[Serie] The Last Of Us - HBO

Beta88 escribió:
Arvo escribió:@alcanibal Yo creo que no:

eran como tentáculos que se movían y eso casa con el infectado raro trasformado por el hongo que sale pegado a la pared luego.

Tienes razón
son una especie de tentaculos/raices. Yo al principio pensé también que era pelo, pero viendo la escena repetida un par de veces, se ve claramente que son tentaculos (yo diría más bien raices) que le salen de la boca.

Yo opino lo último.

Son una especie de tentáculos o raíces.
Los que decís que la crítica está a favor de Bella… no hay un solo crítico en el mundo que tenga los huevos de decir que es fea/no se parece/no cuadra/blablabla. En la época que vivimos que salga alguien de la prensa a decir que no es la actriz oportuna por “fea” significa arruinarse la carrera y la vida al instante. Y esto es objetivo y se puede aplicar a cualquier otra actriz por tema de físico. Pero vamos, es que no insinuar que “quizás otra actriz más femenina…”… lapida su carrera cualquier periodista.

Y no, no debería ser Ellie pero no por fea sino porque tiene una cara que transmite 0, es muy poco expresiva.
darkitu escribió:Los que decís que la crítica está a favor de Bella… no hay un solo crítico en el mundo que tenga los huevos de decir que es fea/no se parece/no cuadra/blablabla. En la época que vivimos que salga alguien de la prensa a decir que no es la actriz oportuna por “fea” significa arruinarse la carrera y la vida al instante. Y esto es objetivo y se puede aplicar a cualquier otra actriz por tema de físico. Pero vamos, es que no insinuar que “quizás otra actriz más femenina…”… lapida su carrera cualquier periodista.

Y no, no debería ser Ellie pero no por fea sino porque tiene una cara que transmite 0, es muy poco expresiva.

Pero es que lo de que no es la actriz oportuna por fea lo decís 4 gatos del foro.

A una persona normal no le importa que un actor/actriz sea fea/feo para hacer un papel en el que ser guapa o fea no es importante o relevante para su personaje, y este caso es así.

Una cosa es que os quejéis porque no se parece a la del juego, pero cuando la queja es por ser fea, básicamente el problema es el que decía el usuario yeong antes.
Que manía con que Bella Ramsey es fea (muchos follamises por aquí sin acritud), a mi no me lo parece, fisicamente es una chica del montón, y me parece una actriz fenomenal. Me gustó en Juego de Tronos y aquí lo hace genial también. Debe ser porque no he jugado al juego, y por eso no vengo condicionado. Me ha gustado mucho el episodio y estoy impaciente por ver el siguiente, me ha dejado con ganas de más.
A ver, yo creo que hay peña muy empeñada en no querer que esta Ellie les guste.

Yo soy el primero en reconocer que cuando se dio a conocer que Bella sería Ellie dije "es que se parecen como un huevo a una castaña" y eso es indudable, pero de ahí a ya tener cruzado al personaje "pq si" pues no se,..

Pero aparte del evidente cambio en el aspecto del personaje creo que la gente que ha jugado los juegos (o unicamente la primera parte) está comparando la personalidad de la Ellie de TODO el juego con la que se ha mostrado en este primer capitulo, y es lo que han dicho algunos ya, hasta este momento del juego (yo no me acuerdo pero confio en que los que lo han comentado lo deben haber hecho pq lo tienen mucho mas fresco) la personalidad que habia mostrado la Ellie del juego tampoco difiere mucho de la que ha mostrado la Ellie de la serie (independientemente de la actriz).

Los que ahora tb se apuntan a decir que la actriz que hace de Sara hubiera sido mucho mejor Ellie... me da a mi que caen en la trampa que pone la propia serie, pq a Sara, como es evidente por es la hija, la muestran con una actitud mucho mas cercana a Joel, asi como lo bondadosa y buena niña que es... a los que dicen que prefieren a esa Sara de la serie como Ellie, quizas tb en este momento del videojuego hubieran preferido a la Sara del videojuego como Ellie...

Como digo el cambio fisico es evidente y eso no va a cambiar a lo largo de la serie, pero coño, vamos a ver algo mas de lo que puede ofrecer Bella como Ellie.

