cuando esta gente se reune para aportar ideas nuevas y uno dice "gran hermano edicion 24"....SI SEÑOR!!! , empleado del mes cojones!!!
reposiciones de ADAN Y EVA!!!!!!!
k_nelon escribió:
Exacto, son TODAS las cadenas que hacen esto, Cuatro por ejemplo quitó a principios de agosto según leí la cuarta temporada de Homeland cuando faltaban 5 capítulos, para darreposiciones de ADAN Y EVA!!!!!!!
Cultura en cadena.com escribió:
The Flash se hunde en Antena 3 tv. Llega septiembre... ¿desprogramarán la serie antes del final de temporada?
The Flash se desplomó definitivamente anoche, lunes 17 de agosto de 2015, en su emisión en Antena 3 tv.
Telecinco arrasó con la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao y lideró el prime-time con un 32,4%, alcanzando cuotas de casi 5,8 millones ( y un 38,3%).
Gracias al futbol, parece que le asestó un golpe durísimo a Atresmedia, y la serie The Flash se desplomó del todo en la franja del prime-time tras quedarse con medias del 7,5% y poco más de un millón de espectadores.
Alertamos a nuestros lectores:
1-. Este bajón no es solo cosa del futbol de ayer. The Flash viene marcando malos números desde hace semanas.
Si la primera semana se llegó al 26,3 de cuota de pantalla, y se sumaron casi 3 millones de espectadores, desde hace unas semanas la serie no consigue mucho más del millón de espectadores.
2-. A todo esto, septiembre está a punto de llegar... ¿Serán capaces de desprogramar The Flash para dar cabida a las series españolas o, peor aún, a sus programitas "realities encubiertos de estudio sociológico" antes del final de temporada?
Nada nos extrañaría. Recordemos que Atresmedia no tiene piedad y que otras series como (ni más ni menos) "Juego de Tronos" "Once upon a time","Arrow" o "Under the dome" no han vuelto a asomar por la parrilla de la cadena principal del grupo, Antena 3, y lo que es peor, en ninguna de las otras (NEOX, Mega o incluso NOVA si hace falta), donde se supone que tendrían que poder verse las series que no triunfan en la cadena madre...
Seguiremos informando de todo lo que acontezca, y que ya solo puede ser malo.
Snake_Eyes escribió:Yo vuelvo a dejar esto sobre las audiencias...Cultura en cadena.com escribió:
The Flash se hunde en Antena 3 tv. Llega septiembre... ¿desprogramarán la serie antes del final de temporada?
The Flash se desplomó definitivamente anoche, lunes 17 de agosto de 2015, en su emisión en Antena 3 tv.
Telecinco arrasó con la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic de Bilbao y lideró el prime-time con un 32,4%, alcanzando cuotas de casi 5,8 millones ( y un 38,3%).
Gracias al futbol, parece que le asestó un golpe durísimo a Atresmedia, y la serie The Flash se desplomó del todo en la franja del prime-time tras quedarse con medias del 7,5% y poco más de un millón de espectadores.
Alertamos a nuestros lectores:
1-. Este bajón no es solo cosa del futbol de ayer. The Flash viene marcando malos números desde hace semanas.
Si la primera semana se llegó al 26,3 de cuota de pantalla, y se sumaron casi 3 millones de espectadores, desde hace unas semanas la serie no consigue mucho más del millón de espectadores.
2-. A todo esto, septiembre está a punto de llegar... ¿Serán capaces de desprogramar The Flash para dar cabida a las series españolas o, peor aún, a sus programitas "realities encubiertos de estudio sociológico" antes del final de temporada?
Nada nos extrañaría. Recordemos que Atresmedia no tiene piedad y que otras series como (ni más ni menos) "Juego de Tronos" "Once upon a time","Arrow" o "Under the dome" no han vuelto a asomar por la parrilla de la cadena principal del grupo, Antena 3, y lo que es peor, en ninguna de las otras (NEOX, Mega o incluso NOVA si hace falta), donde se supone que tendrían que poder verse las series que no triunfan en la cadena madre...
Seguiremos informando de todo lo que acontezca, y que ya solo puede ser malo.
Cuando Wells va a viajar en la máquina del tiempo, de repente sale una cosa metálica que parece un casco del agujero de gusano, los que están en la sala preguntan ¿Qué es eso? y el dice: Es la señal que me indica que ha llegado la hora de irme, o algo así.
Por el cartel que han puesto de la segunda temporada, deduzco que es un casco de Flash metálico o algo así...
¿Alguien me lo puede aclarar?
Altear escribió:Yo tengo una pregunta sobre el finalCuando Wells va a viajar en la máquina del tiempo, de repente sale una cosa metálica que parece un casco del agujero de gusano, los que están en la sala preguntan ¿Qué es eso? y el dice: Es la señal que me indica que ha llegado la hora de irme, o algo así.
Por el cartel que han puesto de la segunda temporada, deduzco que es un casco de Flash metálico o algo así...
