123-xion escribió:El problema pienso yo, es que esta serie está basada en un videojuego donde los personajes ya tienen una imagen, y la protagonista realmente no se parece en nada, es como si ponen al protagonista de color, lo podrá hacer incluso mejor, pero no te idénticas con él. Pues eso pasa con Ellie, que no la ves reflejada en la actriz.
Si esa tampoco es la cuestión.
Hay gente en este foro que ha dicho que a pesar de que sea buena actriz o lo que sea, al haber jugado al juego y tener una imagen de Ellie es su cabeza, el que no se parezca en nada les saca de la historia.
Yo es algo que no comparto, pero lo entiendo, no pasa nada.
A mí me pasó con Doctor Who, que estaba acostumbrado a David Tennant y el cambio a Matt Smith se me hizo complicado, pero se hizo.
Como he dicho, en el caso de Ellie a mí no me pasa, pero lo puedo entender y es una opinión respetable.
Para mí el problema está en dos tipos de personas:
- Los que se quejan de que la actriz no se parece, pero ponen esa queja como una razón objetiva, cuando siendo realistas, de toda la gente que va a ver la serie, el porcentaje de personas que han jugado al juego es MUY bajo. De hecho puede pasar lo contrario, que debido a la serie alguien decida jugar al luego (a mí me pasó con Juego de Tronos y la Materia Oscura) y diga: "Joder, esta Ellie es una mierda, no se parece a la de la serie".
- Y segundo, y más imporante, los que dicen que es fea (y para ellos es un problema, claro, si opinas que es fea pero eso te suda la polla pues oye, es tu opinión).
jona_rm escribió:sexto escribió:Ahora me quedo con la duda de si el tío que ha dicho la tontería de Steve Buscemi y el resto de personas que dicen lo de que la actriz es fea es importante, también les saca de la trama todas las películas y series donde aparecen gente fea, como el mismo Steve Buscemi, Samuel L. Jackson, Adam Driver o Rami Malek.
Es más, ¿os imagináis a alguien diciendo "la primera de Spiderman de Sam Raimi me parece de las mejores del género, pero es que Willem Dafoe es feo y me saca de la trama"?
Si mi comentario te parece una tontería, ni te imaginas lo que pienso del tuyo.
Pues las cosas como son, si mi comentario te parece una tontería es que tengo razón.