Saludos

PD: A Pascal pa mi gusto le falta barba, y no es coña, es un rasgo distintivo de Joel y no entiendo pq siendo algo tan sencillo no se lo han puesto al personaje. Quizas Pascal es de barba lampiña y no lo crece bien o yo que se... [+risas]
sexto escribió:Ahora me quedo con la duda de si el tío que ha dicho la tontería de Steve Buscemi y el resto de personas que dicen lo de que la actriz es fea es importante, también les saca de la trama todas las películas y series donde aparecen gente fea, como el mismo Steve Buscemi, Samuel L. Jackson, Adam Driver o Rami Malek.

Es más, ¿os imagináis a alguien diciendo "la primera de Spiderman de Sam Raimi me parece de las mejores del género, pero es que Willem Dafoe es feo y me saca de la trama"?

Si mi comentario te parece una tontería, ni te imaginas lo que pienso del tuyo.
vik_sgc escribió:
darkitu escribió:Juzgar el que? Estáis meando fuera del tiesto y los que juzgáis sois el resto que no respetáis a los que no nos gusta esa actriz en ese papel. No digo que sea mala actriz y mucho menos por su físico…juzgar por motivo superficial…estoy flipando…no juzgo nada, digo que físicamente NO ME GUSTA PARA ESE PAPEL, el resto son pajas mentales.

Igual que que no me gustarían otros actores en el papel de Joel y no tiene nada con juzgar ni motivos superficiales…es mezclar cosas que no tiene nada que ver. Es un producto audiovisual y si me pones a Dani de Vito para hacer de Joel o a Dave Bautista te diría lo mismo.

En el momento en el que hubo un gran revuelo por la elección de la actriz antes siquiera de ver el resultado, sí, es superficial. ¿Qué papel juega en la historia que Ellie sea más o menos guapa?
Yo respeto que se critique la elección de la actriz, lo que no entiendo son las salidas de tono y la insistencia sin haber visto el resultado final.

Hereze escribió:¿Superficviales? Es como si hacen una serie de Malcom X y el protagonista es blanco. Y si lo criticamos se dice que es por motivos superficiales, que su actuación es de 10.

No se exactamente qué intentas comparar. Malcolm X es una persona real. El hecho de que sea de color juega un papel crucial en la historia que de esta persona. En el caso de TLOU son personajes ficticios. Por otra parte, el aspecto físico no juega ningún papel relevante en la historia que se cuenta. Ergo, estás mezclando churras con merinas.

Si la trama fuese de que Joel tiene que llevar a Ellie al otro lado del país porque va a participar en un concurso de belleza y si no lo gana el mundo se acaba, pues sí, lo acertado sería buscar a una actriz guapísima. No es el caso.

Dejo aquí este tema, que no da para más.

No estoy mezclando nada, si quieres hacer una pel´ciula basada en un videojuego y por loq ue parece intentar ser muy fiel a la historia, ¿a santo de que viene cambairle el color a un personaje? Y en cuanto a Ellie, si hubierais leído bien mi mensaje verías uqe no digo nada d eque sea mas o menos guapa, simplemente que sus rasgos no coinciden con los de Ellie, una de sus características principales es que aún teniendo muy mala leche, simpatzias mucho con ella y en parte es por ese rostro de niña buena que tiene, cosa que no ves en esa actriz.

kiermel escribió:Que manía con que Bella Ramsey es fea (muchos follamises por aquí sin acritud), a mi no me lo parece, fisicamente es una chica del montón, y me parece una actriz fenomenal. Me gustó en Juego de Tronos y aquí lo hace genial también. Debe ser porque no he jugado al juego, y por eso no vengo condicionado. Me ha gustado mucho el episodio y estoy impaciente por ver el siguiente, me ha dejado con ganas de más.

Has puesto ele ejemplo perfecto, en GoT el propio personaje cuadra a la perfección con la actriz, te lo llegas a creer, aquí cuesta creer que Bella sea una niña de aspecto inocente de de 14 años.
123-xion escribió:El problema pienso yo, es que esta serie está basada en un videojuego donde los personajes ya tienen una imagen, y la protagonista realmente no se parece en nada, es como si ponen al protagonista de color, lo podrá hacer incluso mejor, pero no te idénticas con él. Pues eso pasa con Ellie, que no la ves reflejada en la actriz.

