Ayer vi el primer episodio y para mí la serie está bien, quizás esperaba más viendo que todo el mundo la pone por las nubes, pero bueno, eso es más un problema mío.
Me gusta mucho como han recreado la dirección artística del juego en general y la manera de llevar el capítulo, muy dinámico, no se me hizo nada largo para durar como una película.
Ahora el casting, Pascal consigue que me olvide de como era realmente Joel en el juego, para mí perfecto. Respecto a Tommy, me chirria, es muy diferente y eso hace que me saque de la inmersión al igual que Sarah aunque ésta me parece que lo borda interpretativamente y me encaja más. Otros personajes como Tess y Marlene me parece que están también muy bien, además no me acuerdo tanto de ellos.
En cuanto a Ellie, pues que decir, Ramsey es la actriz que menos me pega con el personaje, pero bueno, espero acostumbrarme para poder disfrutar de la serie.
Repito que esto es una opinión personal y para nada pongo en duda la calidad interpretativa de los actores y actrices que me parece que no encajan con los personajes. Si tengo una imagen de alguien se me hace raro que luego la cambien, si no hubiera jugado al juego no tendría este problema, eso está claro.
Por supuesto que la seguiré viendo, porque me encantó el juego y me gusta la serie. Ahora mismo pongo por encima el juego de la serie, lo vivido hasta ahora lo viví más intensamente en el juego, veremos en los próximos capítulos y a seguir disfrutando.
Saludos.
Edit --> Me da penilla por Bella Ramsey, espero que las críticas no le afecten, por mi parte es una pedazo de actriz, lo que yo por ejemplo desarrollé un vinculo con el personaje de Ellie, especialmente en left behind y por eso me cuesta, pero espero acostumbrarme.