Es un guiño al Flash original, Jay Garrick, que lleva ese caso, y un poco de pista de que aparecería en la nueva temporada (en el episodio 2). Se supone que Wells conoce la existencia de ese Flash asi que ver su casco ahi es señal de que podria aparecer en cualquier momento y causarle problemas, por eso lo de es hora de irme. Otra teoria es que es señal de que el portal se estaba volviendo inestable y por tanto habia que salir de ahi cuanto antes.
Altear escribió:Yo tengo una pregunta sobre el finalCuando Wells va a viajar en la máquina del tiempo, de repente sale una cosa metálica que parece un casco del agujero de gusano, los que están en la sala preguntan ¿Qué es eso? y el dice: Es la señal que me indica que ha llegado la hora de irme, o algo así.
Aquí un artículo que escribí sobre ese personaje en cuestión:
http://www.combogamer.com/11043/conocie ... y-garrick/
Por cierto, hay un avance de la siguiente temporada donde ya se ha visto al personaje, aquí os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=Vpi0HoQEhjA
unilordx escribió:
Sobre CiscoEn los comics el es Vibe, y tiene los poderes de digamos, manejar/sentir las ondas/vibraciones (por eso recuerda en parte otras líneas temporales, pues el tiempo es algo así como una onda, igual que la Speed Force. De hecho en los comics el es capaz de cortar o interferir la conexión de Flash con la Speed Force limitando o interrumpiendo sus poderes. Otra cosa que se ve pero muy de pasada es Caitlyn como Killer Frost en los flashback (cuando se la ve como en plan emo)
Master01 escribió:La serie tenía pinta de ser buenecita, de hecho vi el primer capítulo cuando la estrenaron. Sin embargo, la gran cagada que cometieron es tenerte que quedar como tres horas tragando y tragando. En lo que a mí respecta, hay dos cosas que me mata acerca de las series:
- Que se alarguen demasiado.
- Que te obliguen a quedarte plantado delante del tele, como una hortaliza.
¿Se cumplen los dos factores a lo bestia? Pues nada, batacazo que te crió.
Master01 escribió:La serie tenía pinta de ser buenecita, de hecho vi el primer capítulo cuando la estrenaron. Sin embargo, la gran cagada que cometieron es tenerte que quedar como tres horas tragando y tragando. En lo que a mí respecta, hay dos cosas que me mata acerca de las series:
seaman escribió:Master01 escribió:La serie tenía pinta de ser buenecita, de hecho vi el primer capítulo cuando la estrenaron. Sin embargo, la gran cagada que cometieron es tenerte que quedar como tres horas tragando y tragando. En lo que a mí respecta, hay dos cosas que me mata acerca de las series:
Sinceramente, que una serie no triunfe teniendo internet, porque vamos, yo las series que quiero seguir, las veo cuando me apetece y no necesito a la caja tonta para seguirla.
Johny27 escribió:Master01 escribió:La serie tenía pinta de ser buenecita, de hecho vi el primer capítulo cuando la estrenaron. Sin embargo, la gran cagada que cometieron es tenerte que quedar como tres horas tragando y tragando. En lo que a mí respecta, hay dos cosas que me mata acerca de las series:
Lo que no sé es qué haces viendo la serie en la tele teniendo internet.
Altear escribió:unilordx escribió:
Sobre CiscoEn los comics el es Vibe, y tiene los poderes de digamos, manejar/sentir las ondas/vibraciones (por eso recuerda en parte otras líneas temporales, pues el tiempo es algo así como una onda, igual que la Speed Force. De hecho en los comics el es capaz de cortar o interferir la conexión de Flash con la Speed Force limitando o interrumpiendo sus poderes. Otra cosa que se ve pero muy de pasada es Caitlyn como Killer Frost en los flashback (cuando se la ve como en plan emo)
¿En que capitulo ocurre eso? No lo recuerdo...
Master01 escribió:Os expongo la típica situación que ocurre en algunos casos (entre los que me incluyo): almuerzas/cenas/te acuestas, enciendes la tele, ves la serie en X canal y te da por verla. Después, cuando estás en el PC, sueles buscar otras cosas y no te da por pensar "pues voy a ponerme a buscar X serie". Y ojo, yo al menos veo muy de vez en cuando algún que otro episodio de alguna serie, pero las cosas son como son; para algunas multitudes, cuando estás en el PC, no te da por ponerte a buscar "la serie del otro día".
Edito: Y ahora añade además el hecho de que bloquean en España algunas páginas donde normalmente se encuentran los capítulos y que de por sí, o no están subidos, o los retiraron, o no los encuentras al momento. Entre buscar, el tema del proxy y andar probando, es un elemento adicional que te empuja hacia atrás.
netboyEOL escribió:Master01 escribió:Os expongo la típica situación que ocurre en algunos casos (entre los que me incluyo): almuerzas/cenas/te acuestas, enciendes la tele, ves la serie en X canal y te da por verla. Después, cuando estás en el PC, sueles buscar otras cosas y no te da por pensar "pues voy a ponerme a buscar X serie". Y ojo, yo al menos veo muy de vez en cuando algún que otro episodio de alguna serie, pero las cosas son como son; para algunas multitudes, cuando estás en el PC, no te da por ponerte a buscar "la serie del otro día".