Si esa tampoco es la cuestión.
Hay gente en este foro que ha dicho que a pesar de que sea buena actriz o lo que sea, al haber jugado al juego y tener una imagen de Ellie es su cabeza, el que no se parezca en nada les saca de la historia.
Yo es algo que no comparto, pero lo entiendo, no pasa nada.
A mí me pasó con Doctor Who, que estaba acostumbrado a David Tennant y el cambio a Matt Smith se me hizo complicado, pero se hizo.
Como he dicho, en el caso de Ellie a mí no me pasa, pero lo puedo entender y es una opinión respetable.

Para mí el problema está en dos tipos de personas:
- Los que se quejan de que la actriz no se parece, pero ponen esa queja como una razón objetiva, cuando siendo realistas, de toda la gente que va a ver la serie, el porcentaje de personas que han jugado al juego es MUY bajo. De hecho puede pasar lo contrario, que debido a la serie alguien decida jugar al luego (a mí me pasó con Juego de Tronos y la Materia Oscura) y diga: "Joder, esta Ellie es una mierda, no se parece a la de la serie".
- Y segundo, y más imporante, los que dicen que es fea (y para ellos es un problema, claro, si opinas que es fea pero eso te suda la polla pues oye, es tu opinión).

jona_rm escribió:
sexto escribió:Ahora me quedo con la duda de si el tío que ha dicho la tontería de Steve Buscemi y el resto de personas que dicen lo de que la actriz es fea es importante, también les saca de la trama todas las películas y series donde aparecen gente fea, como el mismo Steve Buscemi, Samuel L. Jackson, Adam Driver o Rami Malek.

Es más, ¿os imagináis a alguien diciendo "la primera de Spiderman de Sam Raimi me parece de las mejores del género, pero es que Willem Dafoe es feo y me saca de la trama"?

Si mi comentario te parece una tontería, ni te imaginas lo que pienso del tuyo.

Pues las cosas como son, si mi comentario te parece una tontería es que tengo razón.
No se si la memoria me está jugando una mala pasada pero desde cuando Ellie del videojuego ha desprendido ternura? Si tanto ella como Joel (sobre todo este) eran unos joeputas de cuidado matando a todo cristo que se les cruce por el camino.
Yo creo que el rostro de Ellie en el videojuego estuvo mal planteado, en esos tiempos todavía se necesitaban caras bonitas para vender un producto pero ahora (y ya era hora) lo que prima es el contenido.
También recuerdo que con los primeros trailers de TLOU2 hubo la polémica de que habían afeado a Ellie [facepalm] yo estas cosas no las entiendo sinceramente pero bueno, las opiniones son como los culos como dicen.
Pues vaya mierda de hilo. Ahora resulta que la abuela no se parece porque en el juego era una farola.
Hereze escribió:
... Has puesto ele ejemplo perfecto, en GoT el propio personaje cuadra a la perfección con la actriz, te lo llegas a creer, aquí cuesta creer que Bella sea una niña de aspecto inocente de de 14 años.

¿Pero de verdad que en el juego os parece una niña inocente?

Yo lo tengo fresquísimo de hace 2 meses y en ningún momento he tenido esa sensación, sobretodo al inicio de la historia .

solo en la parte de los chistes se ve un personaje un tanto infantil

Habrá que ver sobretodo la relación que se vaya forjando entre los 2 para poder valor un poco mejor la interpretación.
darkitu escribió:
indiohospitalet escribió:@berts1990
.

El ejemplo más claro lo tenemos en The Batman, Robert Pattinson ha sido considerado por muchos el mejor Batman, el más fiel…pero a su vez el peor Bruce Wayne…

Una gran interpretación de Batman pero un actor que no pega para el papel de Bruce.

En el caso de TLU el problema es que Ellie es Ellie siempre.

Pattinso me pegaba mas a que plasmaria mejor el bruce WAyne de entrada que el Batman pero fue al reves, y creo que tiene que ver mucho con el tono de la pelicula y la precocidad todavia del personaje en un momento con bastantes conflictos internos.

LO de Ellie es siempre Ellie no estoy de acuerdo o no se que quieres decir, es un personaje que cambia trmendamente en esta historia, al principio en el primer juego
tiene una linea de conducta menos variable que va cambiando segun avanza, pero en el segundo la Ellie encantandora dura 2 capitulos en el juego, luego tiene actitudes muy despreciebles, el mundo en el que viven y la perdida la convierte en una pscicopota absoluta y no enfatizo con ella en muchas decisiones y su modus operandi, realmente es una psicopata que arrasa con buenas personas por el camino como una asesina psicopata y despreciable,rematadamente loca, una maquina de matar sin escrúpulos, solo al final consigue redimirse a si misma, un perosnaje que quise hostiar en muchos momentos del juego, pero es que eso es el mundo the last us que no entendio mucha gente cuando le quitaron a su Joel del mapa pensando que en un mundo asi alguien como joel podria salir de rositas, y como Ellie ser un falso angel.

Aqui Bellea Ramsey (aun asi dejemos tiempo,
por que tiene que ser capaz de ablandar el corazon de Joel y que este sienta sentimientos por ella)
parece menos inocente y algo mas crecida que en el primer juego en la serie, aunque tiempo, solo hemos visto 1 episodio)

Pero al igual mas adelante en toda esta historia, al igual que Pattinson, es capaz de mostrar una cara que otra, porque Ellie no es siempre Ellie [qmparto] y puede que al igual que pattinson represente peor unos matices que los que vienen despues en su personalidad.
@raiden123 @Taigcris O.K., gracias por ambas aclaraciones. Esperaremos a ver más capítulos a ver cómo avanza la cosa y si hay "química" entre los protagonistas, en cuyo caso todas estas deliberaciones dejarán de tener sentido. Tengo confianza en que será así. De cualquier modo, y aunque en general me ha gustado bastante ( notable pero tampoco mucho más allá ), sí que confieso que alguna escena calcada o no del juego no me ha convencido mucho:

Me refiero por ejemplo a los encuentros con el primer soldado en el prólogo y el segundo guardia en la huida; sinceramente me ha parecido demasiado forzado y no se entiende que no reaccione tras ser apuñalado; lo normal sería que Joel aprovechara esa ocasión para lanzarse sobre él, no alargar la escena de modo tan redundante.

Pero nada, es un pequeño detalle. Otras en cambio me han gustado bastante como han sido rodadas.
@Arvo yo en esa escena también me hice la misma pregunta
Con el dolor que se debe sentir después de una puñalada me pongo a disparar a todo el mundo, el que Joel esperase tanto para atacar fue para que se de el flashback supongo
AndyElGrande escribió:@Arvo yo en esa escena también me hice la misma pregunta
Con el dolor que se debe sentir después de una puñalada me pongo a disparar a todo el mundo, el que Joel esperase tanto para atacar fue para que se de el flashback supongo

además en el juego es exactamente así
@thedarkman En serio no recuerdo esa escena en concreto
Que Ellie apuñale al guardia y menos aún que se de el flashback
EDIT. Pues veo que si estaba en el juego:

El primero lo jugue hace ya 5 años, joer me hago viejo ya no recuerdo las cosas [+risas]
Arvo escribió:@raiden123 @Taigcris O.K., gracias por ambas aclaraciones. Esperaremos a ver más capítulos a ver cómo avanza la cosa y si hay "química" entre los protagonistas, en cuyo caso todas estas deliberaciones dejarán de tener sentido. Tengo confianza en que será así. De cualquier modo, y aunque en general me ha gustado bastante ( notable pero tampoco mucho más allá ), sí que confieso que alguna escena calcada o no del juego no me ha convencido mucho:

Me refiero por ejemplo a los encuentros con el primer soldado en el prólogo y el segundo guardia en la huida; sinceramente me ha parecido demasiado forzado y no se entiende que no reaccione tras ser apuñalado; lo normal sería que Joel aprovechara esa ocasión para lanzarse sobre él, no alargar la escena de modo tan redundante.

Pero nada, es un pequeño detalle. Otras en cambio me han gustado bastante como han sido rodadas.

El que esperara para atacar al soldado después del flashback es mas o menos coherente. Joel no es una buena persona precisamente (tal y como se intuye por la frase de Tess de que van a matar a Ellie sin dilación sinó les pagan) por lo que en condiciones normales no habría reaccionado y habría dejado que la mataran. Pero ahí viene el flashback donde recuerda una escena similar con su hija y entra en colera

A mi es una escena que tampoco me ha gustado especialmente, pretende tener mas fuerza de la que consigue transmitir pero es bastante coherente.