Edito: Y ahora añade además el hecho de que bloquean en España algunas páginas donde normalmente se encuentran los capítulos y que de por sí, o no están subidos, o los retiraron, o no los encuentras al momento. Entre buscar, el tema del proxy y andar probando, es un elemento adicional que te empuja hacia atrás.
Eso seras tu.Porque a mi me ha pasado alguna vez de poner algo en la tele que me resulta interesante y para no tener que tragagarme 2 horas de anuncios gratuitos la busco en la red y en unos minutos ya lo estoy viendo en HD,con mejor sonidosin anuncios y con disponibilidad total para ver donde me apetezaca,sea pc,tablet,movil o lo que sea.
Sera que no conoces muchas paginas de descargas decente pero las hay de descarga directa con enlaces free que descargan al maximo de tu conexion.
Un saludo
Master01 escribió:netboyEOL escribió:Master01 escribió:Os expongo la típica situación que ocurre en algunos casos (entre los que me incluyo): almuerzas/cenas/te acuestas, enciendes la tele, ves la serie en X canal y te da por verla. Después, cuando estás en el PC, sueles buscar otras cosas y no te da por pensar "pues voy a ponerme a buscar X serie". Y ojo, yo al menos veo muy de vez en cuando algún que otro episodio de alguna serie, pero las cosas son como son; para algunas multitudes, cuando estás en el PC, no te da por ponerte a buscar "la serie del otro día".
Eso seras tu.Porque a mi me ha pasado alguna vez de poner algo en la tele que me resulta interesante y para no tener que tragagarme 2 horas de anuncios gratuitos la busco en la red y en unos minutos ya lo estoy viendo en HD,con mejor sonidosin anuncios y con disponibilidad total para ver donde me apetezaca,sea pc,tablet,movil o lo que sea.
Sera que no conoces muchas paginas de descargas decente pero las hay de descarga directa con enlaces free que descargan al maximo de tu conexion.
Un saludo
En realidad, si es por buscar, acabo encontrando. Por el tema de los anuncios, más de una vez supe sobre una próxima emisión en televisión de una serie X y he preferido vérmela por mi cuenta (porque, por ejemplo, no iba a estar viendo Tiempo entre costuras en el Antena 3 ni de coña). De todas formas, ya te digo, es por el momento en sí y también depende del que vaya a ver la serie en cuestión y de si le importan varios factores.
- ¿Le importa que tenga un pelín menos de calidad?
- ¿Se ve a las tantas de la tarde o de la noche levantándose del sofá/cama y encendiendo el ordenador para ponerse a buscar una serie en Internet?
- ¿Tiene un monitor de súper-plasma en el que ver la serie?
- ¿Prefiere estar sentado en el salón o ponerse en la silla del PC?
- ¿Merece la pena, para 7 minutos de anuncios, estar moviendo todo el tinglado? No sé, en este último caso, me voy a la cocina a por una manzana, una tableta de chocolate o un yogur.
En realidad, todo viene a resumirse en una sola pregunta: ¿qué prisa hay?
seaman escribió:Master01 escribió:En realidad, si es por buscar, acabo encontrando. Por el tema de los anuncios, más de una vez supe sobre una próxima emisión en televisión de una serie X y he preferido vérmela por mi cuenta (porque, por ejemplo, no iba a estar viendo Tiempo entre costuras en el Antena 3 ni de coña). De todas formas, ya te digo, es por el momento en sí y también depende del que vaya a ver la serie en cuestión y de si le importan varios factores.
- ¿Le importa que tenga un pelín menos de calidad?
- ¿Se ve a las tantas de la tarde o de la noche levantándose del sofá/cama y encendiendo el ordenador para ponerse a buscar una serie en Internet?
- ¿Tiene un monitor de súper-plasma en el que ver la serie?
- ¿Prefiere estar sentado en el salón o ponerse en la silla del PC?
- ¿Merece la pena, para 7 minutos de anuncios, estar moviendo todo el tinglado? No sé, en este último caso, me voy a la cocina a por una manzana, una tableta de chocolate o un yogur.
En realidad, todo viene a resumirse en una sola pregunta: ¿qué prisa hay?
¿En serio eres de esta era? ¿Y tienes 22 años?
Me resulta curioso que digas esas cosas cuando te puedes bajar la serie en una calidad mucho mejor que la tele y verla cuando te apetezca, puedes incluso bajartela en el mismo instante como han dicho antes o bajarla y verla otro día cuando mejor te venga.
No hace falta verla en el PC, existen unas cosas llamadas pendrive que permiten meter la película en ella o la serie y verla a tu gusto en una tele (que ahora llevan todas) o te puedes comprar un cable HDMI para conectar el ordenador a tele.