Saludos

P.S. @AndyElGrande
En el juego también le apuñala pero se resuelve de un modo mas apresurado, Tess o Joel (no recuerdo cual de los dos) le pegan un tiro y listos. No hay flashback
Qué ganas de que llegue el domingo para ver el próximo capítulo.
Mucho se habla sobre la chica pero que yo sepa Joel no era un panchito en el videojuego :-? :-? :-? :-?
AndyElGrande escribió:@thedarkman En serio no recuerdo esa escena en concreto
Que Ellie apuñale al guardia y menos aún que se de el flashback
EDIT. Pues veo que si estaba en el juego:

El primero lo jugue hace ya 5 años, joer me hago viejo ya no recuerdo las cosas [+risas]

No, me expliqué mal, me refiero a justo lo contrario a la serie , lo que decíais de que Joel aprovecha la puñalada para avanzarse sobre el soldado ...

Minuto 4.10

Zhaelx escribió:Mucho se habla sobre la chica pero que yo sepa Joel no era un panchito en el videojuego :-? :-? :-? :-?

Este si ha sido un comentario constructivo.
Beta88 escribió:Era ironía, veo que no lo has pillado... ¿O me vas a decir que a los que no les gusta la Ellie de la serie tienen "opiniones neutrales"? Es que una opinión por definición siempre será algo subjetivo de la persona que la expresa (sea positiva o negativa).

Tu muy poquísimo sutil intento de ironía lo que intentaba era tapar que traías una opinión de un subreddit muy viciado como mayoritaria y no sesgada y es lo que he señalado, de nuevo. Los que reflejamos que Bella Ramsey no se parece a la Ellie del videojuego no es que tengamos opiniones neutrales es que exponemos un hecho incontestable.
Beta88 escribió:Los que reflejamos que Bella Ramsey no se parece a la Ellie del videojuego no es que tengamos opiniones neutrales es que exponemos un hecho incontestable.

Ni Ellie ni Joel son calcados al videojuego, al menos en el aspecto físico, luego la personalidad que transmiten me parece perfecta así que no, no es un hecho incontestable.
No me importa si la actriz es fea o no. Lo que me importa es la interpretación pero sobre todo cómo está escrito el personaje. Y de momento es pronto para juzgar.
Eso sí, concuerdo con el forero que ha comentado que los críticos profesionales tienen el pico bien cerrado sobre la apariencia física de la actriz pues les va la carrera en ello. Menos mal que todavía podemos opinar libremente en un foro sin que nos queme la santa inquisición de los ofendiditos. Mal nombre escogieron para la actriz, pero eso no le resta un ápice a su talento, todo sea dicho.
Crivil escribió:
Beta88 escribió:Era ironía, veo que no lo has pillado... ¿O me vas a decir que a los que no les gusta la Ellie de la serie tienen "opiniones neutrales"? Es que una opinión por definición siempre será algo subjetivo de la persona que la expresa (sea positiva o negativa).

Tu muy poquísimo sutil intento de ironía lo que intentaba era tapar que traías una opinión de un subreddit muy viciado como mayoritaria y no sesgada y es lo que he señalado, de nuevo. Los que reflejamos que Bella Ramsey no se parece a la Ellie del videojuego no es que tengamos opiniones neutrales es que exponemos un hecho incontestable.

Que sí, que sí, que tu opinion es un hecho incontestable, la de los demás es viciada y sesgada porque no es la tuya. Si ya te hemos entendido a la primera.

Y yo nunca he dicho que la opinion contraria a la tuya sea MAYORITARIA, eso te lo has sacado de la chistera. Lo que yo te he dicho es que hay MUCHAS opiniones de jugadores que piensan que Bella ha interpretado a Ellie como la actriz original del videojuego, pero repito, como comprederás no te iba a linkar TODOS los mensajes donde se habla positivamente de eso de un post de diez mil mensajes. Y obviamente eso no solo lo he leido en Reddit, que hay muchisimos más sitios donde encontrar opiniones.
Una pregunta para el que ya la esté viendo.

¿La serie está completa o va saliendo un episodio cada semana?

Gracias
emiliojrc escribió:Una pregunta para el que ya la esté viendo.

Gracias

1 cada semana del domingo al lunes 03:00 madrugada.
Este lunes de madrugada ya se estrenó el primer capítulo y asi uno por semana.

Gracias

La temporada 1 está acabada y creo q son 9 episodios, pero estrenan uno cada semana.
Respecto a la actriz escogida para Ellie a mi tampoco me hace gracia de momento! Y no entiendo porq no escogieron a la propia actriz q hizo el juego, si no recuerdo mal para Marlene si q escogieron a la del videojuego, lo mismo para Sara y tommy, el papel de Sara esta muy bien echo y actuado pero creo q deberían haber sido fieles en ese aspecto! Ojo q la serie me encanta y espero con muchas ganas el segundo episodio pero realmente me hubiese gustado mucho más más otra actriz para ellie
A mí el capítulo me ha encantado. Me pasé los juegos hace nada, así que lo tengo reciente. Bella hace una gran actuación. Aunque eso no quita para que una chica con unas facciones tan peculiares me desencaje un poco.

Igual me chirría más la actitud de la niña, que en el primer juego era bastante más "inocente".
lasc-corvis escribió:

Gracias

La temporada 1 está acabada y creo q son 9 episodios, pero estrenan uno cada semana.
Respecto a la actriz escogida para Ellie a mi tampoco me hace gracia de momento! Y no entiendo porq no escogieron a la propia actriz q hizo el juego, si no recuerdo mal para Marlene si q escogieron a la del videojuego, lo mismo para Sara y tommy, el papel de Sara esta muy bien echo y actuado pero creo q deberían haber sido fieles en ese aspecto! Ojo q la serie me encanta y espero con muchas ganas el segundo episodio pero realmente me hubiese gustado mucho más más otra actriz para ellie

Que va:

Actriz del videojuego de Marlene.
https://thelastofus.fandom.com/es/wiki/Merle_Dandridge
AndyElGrande escribió:Ni Ellie ni Joel son calcados al videojuego, al menos en el aspecto físico, luego la personalidad que transmiten me parece perfecta así que no, no es un hecho incontestable.

No he hablado de Joel ni de personalidad, así que sí, es incotestable, separadas al nacer:

https://www.out.com/sites/default/files ... 0x422_.png

https://i.ytimg.com/vi/2rTYV-Wvyz4/maxresdefault.jpg

Beta88 escribió:
yo te he dicho es que hay MUCHAS opiniones de jugadores

Hay muchas opiniones (aunque unos pocos cientos en una serie que han visto millones...) de usuarios de un subreddit completa y absolutamente volcado a favor de todo lo que se ha hecho con la serie, al punto que no se tolera la crítica. Eso es lo que has traído, no otra cosa.

@emiliojrc Hasta el 13 de marzo a las 3:00 A. M hora peninsular española no estará completa la serie.
Crivil escribió:
AndyElGrande escribió:Ni Ellie ni Joel son calcados al videojuego, al menos en el aspecto físico, luego la personalidad que transmiten me parece perfecta así que no, no es un hecho incontestable.

No he hablado de Joel ni de personalidad, así que sí, es incotestable, separadas al nacer:

Menciono a Joel porque tampoco es que se parezca demasiado al original pero por algún motivo todas las críticas van hacia el aspecto de Ellie, así que permítame dudar de que se trate solo de diferencias físicas.

Pd. Ya que estamos, Pedro Pascal se hubiera podido afeitar el bigote para el prologo :-|, le hubiera quitado varios años de encima
AndyElGrande escribió:
Crivil escribió:

Menciono a Joel porque tampoco es que se parezca demasiado al original pero por algún motivo todas las críticas van hacia el aspecto de Ellie, así que permítame dudar de que se trate solo de diferencias físicas.

Puedes dudar lo que te apetezca, sin ser Pedro Pascal un calco de Joel se asemeja muchísimo más al personaje que Bella Ramsey al suyo.
AndyElGrande escribió:No se si la memoria me está jugando una mala pasada pero desde cuando Ellie del videojuego ha desprendido ternura? Si tanto ella como Joel (sobre todo este) eran unos joeputas de cuidado matando a todo cristo que se les cruce por el camino.
Yo creo que el rostro de Ellie en el videojuego estuvo mal planteado, en esos tiempos todavía se necesitaban caras bonitas para vender un producto pero ahora (y ya era hora) lo que prima es el contenido.
También recuerdo que con los primeros trailers de TLOU2 hubo la polémica de que habían afeado a Ellie [facepalm] yo estas cosas no las entiendo sinceramente pero bueno, las opiniones son como los culos como dicen.

Y no solo lo que dices sino que en el juego era una relación bastante tensa por ambas partes hasta que se llega a cierto punto de la historia.

La Ellie de la serie se comporta igual que la Ellie del juego, al menos por el momento. Otra cosa es que la gente se haya quedado con el conjunto de la historia y no con su evolución.
Por cierto, ha quedado totalmente opacado por el tema Ellie, pero otro que me ha chirriado bastante ha sido Tommy. Se me ha hecho muy muy raro. Además tenía una caracterización un poco extraña, el pelo, el cuerpo, no se si ha sido efecto visual engañoso porque casi no lo llegué a ver bien, pero me recordó como a un Lou Ferrigno setentero XD No se fue una impresión muy bizarra XD
Pillado de otro lado.

Este fragmento de video de BBC Earth es bastante interesante y explican cómo funciona el cordyceps.
Comparación Ep01 vs Juego

Definitivamente, el que vea tantas diferencias, enhorabuena.
Tito_Mel escribió:Por cierto, ha quedado totalmente opacado por el tema Ellie, pero otro que me ha chirriado bastante ha sido Tommy. Se me ha hecho muy muy raro. Además tenía una caracterización un poco extraña, el pelo, el cuerpo, no se si ha sido efecto visual engañoso porque casi no lo llegué a ver bien, pero me recordó como a un Lou Ferrigno setentero XD No se fue una impresión muy bizarra XD

Por aspecto para mi el ideal era Josh Holloway de la serie perdidos para Tommy,
Imagen

No pudieron elegir una actriz mas repelente :-|
Yo estoy pagando por ver la serie y tengo el primer juego (el de PS3), el segundo y la remasterización del primero de PS4, y como cliente tengo el derecho de expresar libremente si me gusta el producto o no y por qué.

A mí el primer capítulo me ha gustado mucho, voy a seguir viéndola y estoy prácticamente seguro de que me va encantar. De hecho, la estoy recomendando.

A la gente que cree que es todo es estupendo y perfecto, os garantizo que me alegra que penséis así. Lo que me parece una falta de respeto es que los que tenemos reticencias con el casting tengamos que aguantar palabras como "follamises", que decimos "tonterías" o que solo queremos ver "una cara guapa".

Tema Bella Ramsey: su nivel de belleza para mí es secundario. Que sí, que tiene un rostro peculiar (como el de Steve Buscemi o Rossy de Palma, por poner dos ejemplos), y más allá de su parecido físico con Ellie (no hace falta ni decir que es imposible que sean iguales), lo que más critico es que no me ha gustado su interpretación. La he visto inexpresiva y falta de carisma, aunque probablemente cambie de opinión cuando vea más episodios; de momento, a día de hoy, es lo que pienso.

Otro aspecto que no me gusta de esta actriz es que la veo demasiado "masculina" para el papel, por no decir otra cosa, pero esto quizá ya es una decisión artística de los responsables de la serie; que hagan lo que quieran, pero a mí me chirría.

Por no parecer que tengo un problema personal con Bella Ramsey, decir que a mí el papel que hizo en Juego de Tronos me gustó bastante. Pero claro, es otro contexto.
Imagen

A mí no me parece tan repelente
Manint escribió:
lasc-corvis escribió:

Gracias

Que va:

Precisamente la que hace de Marlene en la serie es Merle Dandridge
Copal-13 escribió:
Manint escribió:
lasc-corvis escribió:La temporada 1 está acabada y creo q son 9 episodios, pero estrenan uno cada semana.

Que va:

Precisamente la que hace de Marlene en la serie es Merle Dandridge

Pues es verdad...
Muchas gracias a todos @Crivil @lasc-corvis @Darsh

Crivil escribió:@emiliojrc Hasta el 13 de marzo a las 3:00 A. M hora peninsular española no estará completa la serie.

Siendo así me esperaré a que esté completa
Miniviciao@ escribió:
darkitu escribió:
indiohospitalet escribió:@berts1990
.

El ejemplo más claro lo tenemos en The Batman, Robert Pattinson ha sido considerado por muchos el mejor Batman, el más fiel…pero a su vez el peor Bruce Wayne…

Una gran interpretación de Batman pero un actor que no pega para el papel de Bruce.

En el caso de TLU el problema es que Ellie es Ellie siempre.

Pattinso me pegaba mas a que plasmaria mejor el bruce WAyne de entrada que el Batman pero fue al reves, y creo que tiene que ver mucho con el tono de la pelicula y la precocidad todavia del personaje en un momento con bastantes conflictos internos.

LO de Ellie es siempre Ellie no estoy de acuerdo o no se que quieres decir, es un personaje que cambia trmendamente en esta historia, al principio en el primer juego
tiene una linea de conducta menos variable que va cambiando segun avanza, pero en el segundo la Ellie encantandora dura 2 capitulos en el juego, luego tiene actitudes muy despreciebles, el mundo en el que viven y la perdida la convierte en una pscicopota absoluta y no enfatizo con ella en muchas decisiones y su modus operandi, realmente es una psicopata que arrasa con buenas personas por el camino como una asesina psicopata y despreciable,rematadamente loca, una maquina de matar sin escrúpulos, solo al final consigue redimirse a si misma, un perosnaje que quise hostiar en muchos momentos del juego, pero es que eso es el mundo the last us que no entendio mucha gente cuando le quitaron a su Joel del mapa pensando que en un mundo asi alguien como joel podria salir de rositas, y como Ellie ser un falso angel.

Aqui Bellea Ramsey (aun asi dejemos tiempo,
por que tiene que ser capaz de ablandar el corazon de Joel y que este sienta sentimientos por ella)
parece menos inocente y algo mas crecida que en el primer juego en la serie, aunque tiempo, solo hemos visto 1 episodio)

Pero al igual mas adelante en toda esta historia, al igual que Pattinson, es capaz de mostrar una cara que otra, porque Ellie no es siempre Ellie [qmparto] y puede que al igual que pattinson represente peor unos matices que los que vienen despues en su personalidad.

Me refería que en The Batman son dos personajes, uno lo interpreta fatal y el otro impresionante…básicamente porque hace la misma actuación para ambos cuando todos los demás Batman han interpretado un Bruce más hombre de negocios/vividor/etc…y un Batman menos oscuro.

En el caso de Ellie me refiero a que es ella, no tiene una identidad oculta. Claro que el personaje evoluciona pero no me refería a eso sino a que no veo ninguna situación en la que me pueda encajar mínimamente Bella.

Es que ya puede estar llorando de rodillas frente a la madre de bambi muerta que las facciones que tiene me trasmiten las mismas emociones que un velocirráptor comiéndose una cabra.

Repito, no sé en qué situación puede Bella recordar a Sarah…cosa que en el juego si que le pasa a Joel.
thedarkman escribió:Comparación Ep01 vs Juego

Definitivamente, el que vea tantas diferencias, enhorabuena.

Hombre, la captura del vídeo ya dan ganas de marcar con un rotulador las 7 diferencias xD

Veremos a quien pillan para Ellie en la siguiente temporada, porque la chica está estirón ya poco dará.
@yakumo_fujii
Hablaba del carácter de Elllie en esas escenas.

Por cierto, he vuelto a ver el episodio y ...

Anoche no me quedé con el significado de los códigos del libro ... 60, 70, 80

Ahora he entendido la última escena de la radio .
Guy escribió:Imagen

No pudieron elegir una actriz mas repelente :-|

Fijate si es buena actriz que la consideras repelente por un personaje que seguramente tenga 0 que ver con la personalidad de la chica en su vida real XD
thedarkman escribió:
Imagen

VAYA SI SABE REIRSE, OH DIOS MIO LA MORMONT SE RÍE!!!! [+risas] la mal encarada de juego de tronos sabe transmitir alegria :O , vale, como en la serie sepa transmitir pena, tristeza, ternura, NOS VAMOS TODOS A LA CUEVA, (bueno yo no que de momento no me puesto a criticarla) porque esta tia decían de ella que con ese careto no podia transmitir alegria, con esa foto, en ese matiz, en ese matiz al menos ya hay que meterse en la cueva, veremos los demas matices si es capaz, veremos si al final se queda todo en el es fea y no se parece Ellie ridículos.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:
Imagen

VAYA SI SABE REIRSE, OH DIOS MIO LA MORMONT SE RÍE!!!! [+risas] la mal encarada de juego de tronos sabe transmitir alegria :O , vale, como en la serie sepa transmitir pena, tristeza, ternura, NOS VAMOS TODOS A LA CUEVA, (bueno yo no que de momento no me puesto a criticarla) porque esta tia decían de ella que con ese careto no podia transmitir alegria, con esa foto, en ese matiz, en ese matiz al menos ya hay que meterse en la cueva, veremos los demas matices si es capaz, veremos si al final se queda todo en el es fea y no se parece Ellie ridículos.

Yo te digo más estoy pensando seriamente en ponerme de avatar a Bella caracterizada de Ellie para que se vea aun más su imágen en el foro XD XD
No está nada mal la verdad, el actor para mi gusto no pega si se compara con el videojuego pero bueno.

Lastima que sea un capítulo semanal
3224 respuestas